Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Pues bueno... Lo acabo de comprar hace un par de horas. El T1 110cv con bixenon, alarma y tintado de lunas por 20.300 incluido un descuento especial, financiado sin pive. Ahora a esperar.

Por cierto blete.. Te han dado fecha? Me intentarán mañana modificar uno a tiene semana de producción 25. Si no puede ser me han dicho que me olvide hasta septiembre.

Última edición por un moderador:
Buenas Carlosdr!

A nosotros nos han dicho que para la semana 25 o algo así entraba en producción y en un par de semanas ya estaría de camino para Cartagena.

Es un modelo T1, azul noche, con todos los 'serie' 2016 + techo panorámico, no lleva extras alarma ni xenon... pero si lleva el navegador y la Rear View cam. Se ve que con este tipo de especificaciones no tenían ninguno saliendo o en stock por lo que tienen que hacerlo específicamente.

Esta tarde voy a firmar definitivamente los papeles del contrato (ya pagué la señal y el coche quedó encargado automaticamente, según dijeron), a ver si pido el código de seguimiento y a pasarlo mal todo este tiempo.

Lo que me escama es que me comentó el comercial (que hay que decir que se portó), que estábamos en la 22 (la semana pasada), y miré un calendario cualquiera y era la 20!!! No se en qué se basan para determinar las semanas, pero como estuviéramos en la 20 y no en la 22 como dijeron, creo que hasta julio nada :(

Para más INRI, mi plan PIVE personalizado es dejarle el rover 75 que tenemos por 1000€urillos a un cuñado... se le acaba de ir el a/c :( argggg que ganas de 'Tigu'!!!!

Pero 22.000€ exactos está bien no? Anda... no digáis que no que me da un chungo XDDDD jajajaja Buenos dias a todos!

Hola blete: pues hay algo q no me cuadra. A mi hoy me dicen si me pueden modificar uno de hace dos semanas q ya está encargado y me han asignado, y tiene semana de producción 25. Si me lo tienen q encargar nuevo (lo
Compre ayer) me han dicho q se retrasa la semana de producción hasta la 28. Teniendo semana 25 me han dicho q esta aquí para la segunda de julio. Es modelo 2016 con extras de alarma y bixenon.

Pues nada, me mentalizaré e iré mentalizando a mi Sra. de que Cartagena-Pontevedra para una boda el 4-Julio lo haremos en el Rover jajajaja!

Pues ya esta pedido:D:D:D. 110 4x2. Con los extras del 2016. Blanco puro.

Me sale por 20.700 con descuento especial, con xenón , 4 años de garantía y mantenimientos , sin Pive. Financiación: sólo financio los 13.000. Comisión apertura 390 que pago al contado. Me ha quitado los seguros así que no pago nada más. T.I.N. 7,99 T.A.E 9,69.

Yo creo que es un buen precio y si no me da igual :whistling: ya es mioooooooOooo. Bueno aún no:cautious: El comercial me ha dicho que sobré 2 -3 meses aunque algunos los están entregando antes. Hoy igualmente no era el día para pedir más he salido con una funda para ipad y un llavero jajajaja, gentileza de mi señora que se ha currao las negociaciones :whistling: Yo soy malísimo... solo tenía una cosa en mi mente ya casi esta,ya casi esta :rolleyes: Y ella "pero porque no me regalas el porta bicis como se me ensucie el coche te lo voy a traer para que me lo limpies" jajajajaja no se ha bajado del burro y el típico o firmas hoy o no puedo mantener la oferta... Que ves a saber si es verdad, aunque es una buena oferta. Eso si son la leche... Ya lo explicare en otro rato pero es pa hacer un libro con estos comerciales:alien:. No voy a poder dormir:sleep: Durante 3 meses:cool:.

Que bueno, Sergi. :thumbsup:

Tu tranquilo, que ya sabes que intentaremos calmar ese ímpetu y hacer de esa espera un período lo más llevadero posible. Ya estas viviendo "tu" Tiguan! ;)

Ya le puedes dar una partida de besos a tu mujer, que ha liderado la lucha! :D

Una pregunta compañer@s: ¿qué descuento os han ofrecido/aplicado por financiarlo con VW? En su día a mí me ofrecieron 1.700€ que minoraban la base imponible del presupuesto y que se convertían en 2.100 aprox. al aplicarle el IVA...estoy hablando de finales de marzo...

Gracias de antemano por vuestras respuestas ;)

Una pregunta compañer@s: ¿qué descuento os han ofrecido/aplicado por financiarlo con VW? En su día a mí me ofrecieron 1.700€ que minoraban la base imponible del presupuesto y que se convertían en 2.100 aprox. al aplicarle el IVA...estoy hablando de finales de marzo...

