Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Hola compañeros,

Tengo la opción de comprar el siguiente Tiguan y quería saber como veis el precio, ya que a mi no me termina de convencer.

Es un Sport 150 TDI DSG RLine EXT+INT, gris Indy metalizado, sin ningún extra más. El vehículo es de gerencia (lo lleva el comercial actualmente) y en el momento de la entrega rondará los 3.500km.

Me lo dejan en 35.500€, y puedo tener un descuento adicional de 2.000€ por financiar, con 4 años de mantenimiento. El TAE a 10,39%.

Al ser de gerencia, me dicen que no me pueden aplicar el descuento por colegiado ni el de familiar con VW, por lo que no se si salgo perdiendo respecto a uno nuevo.

¿Como lo véis?

Gracias en adelanto!
No desaproveches el descuento de autónomo que es un 14 %, y ese que se lo quede el gerente.
Y lo compras nuevo a estrenar y mas barato, y si no quieres esperar fabricación le pides que te busque coches en toda España, que los hay o en otros concesionarios y se lo ceden al tuyo, o en la campa.
Pero el comercial tiene que ser competente y molestarse en buscar un ratito en el ordenador.

Bueno despues de recorrerme varios concesionarios hoy he dado la señal de mi tiguan,he apretado todo lo que he podido y mas y creo que el precio final es razonablemente bueno,seguro que se les puede apretar mas pero la verdad sk llevo dos semanas detras del tema y ya estaba empezando a cansarme y queria acabar cuanto antes
Tiguan 1.4 tsi 150cv 4motion SPORT
Blanco puro
Rline INTERIOR+EXTERIOR
Llantas suzuka
Paquete asistente puertas
Maletero doble altura
PRECIO FINAL 31.886
Descuento autonomo+fidelizacion+cupon web+descuento 700 euros por financiacion
He financiado 14 mil euros pero no con la financiera de vw,si no con otra que me ofrecen en el mismo concesionario a un interes mucho mas bajo,pero el descuento es menor.

Bueno despues de recorrerme varios concesionarios hoy he dado la señal de mi tiguan,he apretado todo lo que he podido y mas y creo que el precio final es razonablemente bueno,seguro que se les puede apretar mas pero la verdad sk llevo dos semanas detras del tema y ya estaba empezando a cansarme y queria acabar cuanto antes
Blanco puro
Rline INTERIOR+EXTERIOR
Llantas suzuka
Maletero doble altura
PRECIO FINAL 31.886
He financiado 14 mil euros pero no con la financiera de vw,si no con otra que me ofrecen en el mismo concesionario a un interes mucho mas bajo,pero el descuento es menor.
Muy buen precio

Blanco puro
Rline INTERIOR+EXTERIOR
Llantas suzuka
Maletero doble altura
PRECIO FINAL 31.886
Supongo que es DSG.
Si te sirve de algo compararlo con el mío por si todavía puedes apretar más, Ami me ha salido 29.280, igual que el tuyo pero sin las llantas y sin r.line, financiando 13000, y con la extensión de garantía y el mantenimiento a 4 años, y yo no tengo el cupón web

Supongo que es DSG.
Si te sirve de algo compararlo con el mío por si todavía puedes apretar más, Ami me ha salido 29.280, igual que el tuyo pero sin las llantas y sin r.line, financiando 13000, y con la extensión de garantía y el mantenimiento a 4 años, y yo no tengo el cupón web
Si,se me ha olvidado poner que es el dsg,supongo q tendras mas descuento que yo en el tema de la financiacion,entiendo que has fiananciado con vw

Si,se me ha olvidado poner que es el dsg,supongo q tendras mas descuento que yo en el tema de la financiacion,entiendo que has fiananciado con vw
Si lo he financiado con vw, pero a mi también me ofrecieron financieras externas en el concesionario y nunca me salía mas rentable (siempre que financies a 36,48 o 60 meses) que haciendo con el concesionario.

Si lo he financiado con vw, pero a mi también me ofrecieron financieras externas en el concesionario y nunca me salía mas rentable (siempre que financies a 36,48 o 60 meses) que haciendo con el concesionario.
Yo haciendo cuentas me salia igual q con el banco (ING),pero si que es verdad que lo he puesto a 7 años,me interesaba ahora tener una cuota mas pequeña,con intencion de cancelar el prestamos aantes de esos 7 años

Blanco puro
Rline INTERIOR+EXTERIOR
Llantas suzuka
Maletero doble altura
PRECIO FINAL 31.886

De donde sacaste el cupón web? Como puedo conseguirlo? Gracias

De donde sacaste el cupón web? Como puedo conseguirlo? Gracias
Partiendo la pagina web de vw configurando el coche, con paciencia al final sale...el cupon solo te sirve si ya tienes un vw a tu nombre.

Sabéis si configurandolo por el móvil también sale el famoso cupón . Yo suelo hacerlo en mi móvil.
El descuento es compatible con otro que me han practicado por fidelidad de un hijo con vw golf?

Hola compañeros, me dejan un Tiguan Sport TDI 150cv en blanco por 25900€. Y otro Sport en azul atlántico con el extra del portón eléctrico por 26600. Qué os parece? Creo que ya no puedo achuchar más.

Sabéis si configurandolo por el móvil también sale el famoso cupón . Yo suelo hacerlo en mi móvil.
El descuento es compatible con otro que me han practicado por fidelidad de un hijo con vw golf?
A mi me salio desde un pc,pero creo recordar que algun compañero comento q desde el movil tambien sale,si que es compatible el cupon con el decuebto de fidelidad

Si, a la las 2.

Última edición:
Partiendo la pagina web de vw configurando el coche, con paciencia al final sale...el cupon solo te sirve si ya tienes un vw a tu nombre.

Muchas gracias.....lo q tiene la vida....llevo un mes navegando horas por la página y nada...y hoy entro a ya decidir entre 2 configuraciones posibles......y me sale....jiji

Voy a hacer el pedido del coche ahora mismo...al final Sport Rline ext DSG 7

Gráfica de la evolución de precios en 2018, según Coches.com

upload_2018-4-11_12-34-50.png

Volver