Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tiguan 1.4 TSI 150 cv dsg 4M SPORT
Color: Blanco Puro
Tapicería: Antracita
R-Line: Exterior
Techo negro
Paquete Puertas
Suelo maletero 2 niveles
Llanta 19"

Precio Web: 39.980
Precio Intermediario VW: 33.615 € (Descuento colegiado, pago al contado).

Hola buenas,

me estaba configurando el siguiente Tiguan y esta semana voy a ir a concesionarios a ver si puedo apretar un poco:

tiguan tech&go 1.4 TSI 4 Motion 150 CV DSG 6 vel.

Viene con el paquete advance (gps, camara para aparcar..)

el el simulador me sale, con el descuento de financiación VW, por 33.175. Mi mujer es colegiada de enfermería, y no sé si se aplicaría el 14% de dto a este precio, siendo el precio final de 28.530 euros. Veis factible este precio? Además que ya hace 4 años nos compramos un tiguan e igual nos hacen más descuento por fidelización (aunque esto de los descuentos es ingeniería de trileros.. te quito, te pongo, te quito..)

Supongo que ya en el concesionario ni lo comentaré porque entiendo que me darán poquisimo dinero por un Tiguan de 2014, el 2.0 TDI Bluemotion de 110CV 4x2. Estamos pensando hacer un cambio pero supongo que saldrá más a cuenta venderlo a un particular y luego ir al concesionario.. no sé por cuanto me lo podrían tasar (extra con techo y solo 20.000 km)

que me aconsejais?

Gracias por todo
El descuento por fidelizacion te lo hacen igual aunque no lo entregues.

Tiguan 1.4 TSI 150 cv dsg 4M SPORT
Color: Blanco Puro
Tapicería: Antracita
R-Line: Exterior
Techo negro
Paquete Puertas
Suelo maletero 2 niveles
Llanta 19"

Precio Web: 39.980
Precio Intermediario VW: 33.615 € (Descuento colegiado, pago al contado).

Hola, que tipo de colegiado eres? lo digo por que soy enfermero y no me han comentado nada de descuento por ser colegiado.

Hola, que tipo de colegiado eres? lo digo por que soy enfermero y no me han comentado nada de descuento por ser colegiado.

Es a nombre de mi mujer y es enfermera! Te lo hacen si lo pides!! En algunos sitios se hacen los locos o simplemente te dicen que no hacen ese dto. Si les pides q lo consulten con la central, te darán el ok. Si eres de bcn, en sant boi de llobregat a un compañero de enfermeria de mi mujer se lo hicieron sin problema. 14%. Hay un hilo en el foro al respecto. Pon en el buscador "colegiado". Un saludo

Yo me enteré por aquí y rápido mandé un correo a mi comercial, me dijo que si trabaja de enfermera, está colegiada, paga la cuota y tiene el carné, se puede mirar. Lo que no me dijo fue qué tipo de descuento es!

Yo me enteré por aquí y rápido mandé un correo a mi comercial, me dijo que si trabaja de enfermera, está colegiada, paga la cuota y tiene el carné, se puede mirar. Lo que no me dijo fue qué tipo de descuento es!

En teoría es el 14% de dto, el mismo que para autónomos. Lo que podria pasar es q te hagan ese descuento pero luego no te hagan otros.. De todas maneras seguro que compensas. Esos "descuento especial, dto concesionario, dto junio" pues igual no te lo aplican.. Pero seguro que sales ganando con el de colegiado...

Pues al final el mío me ha salido en: 40.126€ a nombre de empresa.
Tdi 190 cv blanco puro Con:
R-line
Dynaudio
Dcc
Suzuka
Emergency Assist + line assist + Side assist
Alarma antirrobo
Lavafaros
Rueda de repuesto
Llamada de emergencia
Bola de remolque
Asistente de puertas
Dirección progresiva
Paquete invierno
Airbag laterales

Creo que es buen precio. Qué os parece a vosotros?

Gracias

Yo también soy enfermero y me han aplicado el descuento, creo que al final no llegaba a 1000€ pero está bastante bien

Yo también soy enfermero y me han aplicado el descuento, creo que al final no llegaba a 1000€ pero está bastante bien
Gracias por la información esta semana hablaré con el comercial a ver qué me cuenta

Para autònomo o colegiado, como han dicho, es de un 14% por lo que es imposible que sean unos 1000 euros compi.
En mi caso fue casi un millón de las antiguas pesetillas

Para autònomo o colegiado, como han dicho, es de un 14% por lo que es imposible que sean unos 1000 euros compi.
En mi caso fue casi un millón de las antiguas pesetillas
Y este descuento es compatible con el que te hace la vw y el conce?

Colegio de ingenieros técnicos.
Según me han dicho dos intermediarios diferentes da igual el colegio, es una promoción de VW para todos los colegiados aunque en algunos concesionarios parece que no se han enterado o no les interesa enterarse.

Colegio de ingenieros técnicos.
Según me han dicho dos intermediarios diferentes da igual el colegio, es una promoción de VW para todos los colegiados aunque en algunos concesionarios parece que no se han enterado o no les interesa enterarse.
Buuff es que un 14% de descuento es mucha tela, en mi caso son mas de 4000€ estoy deseando ir esta semana a ver que me dicen, ya os contaré.

Buuff es que un 14% de descuento es mucha tela, en mi caso son mas de 4000€ estoy deseando ir esta semana a ver que me dicen, ya os contaré.

Ya te digo, yo cuando me enteré dije wow!! En mi caso son unos 5000€ y me jode, se lo diré porque si lo hubiera sabido en su día quizá le hubiera metido algún extra más y ahora ya...pero bueno me dijo que sí lo aplicaría, ahora a ver qué jugada me hace!

Pues al final el mío me ha salido en: 40.126€ a nombre de empresa.
Tdi 190 cv blanco puro Con:
R-line
Dynaudio
Dcc
Suzuka
Emergency Assist + line assist + Side assist
Alarma antirrobo
Lavafaros
Rueda de repuesto
Llamada de emergencia
Bola de remolque
Asistente de puertas
Dirección progresiva
Paquete invierno
Airbag laterales

Creo que es buen precio. Qué os parece a vosotros?

Gracias

Yo lo veo un muy buen precio compañero

Gracias por tu opinión. Ya sabes, siempre te queda la espinita de saber si has comprado bien o no. Y en el foro al menos aclaramos dudas de esto y de mucho más. gran comunidad la de este foro y muy buen ambiente general

Lo comparo con el mío y tú tienes más extras que yo, así que lo veo buen precio

Volver