Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Supongo que esta claro, pero por si acaso, lo del descuento especial tu mutis hasta el final, cuando te de el previo final se lo sueltas y no tienen otra que añadirlo
Eso es; así lo hice yo... Estuve con el descuento en la mano durante todo el tiempo que duraban las negociaciones (callado como una p***) y cuando fui a firmar el pedido se lo planté encima de la mesa, jejeje...

Creo que es la mejor manera de jugar esta carta/baza, porque si saben que tienes ese descuento pues ya juegan menos con los descuentos suyos o con los extras a coste cero...

Ánimo y mucha suerte. Salu2, TaLLyHo...

Es buen precio, ... realmente no difiere mucho del mio. Tuve los mismos descuentos de:
- Campaña Tiguan (-680)
- Campaña Tiguan tracción delantera (-2115)
- Campaña VW Order Boost Mayo (-700)

Y en lugar de tus descuentos del Salón y eso, me pusieron:
- Descuento adicional concesionario (-1135€)
- Campaña comercial Financianción (-1700€) (en lugar de tus 2500€ de lo de BCN),

Solo que añadiendo color, navegador y rearview me sale 22.000,01€...

El precio no está nada mal... el tuyo mejor sinceramente, pero no es tan distinto. Animo chicos! a dar por saco a los comerciales, que luego os tendrán irritados/indignados/hartitos de las esperas !! ;)

Eso es; así lo hice yo... Estuve con el descuento en la mano durante todo el tiempo que duraban las negociaciones (callado como una p***) y cuando fui a firmar el pedido se lo planté encima de la mesa, jejeje...

Creo que es la mejor manera de jugar esta carta/baza, porque si saben que tienes ese descuento pues ya juegan menos con los descuentos suyos o con los extras a coste cero...

Ánimo y mucha suerte. Salu2, TaLLyHo...
Jajá yo también , se les queda un poco cara de pasmaos, pero ya no pueden hacer nada.

Es buen precio, ... realmente no difiere mucho del mio. Tuve los mismos descuentos de:
- Campaña Tiguan (-680)
- Campaña Tiguan tracción delantera (-2115)
- Campaña VW Order Boost Mayo (-700)

Y en lugar de tus descuentos del Salón y eso, me pusieron:
- Descuento adicional concesionario (-1135€)
- Campaña comercial Financianción (-1700€) (en lugar de tus 2500€ de lo de BCN),

Solo que añadiendo color, navegador y rearview me sale 22.000,01€...

El precio no está nada mal... el tuyo mejor sinceramente, pero no es tan distinto. Animo chicos! a dar por saco a los comerciales, que luego os tendrán irritados/indignados/hartitos de las esperas !! ;)
A mi me parece muy buen precio y tienes dos extras mas.solo nos queda esperar. Where is my tiguuuuuu!!

El problema que yo al estar ya el coche aquí no creo q pueda apretar más, o si

A mi me parece muy buen precio y tienes dos extras mas.solo nos queda esperar. Where is my tiguuuuuu!!
2 que valen como el Xenon solito... [emoji23] el mío no esta mal, el suyo es genial sin duda ;-)

Buenas!! Hoy he encargado mi Tigu!! Al final con faros bixenón y cristales de detrás tintados por 21.500 (financiando el mínimo e incluyendo el descuento especial). También tengo el mantenimiento de los primeros 4 años y espero conseguir el cubremaletero.
El único pero es que al final no me lo pueden entregar hasta mediados de septiembre... Pero ya lo dicen, que lo bueno se hace esperar
Gracias por vuestros consejos y especialmente a Sergi y Carlosdr por ayudarme con sus presupuestos y opiniones de concesionarios de la zona.

Me alegro, Anna. Al final has disipado todas las dudillas. ;)

Ya nos irás comentando como va ese embarazo... que aunque no lo parezca, el verano se pasa pitando y nos plantamos en septiembre en un plis!! :p

Buenas, yo conseguí al final ajustar hasta los 21000€. Mi T1 es en Beige Titanio que encarecía un poco más y con los Bixenon.
Llevamos el descuento por financiación de 800€ ya que pillamos la financiación del 4,95% (financiamos 10000€), 500€ del descuento especial y plan pive incluido. Lo veis bien?

Gracias!!

Si hubiéramos elegido la financiación de los 13000€ de la promo se nos quedaba en 20100€, pero haciendo nuestros cálculos preferimos bajar el tipo de interés ;)

Última edición por un moderador:
Buenísimo, a mi no me dejaron financiar menos de los 13. Esta muy bien.

Buenas, yo conseguí al final ajustar hasta los 21000€. Mi T1 es en Beige Titanio que encarecía un poco más y con los Bixenon.
Llevamos el descuento por financiación de 800€ ya que pillamos la financiación del 4,95% (financiamos 10000€), 500€ del descuento especial y plan pive incluido. Lo veis bien?

Gracias!!

Si hubiéramos elegido la financiación de los 13000€ de la promo se nos quedaba en 20100€, pero haciendo nuestros cálculos preferimos bajar el tipo de interés ;)

El interés de la financiación esta dentro del precio de los 21000, o es 21000 más el 4,95% de los 10000..¿? que en realidad la financiación siempre es al 0%, porque te meten descuento por financiación y listo..

¿ Sin extensión de garantía ni ampliación de mantenimiento ?

