Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Claro, precio configurador 51.815,00 €, precio ofertado 44.895,00 €, no creo que en un concesionario así de primeras te lo pueda igualar
Lo del configurador no es nada orientativo... prueba en el concesionario no pierdes nada. Yo lo hice.

Claro, precio configurador 51.815,00 €, precio ofertado 44.895,00 €, no creo que en un concesionario así de primeras te lo pueda igualar
Te han metido descuento por financiación? Es precio de particular o empresa?. El precio es con matriculación y pre entrega??
Ten en cuenta que al final el precio web viene de un concesionario así que al menos podrás encontrar uno que te iguale el precio y este más cercano y vas a poder ver el precio descompuesto
Algunos están consiguiendo un 11% sobre precio franco fábrica, si le sumas financiación llegas a ese 13% que te han hecho a ti

Vale, el precio es para particular, sin financiación, entregando coche de Vw y puesto en la calle

Vale, el precio es para particular, sin financiación, entregando coche de Vw y puesto en la calle
Me parece una burrada de descuento, genial!! Como dice el compañero, ponlo en conocimiento de tus concesionarios cercanos, si hay suerte y alguno te iguala el precio, pues un viaje que te ahorras.
Yo así lo hice y me sirvió (aunque con un 11% de dto.)
Que haya suerte ;)

EDITO: ese precio ya es descontando la valoración del coche VW que entregas?

Yo también lo veo muy buen precio, os iré comentando conforme sepa más cosas

Te dirán... bufff esto es una operación desastrosa. yo como comercial no puedo acceder a este tipo de descuentos... Entonces te dirá: Déjame que lo hable con el gerente. Te llamarán para decirte, OK. Te lo igualamos a regañadientes!!! jajajaja pero tu buena oferta al bolsillo y cerquita de casa.

Te dirán... bufff esto es una operación desastrosa. yo como comercial no puedo acceder a este tipo de descuentos... Entonces te dirá: Déjame que lo hable con el gerente. Te llamarán para decirte, OK. Te lo igualamos a regañadientes!!! jajajaja pero tu buena oferta al bolsillo y cerquita de casa.
Lo clavaste!!! :))))

Si es cierto que has tenido que hacer un trabajo previo. De ir y que te conozcan. Pedir presupuesto. Algo de confianza. lógicamente si les dices de buenas a primeras sin conocerte de nada que tienes una buena oferta. Te pedirán que justifiques esa oferta que te han dicho.

Última edición:

Pues te han dado un buen precio si señor.
Me imagino que no te lo habrán dado por escrito,no? Si no te pilla lejos intenta quedar con el comercial
Yo evidentemente llegado el momento pediré precio en cochesyconcesionarios y en coches.com para ver por donde se mueven y también será importante la tasación del passat que tengo ahora
No obstante no pierdes nada por pasar por el concesionario cercano e intentar que te igualen

Hola compañeros, creeis que se podria bajar algo mas mi presupuesto??? Como lo veis?? Gracias!!!!

Hola compañeros, creeis que se podria bajar algo mas mi presupuesto??? Como lo veis?? Gracias!!!!
Páginas atrás hay compañeros que han colgado sus ofertas con descuento de autónomo y verás como les aplicaron otro descuento de concesionario, ahí es donde puedes pelear

Para un importe de configurador de 42.585€, me sale por 35.600 todo incluido al contado.
Como se calcula el descuento que me sale?. Es descuento de autónomo...
Por otro lado tengo un Golf en casa y he visto que hacen otro descuento de fidelidad o algo así .
Podría aplicarlo además del de autónomo y demás ?. Cuanto descuento hacen por fidelidad?
Gracias!

Para un importe de configurador de 42.585€, me sale por 35.600 todo incluido al contado.
Por otro lado tengo un Golf en casa y he visto que hacen otro descuento de fidelidad o algo así .
Podría aplicarlo además del de autónomo y demás ?. Cuanto descuento hacen por fidelidad?
Gracias!
Eso viene a ser un 16,4% de descuento.
Por ser propietario de un VW tú o un familiar de primer grado tuyo, te aplican un descuento de 1000 euros en el caso de que seas un particular. En tu caso al ser autónomo no sé exactamente cuál es el descuento. Otro compañero seguro te lo aclarará
Un saludo

Gracias!

Por ser propietario de un VW tú o un familiar de primer grado tuyo, te aplican un descuento de 1000 euros en el caso de que seas un particular. En tu caso al ser autónomo no sé exactamente cuál es el descuento. Otro compañero seguro te lo aclarará
Un saludo

En caso de autónomo también lo hacen, pero son 700 euros en lugar de 1000. Que tb vienen bien!!!

Un saludo

Perfecto. Gracias de nuevo.

En coches.com si que te pasan enseguida el contacto del concesionario y así puedes hablar con ellos directamente desde el principio y poder confirmar los extras que has pedido y las condiciones, fidelizacion, financiación. ........

Hola,

Esta es la mejor oferta que he encontrado, a ver que os parece.

115 cv 2.0 tdi edition, blanco puro ,techo corredizo, faros Led Basic, Paquete retrovisores, asistente side assist y climatizador.
Descuento fidelización incluido.

Configurador 31815
Contado 27000

Gracias,

Última edición:
Volver