Jona.am85
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
hola, si tengo que financiar 17.000€Muchas gracias,
Sin financiar por lo que veo, buen precio.
Que lo disfrutes!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, si tengo que financiar 17.000€Muchas gracias,
Sin financiar por lo que veo, buen precio.
Que lo disfrutes!
Tengo la misma sensación, ahora parece que por 32/33k se están sacando la configuracion sport rline y las primeras unidades andaban al menos por 34/35...
Es cierto que el foro ayuda mucho como referencia.
S2
Joder! Menudo precio! Sin descuento de autónomos ni empleado de VW te sale mejor que a cualquiera.Hola lo he comprado en la Volkswagen de Sant Boi (Barcelona) Te adjunto el presupuesto
hola, si tengo que financiar 17.000€
Ya te comenté que al final, muchas veces sale mejor el regateo entre varios concesionarios estilo mercadillo que el descuento oficial...Joder! Menudo precio! Sin descuento de autónomos ni empleado de VW te sale mejor que a cualquiera.
34517e en Madrid. El 2.0 tsi rline int y ext con keyless y airbags traseros.Hola compañeros ,no pensaba cambiar mi viejo tiguan pero he ido hoy al concepto y el nuevo y rline es un pasada.
Me han dado presupuesto de 32.000 para un 150 CV ,aautomático y rline exterior.
Esto es en Huelva, no estoy muy seguro si es buen precio o no, estoy un poco desconectado.
Cuál es el mínimo que habéis visto vosotros por aquí para ese modelo?.
Tengo descuento de fidelización , el de financiación y ya esta.
Deberiais especificar las condiciones bajo las que habeis conseguido ese precio.34517e en Madrid. El 2.0 tsi rline int y ext con keyless y airbags traseros.
¿Y tienes algún descuento de autónomo, familia numerosa...?
Es que lo sorprendente es que te digan que te hacen un 23% y lo acabes sacando como todo el mundo.
Nos engañan con los descuentos como a chinos... jajaja
Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liado.Buen precio el tuyo, con el kit r line se queda por debajo de 32k.
Puedes aclarar lo de “antes de financiar”? Quieres decir que el precio es sin financiación?
Por la firma, comprado en Sevilla? Puedes poner en que conce y con que comercial?
Saludos y gracias
Autónomo supongo será similar al de empresa. A mí para empresa me aplicar descuento del 14% + 1.000€ fidelizaciónBuenas, que os parece un descuento de un 17 % sobre el configurador sumando descuento de autónomo, fidelización por tener vw y algo de descuento del concesionario?
Me han dicho en el conce que al aplicar descuento de autónomos el de fidelizacióna vw son solo 500 euros, quería saber si es verdad.
Gracias.
Autónomo supongo será similar al de empresa. A mí para empresa me aplicar descuento del 14% + 1.000€ fidelización
Manual o automático?Hola, con en código que te dan para configurar el coche en la Web me sale por 37.210. Tiguan Sport 2.0 Tdi 150cv R-line interior y exterior. Yo lo he comprado en la Volkswagen de Sant Boi (Bcn) y me ha salido por 32.319 financiando 16.000
Demasiado buen precio para ser dsg...Manual o automático?
Manual, con Dsg me salia por 2400 mas . Ya no hay para tanto jajaja