Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso me comento el comercial que son coches como bien dice el compañero que tienen ya semana de fabricación confirmada, se están fabricando o ya sea han fabricado y están de camino y se pueden matricular en el año 2018. Tienen como una base de datos general y ellos pueden capturar y reservar ese coche si entra dentro de lo que tu necesitas y asi te hacen el descuento famosos de 1000 € si matrículas este año.-
     
  2. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Respecto al 2019 a mi tambien me han dado precio de fabrica y es verdad que estan algo mas caro pero tambien te lo dicen para ellos cumplir objetivos al finalizar el año.
     
  3. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, ¿sabéis si es compatible el descuento de autónomo (14%) con el bono de 1.000€ de la web (no el de stock, el de vehículo nuevo) y también el de 1.000€ de fidelidación por tener un VW? Un saludo compis. Ahora me paso por el post de presentaciones ;)
     
  4. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El de fidelizacion seguro el otro según el comercial y el margen que manejen
     
  5. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay un bono de 1000€ para vehículos nuevos? Conocía uno de vehículos en stock, pero no uno de vehículo nuevo, puedes comentar por favor en qué consiste? Gracias
     
  6. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sí, a mi me salió haciendo pruebas de configuración de coches igual que el de stock. No desistáis porque existe. Os aconsejo navegar de incógnito para conseguirlo. Esta noche con más tiempo os cuento, ok?
     
  7. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias ya me ha salido. Pero al rellenarlo me dice que ya tengo uno. Hace unos meses me salió uno para vehículos en stock, que ya caducó y no usé por varios motivos. Sabéis cómo se puede hacer para coger este descuento y no el otro. He cambiado algunos datos pero se sigue dando cuenta...

    Gracias
     
  8. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compi, prueba a enviarlo a otra dirección de email que no sea la anterior. La verdad es que no tengo ni idea.
     
  9. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el cambio de correo y un poco el apellido no ha colado. Va a ser el móvil entonces...
     
  10. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he preguntado hoy y me hacen el de descuento de colegiado (14%) y el bono de fidelización de 1000€, pero el bono de 1000€ de la web de vehículos nuevos... me dicen que no es para ventas especiales y que no me lo aplican porque vw después no se lo valida al concesionario...
    Por lo que veo hay gente que sí y gente que no le aplican todos junto al de colegiado...
     
  11. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Misma respuesta que la mia, el cupón no es compatible con ventas especiales.
     
  12. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a mi me han dicho hoy el comercial que no es compatible el descuento de colegiado con el de 1.000€ de la web y que de fidelizacion al no ser para particular (supongo que al aplicar el descuento de colegiado se interpreta que eres autónomo que no es mi caso) entonces no me puede hacer nada más que 520€ (lo llaman descuento campaña comercial). Decir también que tengo un IVA del 4% y exento de matriculación. Se me queda un 1.5 DSG Sport, R-Line interior y exterior por 25.900€ porque también entrego Golf del 2007 (55.000 kilómetros). Me parece baja la tasación que me han hecho así que quiero apretar hasta 25.000€ que me parece un buen precio. ¿Cómo lo veis?
     
  13. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas! dos preguntas mas :D

    1. A mi tb me han dicho que el descuento de 1000 euros del cupón no es compatible con el de autónomo...asi que que os parece un coche de STOCK:
    Advance 2.0 TDI 150 CV, Manual, con:
    Paquete Retrovisores
    RLine Exterior
    Dirección progresiva
    Selección de perfil
    Gris Metalizado

    por 30.000 euros, con descuento autónomo y los descuentos por matricular antes de fin de año???? caro??? me dicen que no pueden hacer mas descuento...

    2. El RLINE al calzar ruedas 255 R19, en cambio de las 215 R17, fácilmente 400 euros mas cambiarlas...compensa la estética y conducción o es un capricho caro a largo plazo??

    Espero vuestras opiniones! gracias!
     
  14. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo que hay gente sacando coches en stock en acabado sport por ese precio. Intenta rascar un poco más. O que te busque coches con el acabado sport. Porque trae alguna cosilla más de serie. Siempre que te interese claro.
     
  15. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias! tb supongo que según el concesionario y lo que vendan (este es pequeño y zona pequeña) podrá hacer mas o menos descuentos para tener su margen :D según el solo podían hacer el 14% y lo de Stock, nada mas...asi que si encontrara un Sport, lo mas probable que subiera el precio jejeje y ya fuera mas de 30 mil... :(

    De nuevo a mi pregunta anterior...merece la pena el consumo extra y de precio de las ruedas 255 R19 frente a las 215 R17 por la estética que dan, supongo que muchos diréis que si porque es mucho mas bonito, pero es que es bastante mas caro un cambio de ruedas, no el doble, pero casi :DDDDDD y seguro que al haber mas superficie de contacto el consumo tb será algo mayor... es que no se si aunque me parece precioso el Rline….quedarme con un advance normal...y punto :S
     
  16. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    S
    Si solo te hace esos descuentos, se está quedando todo el margen que tiene por qué son campañas de la propia marca.

    Intenta sacar algún precio de un concesionario cercano sino te quieres desplazar mucho por teléfono también te darán precios así tienes más para comparar.

    Sobre consumos y ruedas el punto de vista de cada uno supongo dependerá también del coche anterior del que venga
     
  17. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañero, entonces ¿es posible añadir los descuentos de 1.000€ por coche nuevo que te sale con código en la web al de 14% por colegiado?
     
  18. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo que lo he respondido antes, a mi el de la web no me lo añadieron, pero el ya me puso 1000€ de campaña aceleración stock creo se llamaba, aparte de otros descuentos sin nombre para ajustar precio.
     
  19. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Gracias por tu respuesta antes! :D la pena que aqui no hay concesionarios mas cerca... pero... a modo curiosidad, tu concesionario en que zona de España esta? porque depende los descuentos que se barajen no me importa tener que ir a buscarlo jajajaj :D

    mil gracias!
     
  20. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Contacta con concesionarios de ciudades grandes por proximidad. Diles que vas a comprar el coche si o si. Y que te manden los mejores presupuestos de coches en stock que tengan con las configuraciones que quieras. Seguro que alguno te ajusta un precio por debajo de ese.
    Tal vez que algún presupuesto de los que te den puedas ir a tu conciosionario y te puedan ajustar el coche. Y si no pues te desplazas. Podemos hablar de entre 1000 o 2000 euros. Con lo que te merecerá la pena.