Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Pues parece buen precio...
Y confirma lo que comentaba algún forero; da igual los descuentos a los que puedas acogerte, te venden a su precio mínimo, que en tu configuración, suele ser el que te han dado.

Estoy de acuerdo contigo... Al final en cada concesionario o provincia tienen unos precios mínimos de los que no pueden bajar... No osbstante espero rascar algo y sacarlo por un precio cercano a 31.000€...

Buenas a todos!
Soy Manu de Pamplona, nuevo en el foro e interesado en adquirir un VW Tiguan.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el precio que me han dado en el concesionario, teniendo en cuenta que como empleado de VW me hacen un 23% de descuento.

El coche presupuestado en cuestión sería este:
- Tiguan Sport 1.4 TSI 150CV DSG (Pasaría a ser el 1.5 pero todavía lo configuran así)
- Posibilidad de 4 Motion por 8€ Más (Hay que valorar si merece la pena)
- Blanco Puro
- Rline Exterior e Interior
- Cierre y arranque sin llave Keyless Access
- Portón del maletero eléctrico
- Cable USB para Iphone
- Selección de perfiles de conducción
- Dirección progresiva
- Todo lo que ya incluye el paquete SPORT: Techo panorámico, Front Assist, Park Assist 3.0, Faros de led...

En total se queda en 32.960€, un precio en mi opinión bastante caro comparado con los que suelo ver por aquí de otros foreros que configuran lo mismo y tienen descuento de autónomos del 14% o de otro tipo.

¿Qué me decís, se puede apretar más?
A mi por 30800 antes de financiar, igual que el tuyo pero sin R.line con doble suelo de maletero y ampliación de garantía. Yo en tu caso apretaría más.

A mi por 30800 antes de financiar, igual que el tuyo pero sin R.line con doble suelo de maletero y ampliación de garantía. Yo en tu caso apretaría más.
¿Y tienes algún descuento de autónomo, familia numerosa...?
Es que lo sorprendente es que te digan que te hacen un 23% y lo acabes sacando como todo el mundo.
Nos engañan con los descuentos como a chinos... jajaja

Buenas a todos,
Otro nuevo por aqui, soy Javi.
Me ofrecen un Tiguan Advance gasolina 125CV con lo que lleva de serie, pintura beige metalizada y 4 años de garantía por 27.000. Sería con descuento de autónomos +familiar con volkswagen
Como lo veis? Se puede ajustar algo mas el precio?

Un saludo!

Última edición:
Buenas de nuevo.
Último precio a día de hoy del Tiguan que comenté más arriba:

- Tiguan Sport 1.4 TSI 150CV DSG 4MOTION (Pasaría a ser el 1.5 pero todavía lo configuran así)
- Blanco Puro
- Rline Exterior e Interior
- Cierre y arranque sin llave Keyless Access
- Portón del maletero eléctrico
- Cable USB para Iphone
- Selección de perfiles de conducción
- Dirección progresiva
- Todo lo que ya incluye el paquete SPORT: Techo panorámico, Front Assist, Park Assist 3.0, Faros de led...​

31.720 €

Eso sí, teniendo en cuenta el descuento de empleado del grupo VW del 23% y financiando parte del valor con NEXT. Sólo queda la duda de añadir las Suzuka de 20" y quizás la de quitar la apertura eléctrica del portón, que me parece algo lenta e inútil.

Pero se puede seguir pidiendo el 1.4?
Y que pasará luego con el precio cuando venga el 1.5? Nadie sabe si va a ser mas barato o mas caro...
A mi en el único conce que he visitado me dijeron que habia que esperar a que VW informara del cambio.

Saludos

Pero se puede seguir pidiendo el 1.4?
Y que pasará luego con el precio cuando venga el 1.5? Nadie sabe si va a ser mas barato o mas caro...
A mi en el único conce que he visitado me dijeron que habia que esperar a que VW informara del cambio.

Saludos
Buenas!
Mi motor se configura con el 1.4 pero en teoría vendrá con el 1.5 TSI. En un principio el precio va a ser muy similar al no haber diferencia de CV. Al menos eso me han dicho.
En mi caso el pedido es así ya que es una remesa de coches con fecha de fabricación que tiene el concesionario reservada y que todavía tienen posibilidad de configuración. Es decir, tienen ya la semana 37 prevista para fabricar.

Buenas!
Mi motor se configura con el 1.4 pero en teoría vendrá con el 1.5 TSI. En un principio el precio va a ser muy similar al no haber diferencia de CV. Al menos eso me han dicho.
En mi caso el pedido es así ya que es una remesa de coches con fecha de fabricación que tiene el concesionario reservada y que todavía tienen posibilidad de configuración. Es decir, tienen ya la semana 37 prevista para fabricar.
Creo que el 1.5 no lo hacen en 4Motion o eso tengo entendido yo

¿Y tienes algún descuento de autónomo, familia numerosa...?
Es que lo sorprendente es que te digan que te hacen un 23% y lo acabes sacando como todo el mundo.
Nos engañan con los descuentos como a chinos... jajaja
Autónomo, fidelidad, y negociar con el,comercial.Yo he calculado algo más de un 21 %, por eso si tienes un 23 de entrada, algo falla.

Buen precio el tuyo, con el kit r line se queda por debajo de 32k.
Puedes aclarar lo de “antes de financiar”? Quieres decir que el precio es sin financiación?
Por la firma, comprado en Sevilla? Puedes poner en que conce y con que comercial?

Saludos y gracias

Por cierto, el 1.4 ha desaparecido por fin del configurador web, cuanto tardará en aparecer el sustituto?

Hola, yo me he comprado el modelo Sport TDI 2.0 150cv, con el paquete r line exterior y interior. Coche nuevo por 32.330€

Hola, yo me he comprado el modelo Sport TDI 2.0 150cv, con el paquete r line exterior y interior. Coche nuevo por 32.330€

Buen precio para ser el tdi, puedes especificar que descuentos has tenido? Financiado?

Y donde lo has comprado, si no te importa.

Saludos

Pues yo los últimos precios que estáis sacando los veo preciacos en general! Mi impresión es que hace unos 2 años cuando me compré el vehículo los precios eran unos 5/6 k mas caros.

No se que les parecerá a los primeros propietarios si tienen la musma sensación que yo, pero creo que los nuevos podéis estar contentos!!

Enhorabuena

Pues yo los últimos precios que estáis sacando los veo preciacos en general! Mi impresión es que hace unos 2 años cuando me compré el vehículo los precios eran unos 5/6 k mas caros.

No se que les parecerá a los primeros propietarios si tienen la musma sensación que yo, pero creo que los nuevos podéis estar contentos!!

Enhorabuena
Tengo la misma sensación, ahora parece que por 32/33k se están sacando la configuracion sport rline y las primeras unidades andaban al menos por 34/35...
Es cierto que el foro ayuda mucho como referencia.

S2

Volver