marcosvq2
Tiguanero Activo
No desaproveches el descuento de autónomo que es un 14 %, y ese que se lo quede el gerente.Hola compañeros,
Tengo la opción de comprar el siguiente Tiguan y quería saber como veis el precio, ya que a mi no me termina de convencer.
Es un Sport 150 TDI DSG RLine EXT+INT, gris Indy metalizado, sin ningún extra más. El vehículo es de gerencia (lo lleva el comercial actualmente) y en el momento de la entrega rondará los 3.500km.
Me lo dejan en 35.500€, y puedo tener un descuento adicional de 2.000€ por financiar, con 4 años de mantenimiento. El TAE a 10,39%.
Al ser de gerencia, me dicen que no me pueden aplicar el descuento por colegiado ni el de familiar con VW, por lo que no se si salgo perdiendo respecto a uno nuevo.
¿Como lo véis?
Gracias en adelanto!
Y lo compras nuevo a estrenar y mas barato, y si no quieres esperar fabricación le pides que te busque coches en toda España, que los hay o en otros concesionarios y se lo ceden al tuyo, o en la campa.
Pero el comercial tiene que ser competente y molestarse en buscar un ratito en el ordenador.