Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Yo por aqui Barcelona, es el precio mas ajustado que he conseguido, nose si siendo de stock pueden aplicar muchos mas descuentos no te sabría decir. Pero de 4 concesionarios que miraba el mas ajustado de precio fue ese. Un saludo.
Yo que también soy de Barcelona, te comento que visitando concesionarios no vas a encontrar un buen precio. Se deben adaptar a los nuevos tiempos, como se va adaptando todo
Yo en base a mi experiencia ,visitaría la siguiente web que te pego: Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales.

Holaaa... os paso el precio que me han pasado del conce en Barcelona, lo tienen en stock solo le falta matricular:
Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv,6 vel blanco puro
Con paquete retrovisores, rueda de repuesto, barra de techo color plata, herramientas de a bordo con descuento de equipamiento 2066€, campaña autonomos octubre 1000€ , campaña autonomos financiera 3829€, descuento comercial 478,70€,bonificacion de financiera 2500€ total del coche 26401,40€
Que os parece el precio para este modelo??

IMG_4851.JPG
Bueno pues este es el primer presupuesto que me dan, a ver qué os parece; de todos modos intentare rascar un poco más el algún otro concesionario, lo que veo es que se ha colado bastante en la pre-entrega a mi parecer; por cierto el comercial me pide 3000 euros para la reserva,que aunque evidentemente se descuente del precio me parece algo exagerado leyendo otros comentarios del foro.

Ver el archivo adjunto 32459
Bueno pues este es el primer presupuesto que me dan, a ver qué os parece; de todos modos intentare rascar un poco más el algún otro concesionario, lo que veo es que se ha colado bastante en la pre-entrega a mi parecer; por cierto el comercial me pide 3000 euros para la reserva,que aunque evidentemente se descuente del precio me parece algo exagerado leyendo otros comentarios del foro.

Quitando la dirección progresiva, las suzuka y el emergency assist es igual que el mío, y a mi se me quedo en 35.400 pagándolo a tocateja, te lo digo por si te sirve de algo, para que te hagas tus números

Quitando la dirección progresiva, las suzuka y el emergency assist es igual que el mío, y a mi se me quedo en 35.400 pagándolo a tocateja, te lo digo por si te sirve de algo, para que te hagas tus números
La dirección progresiva es que me obliga a ponerla y el emergency estoy pensando en quitarlo la verdad; ¿El tuyo es también después de la subida de precio? Porque si es así mejora bastante; ¿podrías pasarme el contacto de tu comercial? Gracias.

La dirección progresiva es que me obliga a ponerla y el emergency estoy pensando en quitarlo la verdad; ¿El tuyo es también después de la subida de precio? Porque si es así mejora bastante; ¿podrías pasarme el contacto de tu comercial? Gracias.

Yo lo pedi 14 de julio, no se si ahora con los cambios estaré obligado a poner la progresiva, pero tambien te digo que en caso de estarlo la pagará Mr.Volkswagen, yo lo pedí en Alzira Import

El emergency es un buen extra la verdad

En la web volkswagen el edition lo acaban de subir 400 euros la oferta de 22.400 a 22.800 la subida será generalizada se vende muy bien el tigu pero el ateca está arrasando

Hola!

Yo he encargado un advance tsi 150CV con:
- rline exterior
- barras de techo plaza
- extensión de garantía 4 años
- ACC
- Blanco puro

Total unos 30.400 € al contado.

Creo que me han aplicado un 15.5% o 16%

Saludos

Hola a todos!

Dejo aquí mi presupuesto para un Tiguan ALLSPACE pedido ayer mismo, por si le sirve de referencia a alguien:

Tiguan Allspace SPORT, TDI 190cv, DSG, 4x4, con estos extras:

· Pintura metalizada Gris Platino metalizado
· Extensión de garantía, 2 años / 80000 km
· ADVENTURE PACK: Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico + Asist. maniobras remolque "Trailer Assist" + Enchufe de 230.
· SAFETY PACK: Asistente de emergencia Emergency Assist, Asistente de tráfico Traffic Jam Assist, Aviso de tráfico trasero, Detector de ángulo muerto Side Assist, Visualización de presión de los neumáticos, Alarma antirrobo.
· PACK OFF-ROAD: Paragolpes delantero diseño off-road (ángulo de ataque de 24º), Molduras de entrada delanteras en aluminio con inscripción Offroad, Protección inferior del motor.
· Llantas VICTORIA FALLS de aleación 48 cm (235/50 R19)

Precio configurador (04/11/2017): 50.955,00 €
Precio (con descuento empresa): 42.250 eurazos..

05-11-2017 7-54 Office Lens (2).jpg

Hola, me estoy planteando tdi 150cv, dsg, 4motion, sport y rline, pero el presupuesto que tengo es de 40000 y el del skoda kodiaq (aunque no tan equipado pero con todo lo que se puede poner) me sale por 30000. Me parece alto. ¿Cómo lo veis?
También viajo a menudo a Madrid: ¿qué sitio es bueno para pedir precio?

Hola, me estoy planteando tdi 150cv, dsg, 4motion, sport y rline, pero el presupuesto que tengo es de 40000 y el del skoda kodiaq (aunque no tan equipado pero con todo lo que se puede poner) me sale por 30000. Me parece alto. ¿Cómo lo veis?
También viajo a menudo a Madrid: ¿qué sitio es bueno para pedir precio?
Buen sitio y barato Vallehermoso wagen

Buen sitio y barato Vallehermoso wagen
Pregunta por Miguel 618 785 759 dile que vas de parte de luis del foro hemos ido varios y mejora siempre los precios yo soy de valencia y lo pilló allí sino fuera por el me hubiera pillado el mazda pero el tío se lo curra mucho

sabeis si al final de año suele haber alguna oferta o algo que se rebaje el precio?, porque empezare a mirar en diciembre y quiero sacarme el sport 1.4 tsi con rline exterior y extension de garantia, ningun extra mas, y mi limite es 34, no se si eso a dia de hoy es posible...

sabeis si al final de año suele haber alguna oferta o algo que se rebaje el precio?, porque empezare a mirar en diciembre y quiero sacarme el sport 1.4 tsi con rline exterior y extension de garantia, ningun extra mas, y mi limite es 34, no se si eso a dia de hoy es posible...

A mi me sale por 34,5 con todo menos la bola, el emergency, el dynaudio y las suzuka

Yo que también soy de Barcelona, te comento que visitando concesionarios no vas a encontrar un buen precio. Se deben adaptar a los nuevos tiempos, como se va adaptando todo
Yo en base a mi experiencia ,visitaría la siguiente web que te pego: Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales.
Buenos días... cómo va ese buscador? Me he metido en la página y no me convence mucho dar todos tus datos. ¿Te envían presupuesto de concesionarios oficiales? ¿Por qué aparecen precios mucho más bajos? ¿Son reales?
Gracias

Pregunta por Miguel 618 785 759 dile que vas de parte de luis del foro hemos ido varios y mejora siempre los precios yo soy de valencia y lo pilló allí sino fuera por el me hubiera pillado el mazda pero el tío se lo curra mucho
Gracias, ¡probaré a ver si me dice algo interesante!

Buenos días... cómo va ese buscador? Me he metido en la página y no me convence mucho dar todos tus datos. ¿Te envían presupuesto de concesionarios oficiales? ¿Por qué aparecen precios mucho más bajos? ¿Son reales?
Gracias
Mi experiencia personal es que, aunque te da precios inferiores al configurador, puedes conseguirlos mucho mejores visitando el concesionario. A mi me sirvio unicamente como pista

Volver