Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Solo decir que el seguro ese no era de Volkswagen sino del conce sevillano, que no se fiaba de que yo fuera buen pagador (WTF en toda regla), por eso dije "seguro de pago" y no seguro de vida... El tema del seguro incluido en el presupuesto es algo así como un seguro de retirada de carnet o algo así... Que en definitiva son 100 o 200€ menos del valor final del vehículo ...

Por otro lado ya somos varios de pedidos cercanos en los días (alejados en semana de producción) Betalengua y yo pedimos el 12, semana de producción 25... Ya vamos comentando en el foro de "cuando llega el T1" jeje

Yo sigo en pausa en fase 01, pedido de 14 de mayo, vamos que lo tendré para septiembre fijo, ahora si que nada antes de agosto..xd

Yo sigo en pausa en fase 01, pedido de 14 de mayo, vamos que lo tendré para septiembre fijo, ahora si que nada antes de agosto..xd
El mío es del 20 de mayo y también está anclado en la fase 01; nuestra ilusión era poder disfrutarlo un poquito para el final de este verano, pero parece que la cosa se está poniendo difícil, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Con estás alturas ya es imposible, lo único que podría pasar es que no estuviera bien actualizado el tema este del código que aveces pasa, pero si hoy por hoy todavía no empezó producción, es prácticamente imposible tenerlo para antes o en agosto..ya que la producción de todos los pedidos no baja nunca de los 3 meses..

Con estás alturas ya es imposible, lo único que podría pasar es que no estuviera bien actualizado el tema este del código que aveces pasa, pero si hoy por hoy todavía no empezó producción, es prácticamente imposible tenerlo para antes o en agosto..ya que la producción de todos los pedidos no baja nunca de los 3 meses..
Habrá que resignarse; de todas formas, igual el alargarse más de la cuenta la entrega hace que el concesionario añada más "regalitos" en la entrega (quien no se consuela es porque no quiere), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Buenos dias Tiguaniticos.
Aqui esta el contrato:
Con extencion de garantia 2 años, beige, plan pive de abril, 4 años de mantenimiento, financiacion, cupon descuento: 22.116,80€
Y como encima se fabrica en la semana 24...por la patilla el techo y demas modificaciones.
No pedimos los led porque en realidad conducira mi mujer y a ella la noche no le gusta...en cambio a mi, la noche me confunde, ya tu sabe mi amol. :cool:

Me parece caro, yo lo conseguí por 21.000 sin plan pive, con GPS de extra junto con 4 años de mantenimiento y la garantía extra.

Me parece caro, yo lo conseguí por 21.000 sin plan pive, con GPS de extra junto con 4 años de mantenimiento y la garantía extra.

Ya...pero this is Ibiza my friend...no hay otro concesionario vw...bueno, solo hay un concesionario de cada marca, asi que el tema esta jodido. Ya te digo que he intentado bajar el precio pero...es lo que hay. Es lo malo de los monopolios.
Espero que luego como garaje oficial si respondan. Un saludo.

Pues menudo negocio si solo hay una empresa que lleva una marca en dicho territorio, mira un buen negocio para instaurar para futuros empresarios jeje, si es como dices entonces la cosa esta bien, es complicado de bajar, y aún así ya te salió barato, yo si fuera el tío de concesionario te lo hubiera dejado hasta más caro.

Pues menudo negocio si solo hay una empresa que lleva una marca en dicho territorio, mira un buen negocio para instaurar para futuros empresarios jeje, si es como dices entonces la cosa esta bien, es complicado de bajar, y aún así ya te salió barato, yo si fuera el tío de concesionario te lo hubiera dejado hasta más caro.

Buenos dias. No me has entendido, creo. Lo que digo que solo hay un concesionario por cada marca. Es decir, un vw, un mitsubishi, un opel, un renault, etc... y por lo tanto si te gusta un coche no le puedes decir que el otro concesionario te lo deja mas barato, porque no existe... bueno si, a 60 kilometros cruzando el mar, asi que...no se puede hacer mucho al respecto. Si existiese una pagina de internet para comprar coche low cost, los habitantes de la isla lo agradecerian y los concesionarios de aqui tendrian que ajustar un poco mas sus margenes de beneficios.
Aparte de atender de otra manera a los clientes...porque, como dijo Jesulin, ha sido IM-PREZIONANTE.
Mitsubishi: nos dijo que nos llamaria para probar el coche: seguimos esperando. No nos lo quedamos por el tema del maletero. Demasiado pequeño.
Nissan: nos dijo que nos llamaria para probar el coche: seguimos esperando. Sabiamos que no nos lo quedariamos por la mala reputacion del servicio post-venta.
Ssangyong: duramos 5 minutos. Asi de rapido nos atendieron: el coche tiene de todo, muchos extras aunque la mayoria no se ven. No tengo folletos. Te lo mando por mail. Tres semanas despues enviaron mail. Con esa profesionalidad en la venta...no me queria ni imaginar la post.
Renault: Comercial Paquita. Excelente, la mejor. Atenta, educada y profesional. La mejor.
Ford: Bien en general. Un poquito loca aunque graciosa y amable. Si nos llamo.
Kia: Lamentable ambos comerciales. El que nos toco parecia cortito, Jonnhy Mentero. El otro, el que atendia a un guiris, parecia que les fuese a partir la cara por no saberse el acabado de un KIA SOUL. Lamentable. Si nos llamo.
Hyundai: todo muy bien, amable, atento, probamos el coche ya el primer dia. Nos explico muchas cosas a tener en cuenta para comprar un coche. No nos lo quedamos porque era demasiado alto para mi mujer. Le costaba subirse y bajarse de el. Si nos llamo.
Vw: Tampoco es que fuese la alegria de la huerta en la primera cita, pero si que fue profesional y mas atento en las siguientes.

