Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Buenas compañeros.
Perdonad por la pregunta,que es el descuento de colegiado?.Creeis que ahora para el black friday o finales de año habrá buenos descuentos?.A mi me interesaría un 1.5tsi de 150cv
Buenas noches,
El descuento de colegiado es la aplicación del descuento de autónomos (14%), y lo que te piden para poder aplicarlo es estar colegiado en un colegio profesional, es decir, arquitectos, ingenieros, enfermeros, médicos, etc. y estar al corriente del pago de las cuotas de colegiación (te piden el justificante de pago del último recibo).
El bono o cupón descuento NOW de los 1000€ de la web no es de aplicación si te realizan el descuento de colegiado.
¿Sabéis en que fechas es el BlackFriday?
Saludos,

Estoy buscando TIguan Sport 150 TDI DSG.
Me ofrecen por 35.000 uno con Easy Open, llantas Suzuka,selección perfiles y dirección progresiva, metalizado, con acabados Int-ext Rline,
Alguien sabe que incluye el paquete Sport España (W08)??
35.000€ Al contado (sin financiación) y con todos los descuentos aplicados, incluidos el de fidelidad y el de autónomos.
Os parece un buen precio??
NAdié opina?

NAdié opina?
Me parece buen precio. A mi me ofrecían uno muy parecido por 34300. Con todos los descuentos de autónomos. Igual puedes apretar un poco más. Pero no es mal precio. Creo.
No se si alguien ha conseguido precios más competitivos.
Al final uno valora el precio en función de lo que ha vivido cada uno
El paquete sport puedes ver lo que trae en el configurador.
Techo, light assist y lane assist entre otras cosas. Además de algún cambio en el exterior respecto al Advance.

Buenas noches,
El descuento de colegiado es la aplicación del descuento de autónomos (14%), y lo que te piden para poder aplicarlo es estar colegiado en un colegio profesional, es decir, arquitectos, ingenieros, enfermeros, médicos, etc. y estar al corriente del pago de las cuotas de colegiación (te piden el justificante de pago del último recibo).
El bono o cupón descuento NOW de los 1000€ de la web no es de aplicación si te realizan el descuento de colegiado.
¿Sabéis en que fechas es el BlackFriday?
Saludos,

Eso significa que si pido que me hagan el descuento de colegiado, no podría añadir ningún otro... entre ellos el del cupon de 1000....supongo que el 14% será un descuento algo mayor que la suma de los del concesionario, cupon 1000 euros etc...no? y supongo que el 14% es sobre el precio de configurador.. y es con iva? es de decir si el configurador marca digamos 35000 con iva, ahí aplico el 14% ???? o como seria????

mil gracias! un saludo!

Me parece buen precio. A mi me ofrecían uno muy parecido por 34300. Con todos los descuentos de autónomos. Igual puedes apretar un poco más. Pero no es mal precio. Creo.
No se si alguien ha conseguido precios más competitivos.
Al final uno valora el precio en función de lo que ha vivido cada uno
El paquete sport puedes ver lo que trae en el configurador.
Techo, light assist y lane assist entre otras cosas. Además de algún cambio en el exterior respecto al Advance.
Creo que están preguntando el paquete Sport España, no el acabado Sport. El paquete Sport España incluye Área View (cámara 360 grados), park assist y techo panorámico ( unos muy buenos extras bajo mi punto de vista). Con ello acabas de tener un coche súper equipado.

Buenas, ¿que os parece 34500 por un Tiguan sport 1.51TSI 150cv dsg7 con rline interior/exterior, grisg Indy, dirección progresiva y selección perfil de conduccion?

Al contado seria este precio

Buenas, ¿que os parece 34500 por un Tiguan sport 1.51TSI 150cv dsg7 con rline interior/exterior, grisg Indy, dirección progresiva y selección perfil de conduccion?

Al contado seria este precio
Supongo que es con descuento autónomo o similar, verdad?

Es el mismo precio que me dieron a mi hace unos dias.

Supongo que es con descuento autónomo o similar, verdad?

Es el mismo precio que me dieron a mi hace unos dias.

No. sin descuento de autonomos. Te digo todos los descuentos
Desccomercial 1040
Desc cupon internet 1000
Desc conce 4416

Si financio uno adicional de 2450

Hola.

Mi 1er presupuesto para un Sport 1.5 TSI DSG: 35.000€ equipado con,
R-Line int/ext
Blanco puro
Paquete easy-open
Interfaz de tlfno Comfort
Selección de perfil de conducción
Paquete Emergency Asisst + ... (código 79D)
Dirección progresiva
Control por voz
Enchufe + linterna en maletero
Garantía adicional de 2 años/80.000 km
Mntto durante 4 años
Exención del impto de matriculación
Dto por financiar

Mi "ilusión" es poder conseguir añadir las llantas Sukuza + el tren de rodaje deportivo (ambos cosas van ligadas) por ese mismo precio. Lo veo complicado, ¿qué pensais?

Saludos.

Última edición:
Hola, muy buenas, yo compre un Tiguan Advance Tdi 150 Cv Dsg 7, con paquete R-line exterior, paquete Advance, el extra de los retrovisores, extensión de garantía y color blanco puro. Lo pedí la semana pasada y ya esta aquí desde el miércoles. Me lo entregan esta semana y me ha salido en 29.400 sin descuento de financiación. Un saludo a todos.

No. sin descuento de autonomos. Te digo todos los descuentos
Desccomercial 1040
Desc cupon internet 1000
Desc conce 4416

Si financio uno adicional de 2450

Ese descuento de conce de 4416 alguna explicación tendrá.
No es un descuento real que hagan los conces

Buenas tardes:

Tengo un sport de 150 cv en Blanco puro paquete R-line exterior, con selección de perfil de conducción y Dirección progresiva que esto te obligan al poner el R-Lines y 4 años de garantía en 31.300 €. Os parece buen precio???

Saludos.

Buenas tardes: Perdon TDI

Tengo un sport de 150 cv en Blanco puro paquete R-line exterior, con selección de perfil de conducción y Dirección progresiva que esto te obligan al poner el R-Lines y 4 años de garantía en 31.300 €. Os parece buen precio???

Saludos.

Hola, muy buenas, yo compre un Tiguan Advance Tdi 150 Cv Dsg 7, con paquete R-line exterior, paquete Advance, el extra de los retrovisores, extensión de garantía y color blanco puro. Lo pedí la semana pasada y ya esta aquí desde el miércoles. Me lo entregan esta semana y me ha salido en 29.400 sin descuento de financiación. Un saludo a todos.

ese precio son financiar....pero que descuentos te aplicaron??? de autonomos? de conce + cupon o cuales? porque busco al parecido, en cuanto a motor y el extra que tu le has puesto, pero sin cambio DSG ni paquete RLINe y el precio me parece interesante, al traertelo ya supongo sera de los que tienen en Stock, escogiste tu los extras y color o es lo que te ofrecieron????...si le quitara esos extras que no querria y si bajaran con ello el precio uu
en que concesionario te lo han ofrecido?

gracias y un saludo

Buenas tardes: Perdon TDI

Saludos.
Manual, precio financiado? Da más datos para ver si es buen precio

Si , esta en el Barco y ya me han hecho el descuento de los 1000 €. Si me fijo como habéis comentado algunos en el precio oficial de la web tiene un descuento del 19%. en la web esta en 38.720 €

Si eso dicen que sobre el 20% descuento es buen precio

Volver