Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañero, qué suerte has tenido. A mi me han dicho que no es compatible el descuento de 1.000€ de la web con el de autónomos. Y por fidelidad no me da los 1.000, solo 520€ por campaña comercial.
     
  2. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañero, la promoción de 1.000€ a la que te refieres es la de stock que te aparece por configurar en la web? Un saludo y gracias por adelantado
     
  3. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A9958B8D-1B2D-4CFA-8377-C5E5EA10BEE0.jpeg CA64113E-0D6A-46C6-B9B6-AAEB6CD77120.jpeg Buenas compañeros, subo mi presupuesto para ver qué opináis y si puedo rascar más.
    Como veréis, tengo descuentos varios tales como el IVA al 4%, exento de matriculación, el 14% por colegiado y uno de 520€ por fidelización. También entregó un Golf 3 puertas con 52.000km y 1.4 TSI del 2007. Me comentan que no pueden hacerme el de stock (1.000€) ¡aunque el coche es de stock!. El comercial dice que es para particulares y lo cierto es que yo soy un particular. ¿Cómo lo veis?
     
  4. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo me has vuelto a preguntar lo mismo en dos mensajes diferentes, el descuento de stock era diferente al de la web, y aparte al preguntar si añadía el de la web me dijo que no podía añadirlo por ser autónomo.
     
  5. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre perteneces a un colectivo, luego ya tienes el descuento y no es compatuble con el otro. A mi me lo han hecho por empresa y ya no se me ocurre preguntar si me hace otro descuento por particular. Tu pregunta que si cuela jejejjeje
     
  6. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un 19% sobre el configurador de la web es muy buen precio. Un 15% está bien. A partir de ahí lo que se consiga empieza a ser buen precio. Y da igual que seas autónomo, o lo que seas. Si no te hacen el descuento por un lado te lo harán por otro. De todo el hilo creo que el que consiguió mejor descuento fue un 22%. Pero eso es un record difícil de batir.
     
  7. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    A mi me hicieron un 18% comprando dos coches (cargados de extras)
     
  8. Ferry73

    Ferry73 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo he conseguido un 21% para un coche para renting. Calculado sin tener en cuenta la promoción del paquete Sport para España. Pero ese descuento es relativo porque usan el precio para meterlo en Volkswagen Finance y dar precio de la cuota de renting.
     
  9. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    En mi caso, VW Tiguan Allspace Advance con extras opcionales. El coche está matriculado de hace 4 meses pero no lleva kilómetros (km 0). Está sin estrenar.

    Precio de configurador: 42170 euros
    Precio al contado tras negociación: 32500 euros

    Equivale a un descuento del 23%. Inicialmente, nos pedían 34000 euros (equivalente a un descuento del 19%).

    ¿Qué opináis?
     
  10. Ferry73

    Ferry73 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Gran precio compañero. Si el modelo te encaja ni lo dudes.
     
  11. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los descuentos de los que hablais son siempre el precio de la web no???
     
  12. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo entonces, en resumen que configuras tu coche en la web y si el precio del concesionario esta entre un 15 % y un 20 € hablamos ya de un buen precio. Luego depende lo que aprietes podras conseguir un 15 o un 20 y a partir de un 20 % es un super precio.
     
  13. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se como lo hacéis, pero en 3 concesionarios que he mirado, más de un 13%, no rasco nada. Alucino con vuestros descuentos.
    Que técnica usáis si se puede saber.
     
  14. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los dos concesionarios que yo mire empezaron con un 14%, luego me centre en uno y le dije que lo tenia que ajustar, que el otro concesionario me lo habian ajustado, me lo ajustaron al 17% por comprar dos unidades iguales.
     