Un saludo. :cool:

Igual comprarlo en la península y llevarlo sale también mejor de precio. ;)

Aunque haya "charco" de por medio sigue siendo el mismo país, no? Desconozco la política de ahí en este aspecto, pero me parece chocante que puedan tratar así a sus potenciales clientes (ni raro ni imposible, solo chocante). Solo con tratar normalmente y ofrecer el producto de una manera profesional (se supone que esto debe de ser así siempre) se pondrían las botas a vender, o al menos más que el de al lado o a los indecisos en una marca en particular.

Si los sistemas internos de política de calidad de servicio hicieran lo que deben, más y mejor competencia existiría en relación a la atención pública y comercial...

Igual comprarlo en la península y llevarlo sale también mejor de precio. ;)

Aunque haya "charco" de por medio sigue siendo el mismo país, no? Desconozco la política de ahí en este aspecto, pero me parece chocante que puedan tratar así a sus potenciales clientes (ni raro ni imposible, solo chocante). Solo con tratar normalmente y ofrecer el producto de una manera profesional (se supone que esto debe de ser así siempre) se pondrían las botas a vender, o al menos más que el de al lado o a los indecisos en una marca en particular.

Si los sistemas internos de política de calidad de servicio hicieran lo que deben, más y mejor competencia existiría en relación a la atención pública y comercial...

Bueno, los taxistas de la isla lo hacen, pero claro, ellos ya tienen sus contactos echos (supongo), pero un particular no lo tiene tan facil. Desplazarse a la peninsula, buscar el de mejor precio, hotel, volver a desplazarte, no es tan facil.
Otra cosa es que estubiesemos de vacaciones por la peninsula y tubiesemos el tiempo suficiente como para cerrar el trato de la comprar del coche.
No se si se me entiende. Pero bueno, volvamonos a centrar el tema abierto. PRECIO que ha conseguido cada uno. Que sino se nos enfada el moderador, con motivos. :cool:

Buenas: igual me han engañado (pero no creo porque con mi anterior audi que es del mismo grupo funcionó igual). Yo lo compré el 18 de mayo. El vendedor me dijo al principio que para finales de julio o principios de agosto lo tengo aqui. Que no me garantizaba nada y que igual era para septiembre. Es un vendedor que se cura en salud.
Actualmente ni tengo los codigos, pero el, mediante su programa puede ver que está en semana de producción 27, en fase 01, con lo cual aún puede variar esa semana (de hecho al principio estaba en semana 29). Esta semana me dice que ya sabremos la semana definitiva de producción pero que no variará mucho de la 27 y una vez tengas la semana de producción para que llegue al concesionario (Barcelona) me dice que son 2 semanas seguro, que eso no cambia a no ser alguna huelga rara de transporte o algo así. Con lo cual me dice que si tengo esa semana 27 cuente con él para mediados de julio, y ya me cuadran los dos meses que a veces tardan desde que se pide.

@Carlosdr, creo que tus cálculos son bastante buenos; el mío (pedido el 20 de mayo) tiene semana de fabricación nº 27 confirmada en At. al Cliente esta misma mañana y en la web de seguimiento me cambiaron ayer de fase 01 a fase 02.

En lo que "discrepo" (según la información que me han dado tanto en At. al Cliente como en el Concesionario) es en el tiempo para llegar al concesionario que ambos me han dicho que son 3 semanas; es por ello que yo lo espero para la primera quincena de agosto (aunque si se adelanta un poco tampoco voy a ponerme a llorar, jajaja)...

Habrá que tener paciencia, no nos queda otra. Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo igual dependen de dónde se vive tarda más o menos en llegar. De todos modos si son tres semanas está aquí la 3 semana de julio. Lo que no entiendo es que he llamado varias veces a Atención al Cliente y aún no me han mandado las claves porque dicen que no las tienen. En fín...

Pues ya esta pedido:D:D:D. 110 4x2. Con los extras del 2016. Blanco puro.

Me sale por 20.700 con descuento especial, con xenón , 4 años de garantía y mantenimientos , sin Pive. Financiación: sólo financio los 13.000. Comisión apertura 390 que pago al contado. Me ha quitado los seguros así que no pago nada más. T.I.N. 7,99 T.A.E 9,69.

Sergi, me puedes decir en qué concesionario te hicieron este precio para intentar conseguirlo? :) Y si me pudieras enviar por mensaje privado una foto del presupuesto (sin que se vean tus datos personales, evidentemente), te estaría eternamente agradecida!

Última edición:
Sergi, me puedes decir en qué concesionario te hicieron este precio para intentar conseguirlo? :) Y si me pudieras enviar por mensaje privado una foto del presupuesto (sin que se vean tus datos personales, evidentemente), te estaría eternamente agradecida!

Todo tiguan de más de 21mil sin extras es caro, a mi incluso me costo 21mil con extras y sin comisión de apertura de financiera.

Ho
Hola Anna,
Te lo intento pasar hoy o mañana a mas tardar, piensa que me metieron en la campaña de la fira de Barcelona. Aunque yo creo que no tiene nada que ver porque estando la feria pedi en mas concesionarios y cada uno me dio el precio que quiso.

Por cierto, a los de los Xenon... qué cuesta 'ese extra' cuando lo configuras? Gracias!

Volver