Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Ahora vuelve a aparecer el impuesto estarán haciendo cambios y se habrán equivocado. No tengo la sesión abierta en este portatil para poner la captura, pero veo que también estaban cambiando los precios de las opciones. Por ejemplo: la ampliación de garantía de 2 años en ese momento me salía 500 euros y ahora ha vuelto a los 520 euros. No dejan nada sin tocar y tocar, que tíos!

Tiguan Advance 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel.
Precio sin impuestos: 26.295 €
Equipamiento opcional: 3.155 €
Impuesto de matriculación: 1.400 €
IVA 21%: 6.185 €

Precio Total: 37.035 €

Saludos.

La sesión seguía abierta en el navegador. Adjunto las capturas prometidas. Ojalá fuese verdad:

upload_2018-11-28_8-37-34.png

Y las opciones rebajadas:
upload_2018-11-28_8-39-39.png

Desgraciadamente, todo volvió a ser como siempre...

Saludos.

Estoy negociando un advance con acabado R line en otra comunidad ya que en la mía no hay competencia, es un 2.0 TDI 150 CV con descuento colegiado con 4 años garantía y pintura metalizada me lo dejan en 27900 que os parece?

entiendo que es precio para coche en Stock verdad? si es asi no esta nada mal...a mi me ofrecían un Advance asi de stock, con el rline y metalizado por unos 30.000....asi que...

P.d: cuando habláis de % sobre el precio de configurador...que si 18% que si mas del 20% es muy buen precio....es con coches de Stock o todos en general? porque deduzco que si voy y lo pido como yo quiero no creo que salgan descuentos tan buenos como estos que se manejan, verdad? cual es el máximo o cual es un % bueno para un coche pedido a la "carta"????

gracias!!!!!!

entiendo que es precio para coche en Stock verdad? si es asi no esta nada mal...a mi me ofrecían un Advance asi de stock, con el rline y metalizado por unos 30.000....asi que...

P.d: cuando habláis de % sobre el precio de configurador...que si 18% que si mas del 20% es muy buen precio....es con coches de Stock o todos en general? porque deduzco que si voy y lo pido como yo quiero no creo que salgan descuentos tan buenos como estos que se manejan, verdad? cual es el máximo o cual es un % bueno para un coche pedido a la "carta"????

gracias!!!!!!
Si es para coches en stock

Muy buenas a todos. Como veis este precio:: TIGUAN 2.0 TDI 150 CV SPORT con este equipamiento:
rline ext. e int.
emergency assist
easy open
sistema keyless
extensión de garantía
POR 34300€??? Gracias!!
No hay en stock, esta pedido a fábrica.

Muy buenas a todos. Como veis este precio:: TIGUAN 2.0 TDI 150 CV SPORT con este equipamiento:
rline ext. e int.
emergency assist
easy open
sistema keyless
extensión de garantía
POR 34300€??? Gracias!!
No hay en stock, esta pedido a fábrica.
automatico? que descuentos?
Mi coche era el mismo pero sin emergency assist PERO automático. Me costó 33500. Yo tenía descuento de autónomo y de segundo volkswagen

automatico? que descuentos?
Mi coche era el mismo pero sin emergency assist PERO automático. Me costó 33500. Yo tenía descuento de autónomo y de segundo volkswagen
Si perdón, DSG y con descuento de autónomos

Bueno al final he comprado, un advance 150 TDI r line con retrovisores, pintura metalizada, y extensión garantía por 27900, un 23% respecto a la web. Con descuento colegiado, por cierto en Zaragoza no saben que es lo del descuento de colegiado...claro como no tienen competencia...pues se han perdido una venta...

Bueno al final he comprado, un advance 150 TDI r line con retrovisores, pintura metalizada, y extensión garantía por 27900, un 23% respecto a la web. Con descuento colegiado, por cierto en Zaragoza no saben que es lo del descuento de colegiado...claro como no tienen competencia...pues se han perdido una venta...
Les tenías que haber dicho que es el
Descuento de autónomo, también soy de Zaragoza y me lo aplicaron. Si te apetece mirar lo
Del
OBDELEVEN me lo dices y quedamos un abrazo

Yo se lo comente pero me dijeron que no tenían nada....

Yo se lo comente pero me dijeron que no tenían nada....
Buenoas descuento del que el han hecho no te harían ya jajaja super precio...a mi conbdescuebtovde autónomo me lo ofrecían parecido por 30000 así que...te ha quedado muy buen precio jaja es de Zaragoza ese cobceconcesio?

