Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Yo estoy hablando del 4,95% que habla Ranssa, de 10mil€ un 4,95% sale a 495€, si te hacen un descuento de 800€ por financiar esos 10mil, te sale a 0%, porque te pagan esos 495€ y encima te descuentan 305€.

Mi financiación es de 48 cuotas no de 36, es obligatoria con mi promoción, y el descuento de la financiación es de 2500€, sino financiaba esos 2500€ no me lo hacían, vamos que no voy a pagar intereses, para pagar intereses me deberían meter un interés de un 17%.

¿Habéis comprobado las cuotas a pagar? Según el presupuesto que recibí, 10.000 euros a devolver en 36 cuotas sale a 316,60 euros la cuota; luego el total devuelto son 11.397,60 euros (nada de 500 euros en intereses, sino 1.397,60 euros).

Si a estos intereses le quitas los 800 euros que te hacen de descuento, entonces (y siempre según mis cálculos que pueden estar equivocados, ojo), pagas cerca de 600 euros de intereses. Y todo esto sin ningún beneficio en la ampliación del mantenimiento del coche, ya que esa ampliación sólo la incluyen en las financiaciones con mayor interés...

Salu2, TaLLyHo...

Así es, pero si haces la misma cuenta con la financiación de los 13000€ en 48 cuotas, salía si no recuerdo mal el doble de esos 1.397,60€ (hablando de memoria)

En nuestro caso, no estábamos interesados en la extensión de la garantía y el tema de las 2 revisiones vimos que con los casi 1000€ que nos ahorrábamos, ya podríamos ver luego dónde realizar dichos mantenimientos.

Este fue nuestro caso particular, preferimos financiar menos y con el 4,95% ;)

Mi duda era si al final había sido buen precio, ya que me cuesta comparar con los precios que ponéis vosotros, ya que casi todos financiais los 13000€

Un saludo!

Así es, pero si haces la misma cuenta con la financiación de los 13000€ en 48 cuotas, salía si no recuerdo mal el doble de esos 1.397,60€ (hablando de memoria)

En nuestro caso, no estábamos interesados en la extensión de la garantía y el tema de las 2 revisiones vimos que con los casi 1000€ que nos ahorrábamos, ya podríamos ver luego dónde realizar dichos mantenimientos.

Este fue nuestro caso particular, preferimos financiar menos y con el 4,95% ;)

Mi duda era si al final había sido buen precio, ya que me cuesta comparar con los precios que ponéis vosotros, ya que casi todos financiais los 13000€

Un saludo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo; yo empecé con la financiación "grande", luego me pasé a la financiación "pequeña" (la tuya) y, al final, me quedé con la "no financiación" (así que imagínate lo difícil que me ha sido comparar mis presupuestos con los de la gente de por aquí; tanto que me he hecho un experto en micro-económicas, jajaja)...

Al final creo que lo importante es estar contento con las negociaciones hechas y con haberte quedado con el coche tal cual lo querías/tenías en mente y al mejor precio que personalmente hayas podido conseguir. Luego ya viene la espera y, finalmente, el uso y disfruto del bicho...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo; yo empecé con la financiación "grande", luego me pasé a la financiación "pequeña" (la tuya) y, al final, me quedé con la "no financiación" (así que imagínate lo difícil que me ha sido comparar mis presupuestos con los de la gente de por aquí; tanto que me he hecho un experto en micro-económicas, jajaja)...

Al final creo que lo importante es estar contento con las negociaciones hechas y con haberte quedado con el coche tal cual lo querías/tenías en mente y al mejor precio que personalmente hayas podido conseguir. Luego ya viene la espera y, finalmente, el uso y disfruto del bicho...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Totalmente de acuerdo!!! A mí se me ha pasado ya le época de euforía de "coche señalado" jajajaja Yo tengo semana 30 de fabricación, y espero a mi vuelta de vacaciones a mediados de agosto, tener llamada de mi comercial para ir cerrando los papeles!!! Que espera más larga!!

