Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Muchas gracias,
Sin financiar por lo que veo, buen precio.
Que lo disfrutes!
hola, si tengo que financiar 17.000€

Tengo la misma sensación, ahora parece que por 32/33k se están sacando la configuracion sport rline y las primeras unidades andaban al menos por 34/35...
Es cierto que el foro ayuda mucho como referencia.

S2

Exacto. Pero me da la sensación que eran mas 37/38. Al principio si querías el sport solo estaba el 4M!!

hola, si tengo que financiar 17.000€
Joder! Menudo precio! Sin descuento de autónomos ni empleado de VW te sale mejor que a cualquiera.
Ya te comenté que al final, muchas veces sale mejor el regateo entre varios concesionarios estilo mercadillo que el descuento oficial...
Yo me voy apuntando o haciendo capturas de los concesionarios que según los foreros mejores prcios dan, en cuanto homologuen el 1.5 me pongo en marcha.

Hola compañeros ,no pensaba cambiar mi viejo tiguan pero he ido hoy al concepto y el nuevo y rline es un pasada.
Me han dado presupuesto de 32.000 para un 150 CV ,aautomático y rline exterior.
Esto es en Huelva, no estoy muy seguro si es buen precio o no, estoy un poco desconectado.
Cuál es el mínimo que habéis visto vosotros por aquí para ese modelo?.
Tengo descuento de fidelización , el de financiación y ya esta.

Hola compañeros ,no pensaba cambiar mi viejo tiguan pero he ido hoy al concepto y el nuevo y rline es un pasada.
Me han dado presupuesto de 32.000 para un 150 CV ,aautomático y rline exterior.
Esto es en Huelva, no estoy muy seguro si es buen precio o no, estoy un poco desconectado.
Cuál es el mínimo que habéis visto vosotros por aquí para ese modelo?.
Tengo descuento de fidelización , el de financiación y ya esta.
34517e en Madrid. El 2.0 tsi rline int y ext con keyless y airbags traseros.

34517e en Madrid. El 2.0 tsi rline int y ext con keyless y airbags traseros.
Deberiais especificar las condiciones bajo las que habeis conseguido ese precio.
Empresa, autonomo, financiacion...son muchas las variables que te pueden ajustar el precio.
Saludos

¿Y tienes algún descuento de autónomo, familia numerosa...?
Es que lo sorprendente es que te digan que te hacen un 23% y lo acabes sacando como todo el mundo.
Nos engañan con los descuentos como a chinos... jajaja
Buen precio el tuyo, con el kit r line se queda por debajo de 32k.
Puedes aclarar lo de “antes de financiar”? Quieres decir que el precio es sin financiación?
Por la firma, comprado en Sevilla? Puedes poner en que conce y con que comercial?

Saludos y gracias
Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liado.
Exactamente ese es el precio al contado, las bonificaciones por financiar ya son iguales para todo el mundo y no admite negociación. Yo financié 13000 y me bonificaron 1600 por lo que el precio final fue de 29200.
Lo compre en Sevilla Wagen, carretera de Su Eminencia. Me lo vendió Antonio Jesus Sanz.

Buenas, que os parece un descuento de un 17 % sobre el configurador sumando descuento de autónomo, fidelización por tener vw y algo de descuento del concesionario?

Me han dicho en el conce que al aplicar descuento de autónomos el de fidelizacióna vw son solo 500 euros, quería saber si es verdad.
Gracias.

Buenas, que os parece un descuento de un 17 % sobre el configurador sumando descuento de autónomo, fidelización por tener vw y algo de descuento del concesionario?

Me han dicho en el conce que al aplicar descuento de autónomos el de fidelizacióna vw son solo 500 euros, quería saber si es verdad.
Gracias.
Autónomo supongo será similar al de empresa. A mí para empresa me aplicar descuento del 14% + 1.000€ fidelización

Autónomo supongo será similar al de empresa. A mí para empresa me aplicar descuento del 14% + 1.000€ fidelización

Muchas gracias. Pues en dos conces distintos me aplican solo 500 euros en concepto de campaña comercial, según ellos eso es el descuento de fidelización. ¿No debería poner algo de fidelización vw?

Hola a todos voy a empezar a preguntar por el Tiguan sport 2.0 TDI 150cv dsg 7 velocidad.blanco y paquete r-line interior y exterior .no soy autónomo solo el descuento de financiar. Cuál precio pensáis que es bueno para llevar una idea.La verdad que no tengo ni edea del tema por eso os pregunto , lo poco que se es lo que he leído en el foro gracias de antemano

Se oye mucho humo de hasta 20 o 23%, sin ser autónomo ni empleado del grupo VW.
Pero la realidad es 9 o 10%. Será que venden más de lo que tienen y no necesitan descontar más.

Con respecto al precio del configurador de web?

Hola, con en código que te dan para configurar el coche en la Web me sale por 37.210. Tiguan Sport 2.0 Tdi 150cv R-line interior y exterior. Yo lo he comprado en la Volkswagen de Sant Boi (Bcn) y me ha salido por 32.319 financiando 16.000

Hola, con en código que te dan para configurar el coche en la Web me sale por 37.210. Tiguan Sport 2.0 Tdi 150cv R-line interior y exterior. Yo lo he comprado en la Volkswagen de Sant Boi (Bcn) y me ha salido por 32.319 financiando 16.000
Manual o automático?

Manual, con Dsg me salia por 2400 mas . Ya no hay para tanto jajaja

Volver