  15. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo pienso igual jajaja no se como hacen para esos descuentos, aunque con lo de Stock ya rascas algún %

    comprando 2 mas aun normal que te hagan buen precio, que dos coches son dos coches :D

    Al hilo de lo que preguntaron arriba, como conseguiis tantos descuentos, la táctica de "en el otro concesionario me lo hacen, igualame" o cosas asi??? tendre que probar :D aunque en mi conce ya de por si empiezan hasta con la matriculación y preentrega en casi 700 para que os hagáis una idea :D

    P.D: una pregunta a mayores, cuando llegue el próximo año y sigan teniendo mucho stock de coches, aunque no hagan lo del stock de fin de año para matricular todos estos este 2018, seguirán haciendo nuevas campañas no? almenos eso espero jajajaja
     
  16. vanaxmi

    vanaxmi Tiguanero Novato

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre una "negociación" mantenida con un comercial de un concesionario lejano a mi provincia de residencia y que, sinceramente, me ha dejado con muchas de dudas.

    Contacté con la concesión vía email detallando exactamente el modelo y equipamiento que deseaba. Un par de días después me llama un comercial, se presenta y me pregunta el precio que estaba manejando por mi zona. Sin ningún problema se lo di e inmediatamente me facilita su precio el cual es el más competitivo (y con diferencia) que tenía entre manos. Después de tratar varios asuntos de financiación, entrega de coche usado, proceso de compra, etc le pido que me mande por email la oferta y cual es mi sorpresa cuando me dice que lo que me puede pasar es la oferta completa exceptuando el dto comercial final porque entiende que con ella podría ir a otra concesión a pedir me lo igualasen. Sorprendido, le pregunto si me está pidiendo una señal (ojo, de 1.000€) por un coche cuya oferta no voy a tener por escrito hasta que esté el pago hecho y me responde que sí, que debo fiarme de él (esto último son palabras textuales). Acto seguido le pido que me mande lo que pueda por escrito y cuando lo tengo en mi poder le respondo que iba a consultar en AC si esa forma de trabajar está aceptada por la marca porque a mi modo de ver es un sinsentido. Mañana veré si me pueden sacar de dudas pero las opciones que finalmente acepte esa oferta son mínimas.

    Añadir que para optar por el dto máximo de financiera (2.650€) debo financiar 20.000€ (en otros concesonarios juraría que era bastante menos) y que el coche lo tendría en 3 meses (4 a lo sumo) lo cual no me cuadra con lo que leo en el foro.

    ¿Os habeis encontrado con algo similar? Agradecería comentarios.
     
    Última edición: 26 Nov 2018
  17. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, He visto con sorpresa ahora en el configurador de vw que sale en el apartado del impuesto de matriculación "sin costes":

    ---
    • Tiguan Advance 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel.
    • Precio sin impuestos: 26.295 €
    • Equipamiento opcional: 3.155 €
    • Impuesto de matriculación: Sin costes
    • IVA 21%: 6.185 €
    • Precio Total: 35.635 €
    ---

    ¿sabéis algo de esto? Tiene que ser un error...

    Saludos.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  18. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me lo sigue aplicando, he probado varías configuraciones con distintos motores.
     
  19. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora vuelve a aparecer el impuesto estarán haciendo cambios y se habrán equivocado. No tengo la sesión abierta en este portatil para poner la captura, pero veo que también estaban cambiando los precios de las opciones. Por ejemplo: la ampliación de garantía de 2 años en ese momento me salía 500 euros y ahora ha vuelto a los 520 euros. No dejan nada sin tocar y tocar, que tíos!

    Tiguan Advance 1.5 TSI 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Precio sin impuestos: 26.295 €
    Equipamiento opcional: 3.155 €
    Impuesto de matriculación: 1.400 €
    IVA 21%: 6.185 €

    Precio Total: 37.035 €

    Saludos.
     
  20. Alberto77

    Alberto77 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Estoy negociando un advance con acabado R line en otra comunidad ya que en la mía no hay competencia, es un 2.0 TDI 150 CV con descuento colegiado con 4 años garantía y pintura metalizada me lo dejan en 27900 que os parece?