Yo tengo semana 30 de fabricación, y espero a mi vuelta de vacaciones a mediados de agosto, tener llamada de mi comercial para ir cerrando los papeles!!! Que espera más larga!!
La semana 30 llega en nada, jejeje... El mío tenía la semana 27 y se fabricó el 30/06; a ver lo que tardan en enviarlo a España que las ganas de disfrutarlo van en aumento...
Porque el descuento por Pive de cuánto es?
No, por favor... Más variables en la ya complicada ecuación de presupuesto del Tiguan, no... Jajaja...

Ahora en serio; el descuento del Estado es de 750 euros, más otros 750 euros (como mínimo) que debe hacer el concesionario pero que ya no añaden con la excusa de que ya han hecho esos 750 euros de descuento y mucho más con todos los descuentos y campañas que aparecen en el presupuesto...

Salu2, TaLLyHo...

Jajaja Tally! Gracias, era para tener una idea también :)

El mío se fabrica la semana 35, así que muuucha paciencia, que todo llega

Supongo que los precios finales de 21mil, 21,500mil que se ven por aquí ya incluis los intereses de financiación no?

A mi me dijieron que 21mil precio cerrado, pero aún no hice financiación.

Supongo que los precios finales de 21mil, 21,500mil que se ven por aquí ya incluis los intereses de financiación no?
Yo, al final, no financio la compra; pero me atrevo a decir que los precios que rondan por aquí NO incluyen los intereses de la financiación (que me corrija la gente que ha puesto sus presupuestos financiados si no es así)...

Salu2, TaLLyHo...

Yo, al final, no financio la compra; pero me atrevo a decir que los precios que rondan por aquí NO incluyen los intereses de la financiación (que me corrija la gente que ha puesto sus presupuestos financiados si no es así)...

Salu2, TaLLyHo...
Infiero q los precios venta finales no incluyen obviamente los intereses. Es igual q cuando compras una vivienda el precio de venta no corresponde con lo q pagas al final de la vida del préstamo hipotecario, q obviamente es mucho más. Lo q he dicho es una pelogrullada pero es asi.

Cuanto esta el interés ahora en vw ??, yo voy a financiar 15mil en principio..a ver como me lo pintan, tema cuotas y tal, me dijieron que unas 48 cuotas..

La gran parte de los precios que pone aqui la gente van sin incluir la financiación.
Como lo tengo muy reciente os pongo la financiación de VW de 13000€ a 4 años (hablo de memoria tras darle muchas vueltas, asi q perdonarme si se me cruza alguna cifra).
Son 48 cuotas de 341,14€ = 16375€
Quitando los 13.000 se nos queda en 3.375.
Normalmente como promocion por financiación quitan 2137 q si lo restamos nos quedan 1238€ que es lo que realmente se paga de mas financiando.
El mantenimiento que te añaden esta valorado en 600€ por lo que si conseguis que os quiten lo del seguro digamos que prácticamente nos quedamos a 0.
A ver si esto le es util a alguien y ante todo que todo el mundo sea consciente que va a pagar financiando unos 2800€ mas de lo que marca ese precio que tanto les gusta dar

A mi me pone ( aportación financiera de vw minimo 13000e a 48 meses) -2500e.

Yo quiero financiar 15000, que estás diciendo que de la cantidad de los interéses hay que restarle 2500e?? No entiendo eso de los 2137e..

Los 2137€ es el descuento que me han hecho a mi en todos los concesionarios por financiar 13000€ (Siempre antes de meter el IVA)
Tal vez si financias 15000 el descuento es 2500 como dices, lo desconozco.

Y lo de restar el descuento a esos intereses es porque si pagas al contado no te lo quitan. Así sabes cuanto pagas realmente de mas. No se si me explico

Mas la comision de apertura no? Aqui nadie habla de ella.......

Esa ya la incluyen en las cuotas

No hay formula de pagar antes de esos 48 meses no? Aunque sea con penalización..con sentido siempre claro.

A mi me dijeron que se podia quitar al cumplir los 3 años pagando una penalización del 1%. Lo que no se es que ahorro supondra porque nadie te e da el cuadro de amortización

No hay formula de pagar antes de esos 48 meses no? Aunque sea con penalización..con sentido siempre claro.
En su momento lo pregunté y la respuesta fue un NO rotundo (en cambio en Hyundai se puede cancelar después del primer año sin ningún tipo de penalización)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver