Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Pues si ... estoy alucinando...
me dijeron minimo 13000 y ahora de repente la financera segun ellos lrs dice q la oferta a cambiado y hay q finsnciar minimo 18000.
Lo compre con las condiciones del salon del automobil de barcelona pero ahora segun ellos las condiciones han csmbiado.
Pues yo no lo compraría, todo el descuento que te van a hacer y más lo vas a perder en intereses.

Yo cuando hice el pedido me hacian mas descuento financiando 18 mil que financiando 13 mil.....Es hacer números.

que me recomendais ? estoy indeciso en hecharme para atras....
Segun comercial de superwagen de sabadell no puedo financiar los 13000 hablados, tienen que ser 18000. Creo que es una encerrona por haber intentado regatear con otros concesiionarios y ahora se estan cobrando lo rebajado...

Segun comercial de superwagen de sabadell no puedo financiar los 13000 hablados, tienen que ser 18000. Creo que es una encerrona por haber intentado regatear con otros concesiionarios y ahora se estan cobrando lo rebajado...
Yo creo que es eso, lo único seguro creó es para que te apliquen los descuentos financies mínimo 12000, pero 18000?
Tantealos, con que te igualan la oferta financiando 12000

No tienes otras opciones? Es cuestión de echar cuentas pero si te obligan a financiar ese dinero seguro que te compensa pagar un poco mas

¿Indeciso? Míralo así de simple, según la calculadora de la web de Volkswagen Finance, pasar de 13.000 a 18.000 a 4 años significa pagar unos 1.200€ mas por el coche. Yo no pasaba por el aro y mas cuando están incumpliendo el contrato.

dpui7736 I lo mas grave es que ya he firmado . justo ayer viernes... sabeis si puedo hecharme para atras si llamo justo el lunes a primera hora?

Lo mas fuerte es que he escojido compra flexible:
el precio total del vehiculo es de 20050.
con compra flexible voy a tener 3 años a pagar 289 euros x 35 quotas.
pagando estos tres un total de:10115 euros, quedando por pagar 13000.

en resumen pagare 3000 euros de mas sin financiar los 13000 que quedaran por pagar dentro de tres años.
admito soy un pardillo
me han visto muy necessitado

Última edición:
No todo es tan negro.... el precio de 20050 por un tiguan esta muy bien, todo hay que decirlo.Lo de la compra flexible tampoco esta tan mal, lo único que dentro de tres años tienes que tener los 13 mil ahorrados.;););)

dpui7736 I lo mas grave es que ya he firmado . justo ayer viernes... sabeis si puedo hecharme para atras si llamo justo el lunes a primera hora?

Lo mas fuerte es que he escojido compra flexible:
el precio total del vehiculo es de 20050.
con compra flexible voy a tener 3 años a pagar 289 euros x 35 quotas.
pagando estos tres un total de:10115 euros, quedando por pagar 13000.

en resumen pagare 3000 euros de mas sin financiar los 13000 que quedaran por pagar dentro de tres años.
admito soy un pardillo
me han visto muy necessitado

Hombre, si de qui a tres años vas a tener esos 13000€ para pagarlos en efectivo no veo que sea tan mala opción. Solo habrás financiado unos 7.050€ no?

Si... pero que tenga q pagsr 3000 euros d interes de 7000 .... es una venganza
jamariju de entrads entregue 2050. El comercial no me deja mas.

Hola compañeros, estoy viendo un tiguan y viendo los precios q veo por aquí estoy muy indeciso, el mejor precio para el "modelo 2016" que me han dado ha sido de 21446€ con xenón, plan pive incluido y demás descuentos, como lo veis, puedo rascar mucho mas???

Hola compañeros, estoy viendo un tiguan y viendo los precios q veo por aquí estoy muy indeciso, el mejor precio para el "modelo 2016" que me han dado ha sido de 21446€ con xenón, plan pive incluido y demás descuentos, como lo veis, puedo rascar mucho mas???

Yo lo veo bastante bien. Financiando o sin financiar?

Viendo unas cuantas financiaciones pienso Si financias 13000 euros, lo veo bien y financias 18000 o mas te deberían quitar ese pico de 450 euros.

Última edición:
En mis condiciones de venta pone bien claro mínimo a financiar 13000, nada de 18000, en el tuyo quizás también debería de ponerlo, con eso no te pueden exigir un mínimo de 18000, ya que lo deberías tener firmado y sellado por tu concesionario.

El tema de financiar la compra flexible algunos de aquí lo recomendáis ¿? me comentaron algo cuando fui pero poca cosa, en unos días tengo que ir hacer el tema de la financiación porque supuestamente la semana que viene ya llega el Tiguan de Alemania.

En mis condiciones de venta pone bien claro mínimo a financiar 13000, nada de 18000, en el tuyo quizás también debería de ponerlo, con eso no te pueden exigir un mínimo de 18000, ya que lo deberías tener firmado y sellado por tu concesionario.

El tema de financiar la compra flexible algunos de aquí lo recomendáis ¿? me comentaron algo cuando fui pero poca cosa, en unos días tengo que ir hacer el tema de la financiación porque supuestamente la semana que viene ya llega el Tiguan de Alemania.
La compra flexible sale a cuenta si cambias el coche a menudo, si te duran más de 10 años como a mi no sale tan a cuenta.

Volver