Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. LuisSor

    LuisSor Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  2. LuisSor

    LuisSor Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El precio es sin financiar, descuento de autonomos, fidelidad, campaña, Stock y el del concesionario. Ha coincidido que era como yo lo quería y estaba en stock. Un saludo
     
  3. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me parece un Precio bastante bueno, con tema de los porcentajes hay que tener en cuenta que a mayor precio del valor del coche, menos porcentaje de descuento te "suelen hacer". Quiero decir con esto que si a ti y a mi nos descuentan 9000 euros del coche pero el valor de tu coche antes de desceuntos es de 38000 y el mío de 48000, tu porcentaje de descuento es mayor, pero los dos nos ahorramos 9000 euros
     
  4. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias.

    No se si me podeis resolver alguna duda mas que tengo.

    El mio no viene con con el tren de rodaje deportivo y es algo que si me interesaba bastante y queria saber si se nota bastante el agarre, la suspensión mas dura y si estéticamente se aprecia el coche mas bajo.

    No se si teneis alguna foto de la diferencia estética con y sin tren de rodaje.

    alguien sabria decirme la altura que tiene el coche desde el suelo o la distancia que tienen los pasos de ruedas??

    La verdad es que cuadno los veo por la calle no sabira diferenciar si vienen con tren de rodaje deportivo o sin el.

    Si alguno tiene uno con tren de rodjae y me pudiera decir los cm que tiene de paso de ruedas y los cm que tiene del suelo al chasis.

    Gracias de antemano.
     
  5. Kamen85

    Kamen85 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas.

    El mío lo pedí hace 2 meses y medio. En el configurador salía por 50.000€. En concesionario me lo dejaron en 43200€ (pago al contado, sin financiación).
    Es un 2.0TSI 190CV Sport con los siguientes extras:

    Gris Indy metalizado
    Extensión de garantía 2 años, máx. 80000 km
    Selección del perfil de conducción
    Paquete "Easy Open" sin SAFELOCK
    Paquete de cuero "Vienna" para R-Line con asientos de confort delante (resto del mundo)
    Paquete Sport España (con toda la mandanga que lleva)
    Paquete R-Line interior y exterior
    Piso del maletero con altura ajustable en 2 niveles
    Dirección progresiva
    Manejo por voz
    "Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
    Interfaz de teléfono "Comfort" con función de carga por inducción

    En el precio que me dieron incluían la subida por el cambio de modelo al MY19, incluyendo el cambio de motorización de 180 a 190CV.
    Busqué en varios concesionarios y no conseguí que me bajaran el precio. Cambe decir que este mejor precio lo conseguí a través de un web en la que te buscan el "mejor precio".

    Saludos
     
    Última edición: 13 Nov 2018
  6. AlexSánchez

    AlexSánchez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola hola!! Como veis este presupuesto ??? Gracias!!!
     

    Adjuntos:

    A Bombero cs le gusta esto.
  7. Xicolisto

    Xicolisto Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Avila
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El tren de rodaje deportivo se nota mucho en la estabilidad y agarre del vehículo. Parece mentira que un coche grande y pesado como este apenas balancee y se agarre a las curvas casi como un turismo de corte deportivo. Estoy muy satisfecho con esta opción, te proporciona una gran sensación de seguridad. En un Tiguan anterior tenía la suspensión adaptativa, pero siempre lo llevaba en la posición sport, o más firme, y en esta ocasión no me he complicado la vida.
    Seguro que no te defrauda esta suspensión. La altura al suelo y todo lo demás es igual que si llevaras la amortiguación de serie. No se distingue a simple vista si la lleva o no. La notas conduciendo, y de qué manera.
     
  8. Villano

    Villano Tiguanero Novato

    Llega a ser incomodo xicolisto? Lo digo para un padre de familia concniños pequeños:D
     
  9. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El que tengo pedido viene sin el tren de rodaje deportivo ya que tengo que matricularlo antes de 2018 y no hay ninguno con todo lo que yo quiero y con el tren de rodaje. La verdad es que yo en mi coche lo tenia y como bien dices se nota muchísimo el agarre pero en esta ocasión me parece que me voy a quedar con las ganas. En le fondo solo baja la suspension 1.5 cm y la endurece pero es verdad que se debe de notar.
    Has porbado alguno sin tren de rodaje deportivo???
     
