Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Gracias!

Que os parece este precio?
Lo he pedido el viernes por la tarde

Tiguan Sport 150 DSG 4x2
-Selección de modos de conducción
-Paquete RLine exterior e Interior
-Llanta Suzuka 20"
-Tren de rodaje deportivo
-Paquete Invierno
-Bola de remolque
-Extensión de garantía 2 años
-Mantenimiento 4 años
-Media control y App conect
-2 interfaces USB
-Sistema de presión de neumáticos
-Suelo de maletero de dos niveles
-Emergency assist
-Paquete asistente de puertas
-Dirección progresiva

Descuentos:
-Fidelizacion
-Autónomos
-Financiación de 12000€

Precio total 36400€

Creo que el precio que tienes es muy bueno. ¿El concepto Y8: Fidelización de autónomos es algo que ofrecen desde este mes de Marzo?. No lo había visto nunca.

Creo que el precio que tienes es muy bueno. ¿El concepto Y8: Fidelización de autónomos es algo que ofrecen desde este mes de Marzo?. No lo había visto nunca.

Pues no sé exactamente desde cuando lo hacen pero actualmente está activa y se refiere a si en tu familia directa hay algún Volskwagen para hacerte el descuento,yo he tenido que presentar el libro de familia incluso.

Y estaba solo activo para los edition antes no?

Yo creo que van cambiando según sea tu perfil jaja en mi caso la campaña fidelización consistía en sobrevalorar mi vehículo anterior en 1000 euros, siempre y cuando lo entregaras a VW. Y se podía hacer con cualquier acabado, en mi caso lo hice adquiriendo un sport. Y no soy autónomo.

Hola a todos haber que os parece mi presupuesto creo que no le voy a poder bajar más de precio, haber si le saco la goma que cubre el maletero;)
2017-03-14 08.53.20.jpg

¿Sabe alguien si con la campaña de finaciación de este mes de Marzo además del descuento de los 1.200€ incluye los 2 mantenimientos de los 4 primeros años?

¿Sabe alguien si con la campaña de finaciación de este mes de Marzo además del descuento de los 1.200€ incluye los 2 mantenimientos de los 4 primeros años?

Sí, incluye mantenimiento plus VW 48 meses 60000 km

os dejo la Foto de cómo me sale el tiguan y me decís si se le puede apretar un poco más , lo estoy viendo en elmovil de Elda

Adjuntos

• IMG_2867.jpg
    IMG_2867.jpg
    78,3 KB · Visitas: 262
Encargado!!!

Región: Madrid
Precio Web: 40410€
Precio final sin financiación: 33.371,78€
Dto: 17,41% (autónomo)

Eso sí, puede que tenga que esperar hasta Septiembre !!

Última edición:
os dejo la Foto de cómo me sale el tiguan y me decís si se le puede apretar un poco más , lo estoy viendo en elmovil de Elda
¿Me podeis decir algo del este presupuesto?

Veo el descuento más o menos bien, a mí me aplicaron el 14% de autónomo y luego un 3% adicional que es hasta donde puede llegar el concesionario.

Lo que no entiendo es cómo te ha recomendado el comercial poner por un lado el keyless access y por otro el portón con apertura y cierre eléctricos en vez de poner el paquete asistente de puertas, que te sale más económico y te permite abrir el maletero si pasas el pie por debajo (por ejemplo si vas cargado con bolsas).

Si estoy confundido, que algún tiguanero nos lo aclare. Saludos!

Veo el descuento más o menos bien, a mí me aplicaron el 14% de autónomo y luego un 3% adicional que es hasta donde puede llegar el concesionario.

Lo que no entiendo es cómo te ha recomendado el comercial poner por un lado el keyless access y por otro el portón con apertura y cierre eléctricos en vez de poner el paquete asistente de puertas, que te sale más económico y te permite abrir el maletero si pasas el pie por debajo (por ejemplo si vas cargado con bolsas).

Si estoy confundido, que algún tiguanero nos lo aclare. Saludos!
Exacto, como muy bien dice @zitrolmo si lo pides por separado pierdes el easy open (creo que se llama así el poder abrir el coche con el pie). Pide el paquete de asistente de puertas en vez de la apertura del portón y el keyless por separado...
Ah y al comercial le das dos collejas de nuestra parte :sneaky:

¿Es que con la apertura no va incluido el abrirlo con el pie ?

IMG_2966.jpg Este es el presupuesto modificado

Buenas,

Que os parece el presupuesto que me han hecho?

upload_2017-3-24_11-3-49.png

Muchas gracias

Volver