Pues menudo negocio si solo hay una empresa que lleva una marca en dicho territorio, mira un buen negocio para instaurar para futuros empresarios jeje, si es como dices entonces la cosa esta bien, es complicado de bajar, y aún así ya te salió barato, yo si fuera el tío de concesionario te lo hubiera dejado hasta más caro.
Buenos dias. No me has entendido, creo. Lo que digo que solo hay un concesionario por cada marca. Es decir, un vw, un mitsubishi, un opel, un renault, etc... y por lo tanto si te gusta un coche no le puedes decir que el otro concesionario te lo deja mas barato, porque no existe... bueno si, a 60 kilometros cruzando el mar, asi que...no se puede hacer mucho al respecto. Si existiese una pagina de internet para comprar coche low cost, los habitantes de la isla lo agradecerian y los concesionarios de aqui tendrian que ajustar un poco mas sus margenes de beneficios.
Aparte de atender de otra manera a los clientes...porque, como dijo Jesulin, ha sido IM-PREZIONANTE.
Mitsubishi: nos dijo que nos llamaria para probar el coche: seguimos esperando. No nos lo quedamos por el tema del maletero. Demasiado pequeño.
Nissan: nos dijo que nos llamaria para probar el coche: seguimos esperando. Sabiamos que no nos lo quedariamos por la mala reputacion del servicio post-venta.
Ssangyong: duramos 5 minutos. Asi de rapido nos atendieron: el coche tiene de todo, muchos extras aunque la mayoria no se ven. No tengo folletos. Te lo mando por mail. Tres semanas despues enviaron mail. Con esa profesionalidad en la venta...no me queria ni imaginar la post.
Renault: Comercial Paquita. Excelente, la mejor. Atenta, educada y profesional. La mejor.
Ford: Bien en general. Un poquito loca aunque graciosa y amable. Si nos llamo.
Kia: Lamentable ambos comerciales. El que nos toco parecia cortito, Jonnhy Mentero. El otro, el que atendia a un guiris, parecia que les fuese a partir la cara por no saberse el acabado de un KIA SOUL. Lamentable. Si nos llamo.
Hyundai: todo muy bien, amable, atento, probamos el coche ya el primer dia. Nos explico muchas cosas a tener en cuenta para comprar un coche. No nos lo quedamos porque era demasiado alto para mi mujer. Le costaba subirse y bajarse de el. Si nos llamo.
Vw: Tampoco es que fuese la alegria de la huerta en la primera cita, pero si que fue profesional y mas atento en las siguientes.
Un saludo.