Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

no lo he preguntado, porque el comercial al saber que soy de otra provincia acabo rápido conmigo, pero la verdad de los 3 propuestos que me hicieron este es el mas barato.
Es un buen precio pero yo creo que mejorable.
Para que te hagas una idea, a mi me lo ofrecieron por 24900 financiando lo mínimo, es decir, 9000€ (al contado era 26100€)
Tu financias mucho, así que tu precio financiando debería estar por debajo de 24000

Última edición:
perdón que me he explicado mal, el precio es 24700€ (entrada de 4700€ y el resto financiado con VW)

Con esas condiciones, no me parece un precio barato, no está mal pero creo que se puede mejorar.
Eso de poner solo el precio de 24700 puede desorientar a gente del club.
no lo he preguntado, porque el comercial al saber que soy de otra provincia acabo rápido conmigo, pero la verdad de los 3 propuestos que me hicieron este es el mas barato.

No entiendo eso de ser de otra provincia. Aquí en Volkswagen valladolid, viene a comprar coche gente de muchas otras provincias sin ningún problema.

me habría gustado poner el presupuesto pero no quiso mandármelo directamente, y la verdad yo tampoco entinado el porque

A mí en dos conce tampoco me lo daban, uno de Madrid y otro de murcia, pero era porque eran precios tan ajustados y con tanto descuento que si lo viesen en otros sitios les caerían palos por todos lados. Solo me lo daban si hacia el pedido directamente.

Última edición:
Según me dijo a mí el comercial que me vendió el coche, el descuento de autónomos (tras él consultarlo con sus superiores) fiscalmente no te afecta para nada, es un descuento directo que hace la casa VW. En mi caso concreto, el coche lo puse a nombre de mi mujer porque en breve se va a hacer autónoma. A mi me aplicaron el descuento de autónomos sin serlo a fecha del contrato, me dijeron que solo tenia que presentar los modelos 36 y 37 y el sello de pago del autónomo en el momento de entrega del coche.

Según me dijo a mí el comercial que me vendió el coche, el descuento de autónomos (tras él consultarlo con sus superiores) fiscalmente no te afecta para nada, es un descuento directo que hace la casa VW. En mi caso concreto, el coche lo puse a nombre de mi mujer porque en breve se va a hacer autónoma. A mi me aplicaron el descuento de autónomos sin serlo a fecha del contrato, me dijeron que solo tenia que presentar los modelos 36 y 37 y el sello de pago del autónomo en el momento de entrega del coche.
No es del todo así. Del 14% que se aplica 7% lo asume vw y el otro 7% el concesionario.

Yo también lo he hecho así, el coche a nombre de mi mujer, aunque el préstamo me lo han dado en un clic con ING por mi condición de funcionario. Supongo que no habrá ningún problema a nivel fiscal de hacienda puesto que somos matrimonio...

No es del todo así. Del 14% que se aplica 7% lo asume vw y el otro 7% el concesionario.

Muy pisiblemente tengas razon...pero a mi con que me apliquen el 14% de descuento me da igual de donde salga

A mi en Valencia Tech&go 1.4tsi 125cv negro efecto perla + ampliación de garantía 2 años, 28700€, precio al contado. Supongo que habrán precios mejores por ahí, pero en Valencia me he recorrido todos los concesionarios varias veces y ya no rascaba más.

24000€ financiando 20000€? posiblemente te plantes al final en 34000€ a un 10,15% TAE.

Que no nos engañen. Financiar sale siempre más caro. Cuanto menos financies mejor.

Has mirado en levante wagen? Ahí me ofrecieron 26100 al contado la semana pasada

Allí fue el sitio más caro. Y eso que me ofertaron dos comerciales distintos.

O sea que depende como se levanta el comercial te hace un precio o otro o_O

Hablo desde el desconocimiento, pero imagino que irá en función de como lleve el conce los objetivos de venta.

Saludos

IMG_20180308_220200.jpg TDI Sport 150cv BMP rline Ext + airbags traseros + Techo negro
33500€. Que os parece? Sin descuento de autónomos.

Última edición:
Yo creo que muy bien. Reitero que por muy bien que negocies siempre alguien lo saca x euros mas barato pero ese precio creo que esta muy bien

Consejo personal. Ponle doble suelo maletero y valora side assist

Volver