Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenoooo.... por fin me he decidido maños, acabo de llegar del concesionario y ya esta hecho. Os dejo el presupuesto de mi segundo Tigu, Un Edicion gasolina 125 Blanquito puro con uno s cuantos extras que le he puesto y me queda muy completico para mis necesidades y encima me han tasado el Tiguan viejo por tres mil euros mas del valor residual que tenia, o sea que por una modica cuota vuelvo a estrenar coche, tambien me han hecho una extension de la garantia por seis años y con una financiacion estupenda ya que ahora a los tres años puedo optar por cambiarlo o tenerlo del años mas acumulando las mensualidades hasta el mes 60 para la compra de uno nuevo. Plazo de entrega para la semana 23 o 24 ya que segun me ha comentado el comercial el 125 va mas rapido ya que para los 150 y los Advance y Sport los plazos de entrega son mucho mas largos, o sea que a seguir disfrutando de mi Tiguan MK1 hasta la llegada del nuevo, un saludico a todos
Ver el archivo adjunto 26349
Hola todos yo estoy en camino de comprar mi primer tiguan dudo por el precio
Sport gasolina 150 dsg pintura de la cara extension de garantia y llamtas niza 34.000 ya con descuento de financiacion que os parece ?
Muchas gracias
a decir verdad, no mucho, en la franja de los 30.000 está, añadiendo que es un sport con dsg y lo que comenta, está muy bien@Firebird se habrá quedado loco...
Yo lo veo un buen precio, pero para especificar más tendrías que poner los extras que lleva, ya que éstos pueden subir por un pico también.
Hola todos yo estoy en camino de comprar mi primer tiguan dudo por el precio
Sport gasolina 150 dsg pintura de la cara extension de garantia y llamtas niza 34.000 ya con descuento de financiación que os parece ?
Muchas gracias
Hola ha todos,estoy decidido a comprarme un tiguan advance 2.0 115cv Tdi pero me han comentado q pregunte en muchos concesionarios de España xq cambia mucho los precios,el problema q me están poniendo es q me piden q les mande los presupuestos para poderlos mejorar pero solo me les dan por teléfono y no me les quieren enviar para evitar q yo sé les enseñe a otros concesionarios,q puedo hacer???