Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Esa ya la incluyen en las cuotas
Si pero lo mejor es no financiarla y pagarla en efectivo para que no genere intereses. A mi me lo dejaron hacer sin problema.

A mi me dijeron que se podia quitar al cumplir los 3 años pagando una penalización del 1%. Lo que no se es que ahorro supondra porque nadie te e da el cuadro de amortización
Están obligados, en el contrato de financiación a mi me aparece pero el ahorro es bastante pequeño. El último año se pagan muy pocos intereses.

Última edición por un moderador:
Están obligados al contratarlo, pero para darte el presupuesto dicen que no te dan el cuadro, que solo les aparece cuando se abre la financiación.
De todas formas a groso modo yo calcule que rondaria los 240€ mas o menos.
Respecto lo de pagar la entrada al contado lo desconocia. Algo que te ahorras

Si es así que a los 3 años se puede amortizar lo que falta esta bien, aunque el ahorro no sea mucho, pero si tienes ahorrado y te puedes quitar un tanto cada mes, pues mejor..a ver si me dan mi contrato y lo indica también, supongo que si, dicen que están obligados, supongo que será por ley, a eso os referiréis..

En su día a mí me ofrecieron financiación desde 36 meses. Igual cambiaron la política financiera...

Me parece caro, yo lo conseguí por 21.000 sin plan pive, con GPS de extra junto con 4 años de mantenimiento y la garantía extra.
¿Dónde te lo comprastes?

El tiguan t1 110cv pintura metalizada,techo,faros xenón y gps 21600 y de regalo la banda cromada del maletero....creo que es un buen precio...que opinais?

¿En que ciudad y concesionario?

Última edición por un moderador:
que os parece tiguan t1 150 cv, faros xenon, navegador, camARA MARCHA ATRAS POR 26000€, SIN PLAN PIVE

El mío, Tiguan 2.0 Tdi 110cv T1 con xenón, 2 años extras de garantía y gris pimienta por 21.300€, pendiente de llegar a finales de este mes

El tema de los precios es muy relativo... el precio lo decis, total?
el precio que os sale en la hoja definitiva del pedido??
con o sin financiación (es decir, precio final despues de la financiacion, vamos... "cuanto te cuesta en total el coche"?)
con o sin plan pive (se incluye o no se incluye el amor que te da Hacienda el año que viene?)
con o sin vender el coche viejo por tu cuenta (por x.xxx€)

Lo digo porque las pequeñas diferencias de precios pueden tener mucho que ver en estas movidas :)

Digo, vamos a unificar precios por oferta final del concesionario (y que cada uno financie lo que quiera)... porque si no es un jaleo no? jeje

Saludos y buenas noches!

Ejemplificando:
Yo pillo T1,2.0 110CV Bmt como el del titulo, la oferta del colega es de 22.000. exactos, con un color de los de pago, un navegador, una rearview cam y me cuesta 700 € más que el de arriba (vamos que estoy pagando el navi y la camarita), pero mi plan PIVE personal es vender el coche viejo por 1000€ sin tener que dar explicaciones a hacienda por el truño del plan PIVE, por lo que me cuesta 21.000€ coño, osea que me sale 300€ más barato con un par de cosas (y sin xenon) que el de arriba (el que sea, es un ejemplo).

Unificamos? :D

Última edición:
El tema de los precios es muy relativo... el precio lo decis, total?
el precio que os sale en la hoja definitiva del pedido??
con o sin financiación (es decir, precio final despues de la financiacion, vamos... "cuanto te cuesta en total el coche"?)
con o sin plan pive (se incluye o no se incluye el amor que te da Hacienda el año que viene?)
con o sin vender el coche viejo por tu cuenta (por x.xxx€)

Lo digo porque las pequeñas diferencias de precios pueden tener mucho que ver en estas movidas :)

Digo, vamos a unificar precios por oferta final del concesionario (y que cada uno financie lo que quiera)... porque si no es un jaleo no? jeje

Saludos y buenas noches!

Ejemplificando:
Yo pillo T1,2.0 110CV Bmt como el del titulo, la oferta del colega es de 22.000. exactos, con un color de los de pago, un navegador, una rearview cam y me cuesta 700 € más que el de arriba (vamos que estoy pagando el navi y la camarita), pero mi plan PIVE personal es vender el coche viejo por 1000€ sin tener que dar explicaciones a hacienda por el truño del plan PIVE, por lo que me cuesta 21.000€ coño, osea que me sale 300€ más barato con un par de cosas (y sin xenon) que el de arriba (el que sea, es un ejemplo).

Unificamos? :D
La verdad es que si es un poco lio, lo explico más detallado.
T1 2.0 tdi 110cv con extras: xenon, color de pago y ampliación de garantía 2 años, total de los extras 2000€ con IVA, financiando el Minimo de 13.000€ para que te hagan un descuento de 2100€ del total (al final acaba siendo mas caro evidentemente), sin plan pive ya que he vendido mi coche a un particular por 2000€ y como bien dices Hacienda no entra, depende la interpretación es un precio u otro, el total de la factura con los descuentos peleados a muerte es de 21.300€

Me parece genial lo de unificar criterios

A mi me están ofertando por el T1 110CV y los siguiente extras:
  • Gancho de remolque plegable
  • Sistema de navegación "Discover Media"
  • App-Connect
  • Lunas traseras tintadas
23.540€ (sin incluir intereses)
  • SIN PIVE
  • SIN INCLUIR VENTA DE MI COCHE ANTIGUO
  • Financiando el mínimo a 48 meses 13.000€
Dicen que van a tope de descuento, que cómo mucho podrían quitar el pico (supongo que 500€...)