  10. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo configuré en su momento un coche exactamente igual pero en gris y sin el paquete puertas. Y me dieron un precio de 34000. Ósea. El mismo ya que entre lo que me quitó del extra de puertas y la suma de la pintura gris. Salía más o menos igual. También con descuento de autónomos. Y de stock. Que creo que es el tuyo??? El caso es que el precio era el mismo. Entiendo que es un buen precio. Luego eso puede cambiar si lo comparas con alguien con mejores precios.
     
  11. AlexSánchez

    AlexSánchez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!! No, el mío lo tienen que pedir a fábrica
     
  12. Xicolisto

    Xicolisto Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Avila
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En condiciones normales, para nada. Es decir, en autovía y carreteras de doble sentido con un firme en más o menos buen estado, o incluso “normalito”, no es incómoda la suspensión. Es firme pero no llega a ser brusca. Otra cosa es si vas por carreteras descarnadas o en muy mal estado, ahí cualquier suspensión se te hace incómoda pero esta un poquito más.
    No he probado la que trae de serie, pero con esta estoy encantado. Como curiosidad te diré que mi mujer usa el coche tanto como yo, no entiende ni se preocupa de suspensiones deportivas y demás historias, y hasta ahora no me ha comentado que es incómodo ni nada parecido... todo lo contrario.
     
  13. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El tuyo es pedido a fábrica y te han dicho que te lo matriculan antes de año? Cuando lo encargaste? La próxima semana en teoría se fabrican los que entregan la ultima semana del año.
     
  14. AlexSánchez

    AlexSánchez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En teoría no creo que llegue antes de final de año, pero la promoción me la aplican igual ¿por ?
     
  15. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Parece extraño un pedido nuevo lo gestionen tan pronto, siendo que gente espera meses.

    Yo por ejemplo lo pedi de “stock” pero se fábrica la semana que viene.
     
  16. AlexSánchez

    AlexSánchez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pidiéndolo a mediados de octubre a mi al igual que a muchos nos han dado semana 48 de fabricación...confirmado por AC
     
  17. ANGEL SANCHEZ

    ANGEL SANCHEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que la mayoría de vosotros tenéis el Tiguan sin el tren de rodaje deportivo. Los que teneis un Tiguan sin 4x4.
    Me podeis dar vuestra opinion de como se comparta el coche en carretera, en curvas se balancea mucho??? Parece una barca como he visto algun comentario??? Es un coche demasiado alto???
    Muchas gracias.
     
  18. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  19. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas! veo que además del decuento de Autonomo te ponen otros dos, uno de campaña, y el otro que es? de concesionario?
    entonces además del de autónomo te pueden hacer mas descuentos no? supongo que lo del vale de internet no será compatible verdad?

    tendre que ir a mi concesionario porque barajais precios mucho mejores de los que me comento el comercial...

    P.D. Otra pregunta, cuando habláis de "stock" pero no esta fabricándose es porque ya tenían como pensado hacerlo no? esos son mas baratos que pedirlo de 0? hay mucha diferencia?

    P.D2: y otra pregunta :D se habla siempre de matriculando antes de acabar el año, que pasara si lo pido para el 2019? mas caro por algo que yo desconozco (impuestos ,...)? o solo es una oferta que han sacado y ya esta????

    Muchas gracias!
     
  20. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aparte del de autónomo hacen más descuentos claro, en mi caso me pusieron el de stock y luego descuento especial así tal cual, hay gente ha dicho le meten el bono, pero da igual como lo llamen al final lo que importa es la suma de todos.

    Los llamados “stock” son coches con semana de fabricación asignada que llegan antes de final de año para aprovecharse de la promoción 1000€