Última edición:
en realidad la financiación siempre es al 0%, porque te meten descuento por financiación y listo
No es exactamente al 0%, según mis cálculos había unos 200 euros (más o menos, lo digo de memoria de hace casi 2 meses de mis negociaciones) de intereses a pagar por la diferencia entre el descuento y los intereses...

En la financiación del 4,95% no te incluyen ni extensión de garantía ni ampliación de mantenimiento...

Salu2, TaLLyHo...

No es exactamente al 0%, según mis cálculos había unos 200 euros (más o menos, lo digo de memoria de hace casi 2 meses de mis negociaciones) de intereses a pagar por la diferencia entre el descuento y los intereses...

En la financiación del 4,95% no te incluyen ni extensión de garantía ni ampliación de mantenimiento...

Salu2, TaLLyHo...

en este comentario me ha surgido una duda: con la financiación "normal" (mínimo 13mil euros) se incluye además del mantenimiento la extensión de garantía de 2 años?? porque en mis presupuestos me la ponen a parte, los muy piratas :ninja:
yo no necesitaría financiación, pero al final con mis mellizas al caer :barefoot: casi que prefiero tener el diner en el bolsillo si al final me quedo más o menos igual... lo estaba pensando pero si incluyen la extensión de garantía creo que me lanzo seguro, que me decís?
Lo que tampoco me ha quedado muy claro 8disculpad, que debo estar un poco lento por el calor :whistling:) es lo del seguro de la financiación...

con la financiación "normal" (mínimo 13mil euros) se incluye además del mantenimiento la extensión de garantía de 2 años?? porque en mis presupuestos me la ponen a parte, los muy piratas :ninja:
No, sólo se incluye la ampliación del mantenimiento, la extensión de garantía no la he visto incluida por ningún presupuesto de los que han pasado por mis manos (y algunos han pasado, jejeje)...
Lo que tampoco me ha quedado muy claro 8disculpad, que debo estar un poco lento por el calor :whistling:) es lo del seguro de la financiación...
Aquí no puedo ayudarte porque en mi caso no hay financiación y ya no me estudié esa parte del temaria, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Muuuu biennn!! Supongo que esta claro, pero por si acaso, lo del descuento especial tu mutis hasta el final, cuando te de el previo final se lo sueltas y no tienen otra que añadirlo

Ja, jaaaaaaaaaaa.... exactamente !!! Eso hice yo y cuando ya parecía "que iban a perder" dinero con mi Tigu..., les endiñe el descuento especial de 500 aurelios, al final 21.500 un 110CV con pintura metalizada y xenón

Aún así, siempre te queda la impresión de que les podías haber sacado algo más :D

No, sólo se incluye la ampliación del mantenimiento, la extensión de garantía no la he visto incluida por ningún presupuesto de los que han pasado por mis manos (y algunos han pasado, jejeje)...

Aquí no puedo ayudarte porque en mi caso no hay financiación y ya no me estudié esa parte del temaria, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Al final, lo de la extensión de garantía (que es una pasta) no sé si vale la pena, en mi actual golf lo hice y para nada, pero si no lo haces y te pasa algo te puedes tirar de los pelos :eek: ... en general, lo comprais con extensión de garantía??

En mi caso la financiación es como si fuera del 0%, ya que tengo un descuento de la financiera de 2500€, vamos que por mucho que financie y el interés sea alto más de 2500€ no te cuesta el interés. En mi caso me costo el T1 21.000, financiando 15mil€, extensión de garantía, mantenimiento 4 años, y GPS incluido.

En el caso del usuario Ranssa le sucede lo mismo, dice tener un descuento de 800€ por la financiera, pero le cobran un 4,95% de interés de 10mil€, lo que viene siendo unos 500€, vamos que le hacen 0% interés y encima le descuentan 300€ limpios del precio.

Importante mirar lo de los seguros de la financiación.
Yo les dije que me quitasen el seguro de vida que te meten gracias a que lo lei por aqui y son 600€ que te ahorras.
Yo con la hipoteca ya tengo seguro de vida asi q pagar 2 veces por lo mismo es ridiculo

En mi caso la financiación es como si fuera del 0%, ya que tengo un descuento de la financiera de 2500€, vamos que por mucho que financie y el interés sea alto más de 2500€ no te cuesta el interés. En mi caso me costo el T1 21.000, financiando 15mil€, extensión de garantía, mantenimiento 4 años, y GPS incluido.

En el caso del usuario Ranssa le sucede lo mismo, dice tener un descuento de 800€ por la financiera, pero le cobran un 4,95% de interés de 10mil€, lo que viene siendo unos 500€, vamos que le hacen 0% interés y encima le descuentan 300€ limpios del precio.
¿Habéis comprobado las cuotas a pagar? Según el presupuesto que recibí, 10.000 euros a devolver en 36 cuotas sale a 316,60 euros la cuota; luego el total devuelto son 11.397,60 euros (nada de 500 euros en intereses, sino 1.397,60 euros).

Si a estos intereses le quitas los 800 euros que te hacen de descuento, entonces (y siempre según mis cálculos que pueden estar equivocados, ojo), pagas cerca de 600 euros de intereses. Y todo esto sin ningún beneficio en la ampliación del mantenimiento del coche, ya que esa ampliación sólo la incluyen en las financiaciones con mayor interés...

Salu2, TaLLyHo...

Volver