Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Ho
Hola Anna,
Te lo intento pasar hoy o mañana a mas tardar, piensa que me metieron en la campaña de la fira de Barcelona. Aunque yo creo que no tiene nada que ver porque estando la feria pedi en mas concesionarios y cada uno me dio el precio que quiso.

Siii, please!! :) Me ayudaría mucho poder ir con tu presupuesto al concesionario. Por cierto, ¿en qué concesionario compraste tu Tigu? Mil gràcies, Sergi!

Pues a mí entonces se ve que me han timado porque me han cobrado precio base de la oferta 21600 más 470 de la pintura metalizada más los bixenón y se me queda el T1 en 23000 clavados

Pues a mí entonces se ve que me han timado porque me han cobrado precio base de la oferta 21600 más 470 de la pintura metalizada más los bixenón y se me queda el T1 en 23000 clavados
La pintura metalizada, con impuestos, son 530 euros...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Sí, después de manejar tantos presupuestos me sé todos los precios de memoria, jajaja...

La pintura metalizada, con impuestos, son 530 euros...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Sí, después de manejar tantos presupuestos me sé todos los precios de memoria, jajaja...
Jaja pues entonces es en lo único que me han hecho rebaja porque a mí la pintura negro profundo efecto perla me pone 470

Jaja pues entonces es en lo único que me han hecho rebaja porque a mí la pintura negro profundo efecto perla me pone 470
A mi en el desglose me pone 421,71 euros el gris pimienta metalizado (pero claro, eso es antes de impuestos)...

Salu2, TaLLyHo...

Me parece caro, yo lo conseguí por 21.000 sin plan pive, con GPS de extra junto con 4 años de mantenimiento y la garantía extra.
Una pregunta, ese precio imagino que es con financiación no? Lo digo por los 4 años de mantenimiento. Es que yo ando tambien metido ahora en plena guerra de precios y cualquier info es muy muy de agradecer.

Lo prometido es deuda, como me lo ha pedido más gente aquí esta. Yo creo que he visto mejores precios en el foro... Pero si os sirve pues de coña :thumbsup:. Es de mogauto de la maquinista. Recordar lo de los seguros parece que no pero es pasta y lo de la entrada sin financiar, no lo calcule pero seguro que cobran intereses.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    149,7 KB · Visitas: 63
Lo prometido es deuda, como me lo ha pedido más gente aquí esta. Yo creo que he visto mejores precios en el foro... Pero si os sirve pues de coña :thumbsup:. Es de mogauto de la maquinista. Recordar lo de los seguros parece que no pero es pasta y lo de la entrada sin financiar, no lo calcule pero seguro que cobran intereses.
Esta muy bien, de hecho ahora veo que el mío más o menos me ha salido como a ti a excepción de que yo no tengo el descuento por el Salón de Barcelona por eso se me queda en 23 mil justos

prepararos una táctica. Os cuento, yo no fui con el presupuesto que tenía porque era bastante peor. Una vez me dio precio no me daba el presupuesto impreso, me dijo que sí me lo daba me iría a otro concesionario:mad:.

Por más que intente nada de nada. Hasta qué no firmé el pedido no me lo dio, me lo enseño claro, pero por pantalla. Son como marcianos...

con la firma pasó lo mismo, me imprimen el formato estándar que lleva lo de los seguros, no firme esa página claro esta. Me adjuntó el pedido de la aseguradora donde dice la cuota y que no hay seguros. Os cuento esto porque son muy raros en más de una ocasión me dieron ganas de irme, aguantar el tirón yo se lo deje a mi mujer que tiene más paciencia porque sí no hoy no tengo tiguan. Da la sensación que te la intentan colar y como sí te perdonarán la vida... No puedo con eso, cuando te estas gastando una pasta. En otros concesionarios no me paso eso. Suerte:thumbsdown:

prepararos una táctica. Os cuento, yo no fui con el presupuesto que tenía porque era bastante peor. Una vez me dio precio no me daba el presupuesto impreso, me dijo que sí me lo daba me iría a otro concesionario:mad:.

Por más que intente nada de nada. Hasta qué no firmé el pedido no me lo dio, me lo enseño claro, pero por pantalla. Son como marcianos...

con la firma pasó lo mismo, me imprimen el formato estándar que lleva lo de los seguros, no firme esa página claro esta. Me adjuntó el pedido de la aseguradora donde dice la cuota y que no hay seguros. Os cuento esto porque son muy raros en más de una ocasión me dieron ganas de irme, aguantar el tirón yo se lo deje a mi mujer que tiene más paciencia porque sí no hoy no tengo tiguan. Da la sensación que te la intentan colar y como sí te perdonarán la vida... No puedo con eso, cuando te estas gastando una pasta. En otros concesionarios no me paso eso. Suerte:thumbsdown:
Yo firme las hojas del pedido pero aún no me ha venido supuestamente es esta semana entonces no estoy obligado según dices a firmar el seguro de la financiera no

Lo de promoción selectiva web es el famoso "descuento especial" ??????

Entonces si me cuadran esos precios.... ;)

Uooo! Mil gracias, Sergi!! A ver qué puedo conseguir... Veo que en mi presupuesto no me cuentan a parte los 498€ del mantenimiento plus 4 años, pero mi descuento por financiación no son 2.500€, sino 1.700€. Hay otro descuento llamado "Otros" que en tu caso son 824 y en mi presupuesto 950. Luego tú tienes el descuento de de 700€ de mayo más 350€ del salón y el descuento especial web (el mío es de la mitad que tú conseguiste). Está súper bien! Gracias otra vez y ya os cuento...

Yo también tengo descuento de salón automóvil, y si tengo financiación.

Uooo! Mil gracias, Sergi!! A ver qué puedo conseguir... Veo que en mi presupuesto no me cuentan a parte los 498€ del mantenimiento plus 4 años, pero mi descuento por financiación no son 2.500€, sino 1.700€. Hay otro descuento llamado "Otros" que en tu caso son 824 y en mi presupuesto 950. Luego tú tienes el descuento de de 700€ de mayo más 350€ del salón y el descuento especial web (el mío es de la mitad que tú conseguiste). Está súper bien! Gracias otra vez y ya os cuento...
Eso es, al final se juega con los descuentos, suben de aquí bajan de aquí, el tema es que te quede el precio que buscas con los extras que quieres porque ya ves que para un mismo concepto tu tienes un precio y yo otro. Con los presupuestos que tenia ya me pasaba esto, pero el numero mágico es el que cuenta.

Bueeeno, he ido con el presupuesto de Sergi (gracias otra vez!! :)) y me han dicho que los descuentos cambian de mes a mes, que lo del salón del automóvil era un descuento súper exclusivo, blablabla... Total, que algo he podido rebajar. Pero ahora le he añadido los faros bixenón que antes no tenía y estoy en 21.700€ (contando el descuento especial de 500€), financiando y sin Pive. Esta tarde me acercaré a Mogauto a ver qué...

Aah, también he exigido que me quitasen los seguros del crédito y así me ahorro más de 600€ :)

Última edición:
Muuuu biennn!! Supongo que esta claro, pero por si acaso, lo del descuento especial tu mutis hasta el final, cuando te de el previo final se lo sueltas y no tienen otra que añadirlo

Volver