Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Los dtos máximos que se barajan son:

Particular: 10% sobre configurador.
Autónomos: 17%-18%

El tuyo sino he calculado mal esta en un 14%, a medio camino entre los 2. Tiene sentido ya que es un presupuesto a particular + fidelización

Pídeles un último empujón... ;)

Ya tienes una opinión,
Saludos!
Muchas gracias por la información, he pedido presupuestos en Valencia, Orihuela, Murcia y Madrid y este ha sido el pedido final. Ya estaba hasta los hu.... de todos los vendedores cada vez que hablaba con uno, me contaba una historia y ya hice el pedido por ese precio, me llamo otro comercial y me bajaba 375 €.

Buenas compi,
Yo en esa versión del coche no estoy muy puesta porque el mío es un Edition (cuyo precio es bastante inferior) pero en mi presupuesto había más descuentos si no me equivoco. ¿Crees que puedes apretar un poco más? El gasto último de matriculación y pre-entrega me lo quitaron.. no directamente, porque me dijeron que no se podía, pero sí haciéndome otros descuentos equivalentes.
Muchas gracias.

Me decían en los concesionarios que visitaba, que tenia un buen descuento y que no me podían hacer más, lo mismo me engañaban pero no me bajaban más el precio, les pedía precio con financiación y sin financiación, volvía a los dos o tres días, les decía que en tal sitio me cobraban tanto decían que eso no podía ser y después de bajarme un día 1000 otro 2000 y asi sucesivamente, ya harto de visitar a vendedores la mayoría no tenían ni idea, me decidí por ese precio. Una cosa el visitar concesionarios hay que estar preparado para escuchar los rollos que te meten.

Me decían en los concesionarios que visitaba, que tenia un buen descuento y que no me podían hacer más, lo mismo me engañaban pero no me bajaban más el precio, les pedía precio con financiación y sin financiación, volvía a los dos o tres días, les decía que en tal sitio me cobraban tanto decían que eso no podía ser y después de bajarme un día 1000 otro 2000 y asi sucesivamente, ya harto de visitar a vendedores la mayoría no tenían ni idea, me decidí por ese precio. Una cosa el visitar concesionarios hay que estar preparado para escuchar los rollos que te meten.

Al final en que concesionario lo has comprado?

Yo he estado igual que tú. Lo único que yo saqué uno en el concesionario de Almería (Sur poniente) más cercano a mi casa y los otros 3 concesionarios los fui llamando por teléfono. Al final en Murcia, se nota que allí son mucho más competitivos y dan mejor trato al cliente.
Respecto a los rollos que se tiran los comerciales, me llegaron a decir en Tropiauto (Motril) , que me "traían el coche con Rline en 1 mes, porque ellos son el concesionario más importante de esta zona y entran por la puerta de atrás".

Última edición:
Yo he estado igual que tú. Lo único que yo saqué uno en el concesionario de Almería (Sur poniente) más cercano a mi casa y los otros 3 concesionarios los fui llamando por teléfono. Al final en Murcia, se nota que allí son mucho más competitivos y dan mejor trato al cliente.
Respecto a los rollos que se tiran los comerciales, me llegaron a decir en Tropiauto (Motril) , que me "traían el coche con Rline en 1 mes, porque ellos son concesionario más importante de esta zona y entran por la puerta de atrás".
Menuda capullos los de motril .jajajja alucinante

Respecto a los rollos que se tiran los comerciales, me llegaron a decir en Tropiauto (Motril) , que me "traían el coche con Rline en 1 mes, porque ellos son concesionario más importante de esta zona y entran por la puerta de atrás".

Madre mía, menudo nivel de comerciales...en Motril.

jajja pues entonces igual que yo jajjaja llamé a Motril para que me dieran presupuesto y me dijeron lo mismo

Última edición por un moderador:
¿Qué le dirán a la gente que pida allí el coche pensando que les va a llegar en un mes...?

Madre mía, menudo nivel de comerciales...en Motril.
No creas... Me mejoraron el presupuesto de un ateca xcellence plus en casi 2000 euros respecto a Almería(claro en Seat que es diferente concesionario).

No creas... Me mejoraron el presupuesto de un ateca xcellence plus en casi 2000 euros respecto a Almería(claro en Seat que es diferente concesionario).

No si el precio puede estar bien pero el
Nível de trolas es insuperable..jeje

No si el precio puede estar bien pero el
Nível de trolas es insuperable..jeje
Jajajaja si la verdad... Habría que crear un hilo sobre las trolas de los comerciales que intentan meternos! Nos íbamos a reír un rato.... Jajajaja

Hola, por fin ya tenemos consolidado y firmado el pedido de un Sport 150cv, manual, blanco puro, doble altura maletero, pack de asistente puertas y de "regalo" 2 años extras garantía u 80.000km. Tenemos 0% imp. matriculación por minusvalía reducida.
Precio final 32.850€ que en un principio excedió 200€ de la web cochesyconcesionarios.com , lo solucionó añadiendo la extensión garantía. No sé si será buen precio pero no he conseguido nada mejor.
Un saludo
32850 € sport manual 150 Cv , gris indy metalizado, mantenimiento 4 años , 2 extension garantia, exento impuesto matriculacióm, Mas o menos igual que tu precio

Yo lo pedí en El Ejido (Almería) pero antes de eso pregunté en varios sitios... Alicante, Murcia, Málaga... y todos mas o menos me daban el mismo precio, al final por cercanía lo pedí donde vivo y porque fue donde me lo dejaron mejor de precio, pero lo mejor fue lo de Motril, que cuando le dije la configuración del coche me dijo que si se lo pedía a él en 2 meses lo tenía, pero tenía que ser sin las Suzuka, que eso era lo que retrasaba los pedidos y que a ellos se los mandaban antes porque era de los mejores conces de España jajaj... vaya historias se inventan algunos con tal de vender

Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya está hecho. Ya he firmado el Tiguan 2.0 115cv Advance Negro profundo efecto perla.
Extras: techo, retrovisores, cockpit, 2 salidas USB, barras del techo plata cromadas y como ya he mencionado el color metalizado.
Precio Web 34.815€
Precio coches y concesionarios 29.185,65€
Mi precio en Alcoiwagen 29.300€ (Descuento de autónomo incluido)
-2500 por financiar con WV: 26.800€ (Cogeré la promo de mantenimiento durante 4 años que no sale aquí reflejado)

Estoy que ni me lo creo, lo malo, tener que esperar hasta Septiembre según el comercial.

Saludos y gracias a todos por vuestros hilos que me han ayudado mucho!!

Hay promoción por financiar de 2500€ ahora? Que mínimo hay q financiar?

Volver