Buenas, sobre el seguro de vida es cierto que se reniegan a quitarlo, yo firme la semana pasada la financiación y se lo dije, me dijo que no y que no, pero le dije que yo no estoy obligado a tener un seguro de vida. Porque somos dos personas y ya tengo mi propio seguro para cualquier suceso y afrontar los pagos. Pero ya en ultima instancia me dijo que si, que podía. Pero el precio no es siempre el de 850€, depende edad y etc. Yo era menos, y la verdad que 6 € o así al mes no supone nada.... Sobre la garantía deciros que yo no quitaría jamas años y quedarme con dos, viví una experiencia con mi anterior coche que no se lo deseo a nadie, a los 2 años y medio comenzó a pararse y sin saber de que era. Así le aguante hasta los 6 años. Y me lo quite por miedo a cualquier accidente, bien sea adelantando, o por ciudad se paraba de golpe, y hasta que el velocímetro no llegaba a 0 no se podía volver a encender. No era una coche chino, era alemán, y un coche nada de barato, un BMW, que supuestamente vende seguridad, por lo que ya a partir de ese fiasco, no vuelvo a gastarme jamas un pastizal en un coche, por si acaso.
Espero que os sirva de ayuda.