Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Pongo presupuesto que me han ofertado, a ver que os parece:

FullSizeRender.jpg

Una pregunta es con VW Next, por que el mío pedido de finales de enero, y esperando, tengo bonificación de financiación de 1600€, acaso ha subido la bonificación???
Si sigo esperando al final me lo regalan...:laugh::laugh:

pues yo hoy he pedido el mio (si, me lo tome con tranquilidad) . Motivo: Queria el coche pa junio
un tsi de 150 cv dsg y acabado sport con acceso sin llave y pintura gris indy.
y el modus operandi fue el siguiente: llamar al concesionario que te pone la pagina de cochesyconcesionarios.com, pedir que te manden el presupuesto por email (aqui hay que mentir un poquito y que vea que estas muy interesado en comprarlo ) y luego llevar ese presupuesto a un concesionario de la zona.
a mi me funcionó. os puedo asegurar que de un plumazo he bajado unos cuantos cientos de euros.
al final el descuento se me va a un 22%, puesto que lo cogi con autonomos y minusvalia (la normal, no la reducida)
precio final: 30.300 euros.

Ayer pedí el mío , al final le he puesto el emergency assist.
33.600€
Ahora a esperar

Un 8%, más o menos y el descuento de familiar con Volkswagen

Buenoooo.... por fin me he decidido maños, acabo de llegar del concesionario y ya esta hecho. Os dejo el presupuesto de mi segundo Tigu, Un Edicion gasolina 125 Blanquito puro con uno s cuantos extras que le he puesto y me queda muy completico para mis necesidades y encima me han tasado el Tiguan viejo por tres mil euros mas del valor residual que tenia, o sea que por una modica cuota vuelvo a estrenar coche, tambien me han hecho una extension de la garantia por seis años y con una financiacion estupenda ya que ahora a los tres años puedo optar por cambiarlo o tenerlo del años mas acumulando las mensualidades hasta el mes 60 para la compra de uno nuevo. Plazo de entrega para la semana 23 o 24 ya que segun me ha comentado el comercial el 125 va mas rapido ya que para los 150 y los Advance y Sport los plazos de entrega son mucho mas largos, o sea que a seguir disfrutando de mi Tiguan MK1 hasta la llegada del nuevo, un saludico a todos
IMG_20170410_153232.jpg

Buenoooo.... por fin me he decidido maños, acabo de llegar del concesionario y ya esta hecho. Os dejo el presupuesto de mi segundo Tigu, Un Edicion gasolina 125 Blanquito puro con uno s cuantos extras que le he puesto y me queda muy completico para mis necesidades y encima me han tasado el Tiguan viejo por tres mil euros mas del valor residual que tenia, o sea que por una modica cuota vuelvo a estrenar coche, tambien me han hecho una extension de la garantia por seis años y con una financiacion estupenda ya que ahora a los tres años puedo optar por cambiarlo o tenerlo del años mas acumulando las mensualidades hasta el mes 60 para la compra de uno nuevo. Plazo de entrega para la semana 23 o 24 ya que segun me ha comentado el comercial el 125 va mas rapido ya que para los 150 y los Advance y Sport los plazos de entrega son mucho mas largos, o sea que a seguir disfrutando de mi Tiguan MK1 hasta la llegada del nuevo, un saludico a todos
Ver el archivo adjunto 26349

Seguro que te han hecho 6 años de garantía? Porque yo solo veo los dos por ley la extensión de otros dos

Seguro que te han hecho 6 años de garantía? Porque yo solo veo los dos por ley la extensión de otros dos
en el presupuesto de la financiacion viene ampliada la garantia a 4 años o 60000 km. tienes razon @Kinipc con la emocion me he confundido

en el presupuesto de la financiacion viene ampliada la garantia a 4 años o 60000 km. tienes razon @Kinipc con la emocion me he confundido

Lo has cogido igual que yo, 4 de garantía y además al financiar te dan el mantenimiento de 60 mil km o 4 años

Hola todos yo estoy en camino de comprar mi primer tiguan dudo por el precio
Sport gasolina 150 dsg pintura de la cara extension de garantia y llamtas niza 34.000 ya con descuento de financiacion que os parece ?
Muchas gracias

Sport gasolina 150 dsg pintura de la cara extension de garantia y llamtas niza 34.000 ya con descuento de financiacion que os parece ?
Muchas gracias

@Firebird se habrá quedado loco...

Yo lo veo un buen precio, pero para especificar más tendrías que poner los extras que lleva, ya que éstos pueden subir por un pico también.

@Firebird se habrá quedado loco...

Yo lo veo un buen precio, pero para especificar más tendrías que poner los extras que lleva, ya que éstos pueden subir por un pico también.
a decir verdad, no mucho, en la franja de los 30.000 está, añadiendo que es un sport con dsg y lo que comenta, está muy bien :thumbsup:

un poco lejos de los 40.000 famosos, así que try again :giggle:

Sport gasolina 150 dsg pintura de la cara extension de garantia y llamtas niza 34.000 ya con descuento de financiación que os parece ?
Muchas gracias

Con algún descuento especial, o como particular? Si es como particular, muy bien precio, no conseguí nada parecido con esas condiciones. Al final lo hice como familiar de empleado SEAT, Sport 150 dsg gasolina, blanco puro, extensión de garantía y llantas Victoria Falls, 32.600 puesto en la calle. Pillé el plan de financiación del año pasado, -1000€ por 8000 financiados y dos mantenimientos incluidos. Así que en total pagaré unos 32.900, con los intereses y los dos mantenimientos incluidos.

32.900? noooooooooooooo, teneis que acercaros más a 40.000 o no sirve :D

@Firebird y @Torka... En la vida real sois colegas, verdad? Y todo esto es para que los findes lo tengamos entretenido los tiguaneros :p. Es un detalle :roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Pienso que en tiguan 150cv dsg sport 4x2 no hay mucha diferencia entre un concesionario u otro ... Como mucho 500€ ...Ojalá me equivoque ...

Hola a todos,
Soy un felíz propietario de un mk1, el cual no pensaba cambiar, ya que estoy contentísimo con él. El caso es que me hicieron oferta para renovar mi compra flexible, y al ver el nuevo Mk2, mis planes cambiaron de manera radical, vaya cochazo!!!. tras muchas negociaciones, he conseguido este presupuesto, añadiendo una sobrevaloración de mi Mk1 de 2700 euros más, ¿Cómo lo véis? Por otro lado, veo que ahora están dando más descuento por financiar con ellos, ¿sabéis si hay un mínimo para esos 2250 euros que están dando ahora?IMG_0794.jpg

Hola ha todos,estoy decidido a comprarme un tiguan advance 2.0 115cv Tdi pero me han comentado q pregunte en muchos concesionarios de España xq cambia mucho los precios,el problema q me están poniendo es q me piden q les mande los presupuestos para poderlos mejorar pero solo me les dan por teléfono y no me les quieren enviar para evitar q yo sé les enseñe a otros concesionarios,q puedo hacer???

Hola ha todos,estoy decidido a comprarme un tiguan advance 2.0 115cv Tdi pero me han comentado q pregunte en muchos concesionarios de España xq cambia mucho los precios,el problema q me están poniendo es q me piden q les mande los presupuestos para poderlos mejorar pero solo me les dan por teléfono y no me les quieren enviar para evitar q yo sé les enseñe a otros concesionarios,q puedo hacer???

Chico, banco y en botella:
1- Que te manden los presupuestos en lugar de decirlo por teléfono.
2- Que te hagan los presupuestos y se crean tus palabras.

Quiero decir, no puedes hacer otra cosa que esas...

Volver