Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

pero si financias con ellos son 3000€ de interes mas entoces 1000€ mas
Hombre si tienes la pasta, pues mucho mejor.

pero si financias con ellos son 3000€ de interes mas entoces 1000€ mas

Si. Pero si lo miras despacio:

Si financias los 13.000 euros, te dan las 2 primeras revisiones gratis, unos 400 euros entre las dos. Creo que la garantía de 4 años también, pero no estoy seguro.
Así que por financiar, realmente pagas unos 600 euros más que si no lo financias (mas o menos).
¿Y por 600 euros merece la pena desembolsar los 20.000 euros de golpe?
Si por ejemplo, das de entrada 7.000 y financias 13.000. Y de esos 13.000 euros que no pagas de golpe, metes 10.000 en un banco al 2% de interés, ya tienes 200 euros de intereses brutos el primer año.
Y el segundo año metes 5.000, te dan otros 100 euros de intereses.
Así que ya estamos en que el coche, financiándolo te sale por 300 euros de intereses.

Con esto quiero decir, que a malas malas, la financiación no es ningún disparate aún teniendo el dinero... si te buscas un poco la vida.

En mi caso, financio 13.000 a 4 años, pudiendo cancelar a los 24 meses, si lo financio 4, de esos 13.000, cuando lo devuelvo son 15600, sumado a la apertura, no llegan a 16.000.

Si sumas al dto que nos hacen las revisiones que te "regalan"... pues esta en un precio muy similar o igual!

yo he optado por la compra flexible, ya que son dos pagos en efectivo al principio y final con cuotas pequeñas enmedio, en mi caso me hacian el descuento de los 1700 al financiar y el mantenimiento de los 4 primeros años, haciendo numeros con los interes que pago al final es mas o menos lo que me descuentan.

Hola a todos. Yo el 110 black metalizado con luces de xenon app conect y financiado por unos 20.800. Como lo veis? yo creo que es un precio bastante ajustado.

Bueno pues esta semana el precio de mi tiguan ha cambiado, me han llamado para ofrecerme un tiguan igual que el mio, con los mismos extras más el APP CONNECT y color gris pimienta (gps,ampliación de garantía) 22000.
Por lo visto alguien ha anulado su pedido y me lo han ofrecido a mi,en principio dije que no y me bajaron 200 E,y también dije que no así que me dijeron que nada, que ya se lo ofrecerían a otro, finalmente al siguiente día llame yo para quedármelo.
Yo estaba loco por el gris pimienta y mi mujer por el APP.
Me ha dicho mi.comercial que se están.vendiendo cómo rosquillas.

Hola a todos. Yo el 110 black metalizado con luces de xenon app conect y financiado por unos 20.800. Como lo veis? yo creo que es un precio bastante ajustado.
Pues yo creo que es el mejor precio que hemos visto por el foro, por que si a los 20.800 le quitas 995 del xenon, mas 530 de la pintura y unos 200 del app, te queda un precio base del tigu de unos 19.000.. y por el foro no he visto un precio como este al menos hasta ahora. Así que enhorabuena y a disfrutarlo.

Tengo la sensación de que si que se está vendiendo bien,pero creo que también hay gente que está anulando la compra.

Pues yo creo que es el mejor precio que hemos visto por el foro, por que si a los 20.800 le quitas 995 del xenon, mas 530 de la pintura y unos 200 del app, te queda un precio base del tigu de unos 19.000.. y por el foro no he visto un precio como este al menos hasta ahora. Así que enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias Javitigu, me salieron los 500 de descuento, eso si y financiando los 12.000 eso si a 4 años que es lo que exigen ahora. Es un precio bastante bueno, con todo. Ojala en noviembre los que quieren tener un tigu puedan acceder con estas condiciones.

Hola

Me ha llamado el comercial y me han dicho que han vuelto a poner el Plan Impulso, pero cambiando las condiciones en función de si el coche se entrega este año o el siguiente.

Un saludo

No me quiso especificar, me dijo que fuera a verle y que ya mirábamos los números.

Me dijo que son 100€ arriba o abajo en función de si es para 2015 o para 2016. La nueva campaña dura todo el mes de noviembre.

Un saludo

y siguen siendo 1000 euros?

gracias

El precio oficial de la web de Volkswagen ha vuelto a bajar otros 200 euros. Ahora está a 21.000 euros.

[editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Yo tengo un amigo q ha piyado el passat, tenía ya hecho el pedido a su nombre, lo hablo con el comercial, canceló, se lo hicieron a nombre de la novia y 830€ menos! Su coche ya estaba en stock! El mío ni fabricado, si canceló, cancelaran pedido...

Yo tengo un amigo q ha piyado el passat, tenía ya hecho el pedido a su nombre, lo hablo con el comercial, canceló, se lo hicieron a nombre de la novia y 830€ menos! Su coche ya estaba en stock! El mío ni fabricado, si canceló, cancelaran pedido...

si no me equivoco cuando ya tengas el vehiculo en el concesionario, pueden anularte la reserva y volverte lo asignar.

esta claro que los comerciales tienen mucha mas maniobrabilidad de la que nos hacen creer, pero como todos tienen que barrer para casa ya que supongo que sus comisiones no serán iguales, como también esta claro que según el punto de España donde lo mires existen diferencias de precio que pueden llegar a ser importantes, pero creo que uno se tiene que sentir comodo con lo que paga sabiendo lo que compra.

Mi pega es q mi coche no está ni fabricado!

Yo he conseguido sacar el T1 2.0 TDI 110cv, en blanco puro, sin pive, pero con financiación con VW Finance en 20.245 €... ayer hice la reserva. como lo veis?

Yo he conseguido sacar el T1 2.0 TDI 110cv, en blanco puro, sin pive, pero con financiación con VW Finance en 20.245 €... ayer hice la reserva. como lo veis?
Lo veo bastante bien. Tienes algun extra?

Volver