Me parece caro... ¿qué opináis?

Un saludo.!

Última edición:
Caro no, bastante caro, yo si fuera tu, ahí no iba más porque te están tomando el pelo.

• Me Gusta
Reacciones: dgb
Gracias Harck.

Me están ofreciendo en otro concesionario 22.570€, pero me tienen mosqueado, porque me dan un precio base de 20.800 y no me cuadran los precios de la opciones.

Sigue siendo un precio bastante alto, pueden bajar mucho más. Intentar ir a concesionarios grandes, con mucha demanda, suelen conseguir los vehículos a mejores precios y pueden ofrecer mejores descuentos de cara al cliente, ya que tiene un mayor margen de beneficio. Yo vivo en Barcelona y fui a las tres grandes cadenas de concesionarios VW y en ninguna el Tiguan me pasaba de 22mil con extras incluidos.

Como bien dice Harck las "centrales" suelen ser los que mas se estiran, yo lo compré en levantevagen que es la central de Valencia y se estiraron mas que en ningún sitio, ya pueden porque vender unos 3000 coches anuales... A mi el mismo comercial me lo dijo, trae el mejor precio que encuentres y te lo mejorare, y así fue

Pues estoy preguntando en M.Conde y F.Tomé... No son de los pequeños... Y no ceden de momento...

Iré contando cómo va la cosa... O cambiaré de comunidad ;-)

Os paso mi presupuesto, encargado esta mañana en Concesionario Huertas Motor de Murcia. Duras negociaciones, hasta Alicante hemos ido a pedir precio y finalmente nos quedamos al lado de casa; por aquí cerca no hemos conseguido nada mejor. Sin PIVE y financiando 13.000€ en 48 cuotas (4 años).

Modelo: VW Tiguan T1 2.0 TDI 110cv, extras: Pintura Blanca.

Precio: 21502€.
Entrega: 8502€
Financiando 13.000€ en 48 cuotas nos sale a 328,12€/mes. Hemos conseguido que financiar sin hacer seguro de vida (de 341€/mes baja a 328€/mes). La financiación incluye garantía hasta los 4 años, primera revisión del control a los 8000km y las dos posteriores (30.000km ó 2 años y 60.000 km ó 4 años). Opción de amortizar al último año ahorrando esos intereses penalizado con unos 40€ (el 1% del restante a pagar).

Precio total pagado al final de los 4 años: +- 24200€ (incluye las 2 revisiones).

Regalo conseguido: Tintado de lunas color claro valorado en unos 300€.

Deseando de que llegue para estrenarlo :D

No termino de entender el que incluye garantía de 4 años la financiación..quizás te refieres que la financiación te obliga incluir la garantía extra..

¿ De que interés estamos hablando ? es para saber la cantidad que se puede ahorrar al amortizar el último año. Esto del último año no se donde leí que se ve que es por ley..

No termino de entender el que incluye garantía de 4 años la financiación..quizás te refieres que la financiación te obliga incluir la garantía extra..

¿ De que interés estamos hablando ? es para saber la cantidad que se puede ahorrar al amortizar el último año. Esto del último año no se donde leí que se ve que es por ley..

Buenas harck, te hablo todo de memoria porque los papeles de la financiera que los tengo en casa. La verdad que en los concesionarios que he ido parece que el numerito sea un tabú, se hacen los locos y no te lo quieren decir, te sacan la cuota a pagar y poco más, ni te cuentan la apertura (unos 400€) tampoco que está metido el seguro de vida (unos 700€), en fin es su juego pero sabiendo que son así en todos lados (por lo menos es lo que hemos encontrado nosotros), te toca a tí preguntar y exigir los detalles y al final hacer cuentas en casa tranquilamente.

Cuando lo firmé hice la cuenta rápida de cabeza del restante para amortizar sin los intereses de las últimas 12 cuotas y me salían unos 3400€ ya que las primeras cuotas pagas más intereses que en las últimas, como a ellos les conviene claro; por lo que la penalización al amortizar justo en la primera cuota de las que te dejan serían unos 34€ y sino recuerdo mal de intereses de esas 12 cuotas ahorras unos 140€ o 150€ (lo sume de cabeza en la firma y no lo he vuelto a mirar) pero tengo las fotocopias en casa que si se las "exigí" al comercial (el decía que no me preocupara que ya me llegarían firmadas por la financiera a casa de vuelta, en fín...).

El interés creo que es un 8,5 TAE pero al final como te descuentan un pico por financiar (le dije al comercial que quería ese descuento al contado al pagar al contado y casí me llama loco) y en mi caso que no he hecho seguro de vida queda lo comido por lo servido si es que queremos hacer las dos primeras revisiones en el concesionario oficial.

Saludos.

Volver