Gracias de antemano por vuestras respuestas ;)
Ese descuento se mantiene a día de hoy y es como tú dices (sujeto a financiar un mínimo de 13.000 euros a devolver en un tiempo mínimo de 4 años)...

Salu2, TaLLyHo...

Hola blete, ayer me dijeron semana de producción 29... A Ver si lo tengo para finales de julio....
Te voy a seguir de cerca (yo lo encargué 2 días después que tú); todavía no tengo semana de producción (¿a ti te lo ha dicho tu comercial o desde VW España?), toca esperar y esperar, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me lo dijo ayer el comercia. También me dijo que lo tendría aquí la ultima de julio o primera de agosto. Estoy leyendo en el foro que hay gente que le ha quitado el seguro de vida de la financiera, que son 840€, yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podía. También hay gente que le ha quitado,los dos años extras de garantía que son otro tanto. Intentare hoy que me modifique estas cosas pero imagino que me dirá que no.

Buenas, sobre el seguro de vida es cierto que se reniegan a quitarlo, yo firme la semana pasada la financiación y se lo dije, me dijo que no y que no, pero le dije que yo no estoy obligado a tener un seguro de vida. Porque somos dos personas y ya tengo mi propio seguro para cualquier suceso y afrontar los pagos. Pero ya en ultima instancia me dijo que si, que podía. Pero el precio no es siempre el de 850€, depende edad y etc. Yo era menos, y la verdad que 6 € o así al mes no supone nada.... Sobre la garantía deciros que yo no quitaría jamas años y quedarme con dos, viví una experiencia con mi anterior coche que no se lo deseo a nadie, a los 2 años y medio comenzó a pararse y sin saber de que era. Así le aguante hasta los 6 años. Y me lo quite por miedo a cualquier accidente, bien sea adelantando, o por ciudad se paraba de golpe, y hasta que el velocímetro no llegaba a 0 no se podía volver a encender. No era una coche chino, era alemán, y un coche nada de barato, un BMW, que supuestamente vende seguridad, por lo que ya a partir de ese fiasco, no vuelvo a gastarme jamas un pastizal en un coche, por si acaso.
Espero que os sirva de ayuda.

Pues no se... con lo de los seguros me la intentaron meter a mi de un conce de Utrera (Sevilla)... Iba a pillarme un Golf 1.6 110CV bastante equipado y tal, y resulta que después de tener ya el coche casi comprado, el precio de unos 16.800... del carajo vamos...

Me saca el contrato de compraventa, y hay 1600€urazos que no me cuadraban... le pregunto que qué es eso, y resultó ser un 'seguro de pago' (que evidentemente me cargaban a mi). Con mi contrato indefinido del ministerio de defensa, mis últimas nóminas y demás en la mano... cogí la puerta y me piré.

En la compra del Tiguan no han hecho NADA de eso... y menos mal :D

El mío esta pedido del 14 de mayo y aún no esta en producción, estoy en fase 01.

Sobre tema de seguro de vida, a mi no me comentaron nada sobre ello, aunque aún no hice la financiación, solo la paga y señal al concesionario. En tema de garantía a mi me comentaron que se podía hacer sin ella, pero a los días me llamaron que se equivocaron, pero como fue error de ellos que me la incluían gratis jeje.

Hola Blete y demás compis: me han adelantado a semana de producción 27, aunque aún no es definitiva. Por otro lado me han quitado el seguro de vida en la financiación.
Un saludo

Hola Blete y demás compis: me han adelantado a semana de producción 27, aunque aún no es definitiva.
Madre mía @Carlosdr, vas a toda mecha. Yo ayer conseguí el código de acceso y me he plantado en fase 01, a ver si pronto me asignan semana de producción (cuanto antes mejor, por favor, jejeje)...

Te sigo leyendo para observar tus evoluciones que deberían ir bastante a la par que las mías. Salu2, TaLLyHo...

Yo no tengo los códigos, me lo dice el comercial porque le sale en pantalla. Aun no es semana definitiva, se puede modificar. Será definitiva la semana que viene.

Yo no tengo los códigos, me lo dice el comercial porque le sale en pantalla. Aun no es semana definitiva, se puede modificar. Será definitiva la semana que viene.
Aps, entonces más o menos como yo que, según mi comercial, sabremos la semana de producción la semana que viene...

Nos leemos, gracias. Salu2, TaLLyHo...

Volver