Buenoas descuento del que el han hecho no te harían ya jajaja super precio...a mi conbdescuebtovde autónomo me lo ofrecían parecido por 30000 así que...te ha quedado muy buen precio jaja es de Zaragoza ese cobceconcesio?
No son de Madrid me lo ofrecieron por medio de coches y concesionarios y en unoauto

Buenas a todos. Estoy un poco rallado y necesito vuestra opinión.

He pedido el
tiguan advance 1.5 tsi rline manual,
pack retrovisores
4 años garantia
digital cockpit
barras plateadas
blanco oxis nacar

Sin el descuento de colegiado me ofreció 32.000 euros (con fidelidad y bono) , que creo que es un buen precio, depsues de mucho negociar. Tengo la posibilidad de colegiarme y se lo he comentado al comercial y me dice que sí, que en ese caso me lo deja en 31.000 euros, (en este caso sin bono de 1000 euros porque no es compatible, y sin fidelidad porque antes era a nombre de mi mujer y ahora sería a mi nombre que soy el que tengo psobilidad de colegiarme). ¿Como lo veis 31.000 euros? Tengo la sensación de que la negociación de 32.000 euros fue mas ajustada, y que ahora me esta cobrando 31.000 euros por colegiado, pero quizas tenga mas margen y se lo esté guardando.

Gracias, Saludos.

He pedido el
pack retrovisores
4 años garantia
digital cockpit
barras plateadas
blanco oxis nacar

Sin el descuento de colegiado me ofreció 32.000 euros (con fidelidad y bono) , que creo que es un buen precio, depsues de mucho negociar. Tengo la posibilidad de colegiarme y se lo he comentado al comercial y me dice que sí, que en ese caso me lo deja en 31.000 euros, (en este caso sin bono de 1000 euros porque no es compatible, y sin fidelidad porque antes era a nombre de mi mujer y ahora sería a mi nombre que soy el que tengo psobilidad de colegiarme). ¿Como lo veis 31.000 euros? Tengo la sensación de que la negociación de 32.000 euros fue mas ajustada, y que ahora me esta cobrando 31.000 euros por colegiado, pero quizas tenga mas margen y se lo esté guardando.

Gracias, Saludos.

Precio sin financiar.

He pedido el
pack retrovisores
4 años garantia
digital cockpit
barras plateadas
blanco oxis nacar

Gracias, Saludos.

Con descuento colegiado, fidelización y stock, ahora mismo puedes conseguir un tdi sport dsg con los 2 kits line y algún extra mas por unos 32000, incluso menos.

Tu quieres gasolina (sin campañas stock), lo quieres manual y advance... para mi le precio deberia ser bastante mejorable.

Te recomiendo (si estas a tiempo), pedir precio a traves de cochesyconcesionarios. A partir de ahi, decide.

Por cierto, el descuento de fidelidad es perfectamente valido aunque el anterior coche sea de tu mujer y el nuevo tuyo.
Saludos

Es fidelidad por familiar, es su hermano el que tiene el Vw.

Un Tiguan Sport 2.0 TDI 150cv DSG 7v, con R-line interior y exterior, rueda de repuesto, seleccion perfil,direccion progresiva,extensión de garantía de 2 años. Para particular, a 33900 euros, con financiación de 14000 euros. Cómo lo veis? Lleva descuento de fidelización y cupón de 1000euros

He pedido el
pack retrovisores
4 años garantia
digital cockpit
barras plateadas
blanco oxis nacar

Gracias, Saludos.

Haciendo solo el descuento de autónomo sería buen precio de 30.500 hacia abajo, más de eso me parece caro.

Si el VW es de tu cuñado ya no te vale, por lo que tendrías como descuento el 14% de autónomo más otro poco que te haga el conce (mínimo aceptable otros 500 euros).

Haciendo solo el descuento de autónomo sería buen precio de 30.500 hacia abajo, más de eso me parece caro.

Si el VW es de tu cuñado ya no te vale, por lo que tendrías como descuento el 14% de autónomo más otro poco que te haga el conce (mínimo aceptable otros 500 euros).

Comprobando en cochesyconcesionarios como me habéis dicho, exactamente el mismo me sale en 31.400. Tened en cuenta que el color es el más caro q hay. Y a mi me están ofreciendo 31.000. Aún así creo que tiene algo de margen. Cuando me llame el lunes a ver si le puedo apretar.

Adjuntos

• Screenshot_2018-12-01-15-58-01-046_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-01-15-58-01-046_com.android.chrome.png
    188,5 KB · Visitas: 52
Volver