Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Alguien puede confirmar si a partir de la semana 22 de fabricacion hay algunos pequeños cambios: las teclas de la pantalla seran tactiles? Sera un poco mayor para incotporar los botones?
La opcion paquete asistente puertas que incorpora el easy open (lo de pasar el pie por debajo maletero para abrir) incorporara tambien el easy close o algo parecido. El comercial me dijo el nombre, perono sabia que era. Alguien puede concretar este tema?

Asi se me hara mas justificable la espera

hola, al final he firmado hoy el coche:):):):), con un 16,67% (autónomo)de descuento en base al precio del configurador , al final el que la sigue la consigue, no lo ponen nada fácil, saludossss

Al final he metido:

Sport 2.0 TDI BMT 4Motion (190 CV)
r-line exterior interior
dirección progresiva (por recomendación de los foreros)
suzuka 20"
tren de rodaje con ajuste deportivo
blanco puro
maletero doble altura
garantia 2 años, 80mil km
media control y app connect
2 usb

si se que me ha faltado el paquete de puertas pero la parienta ya no me ha soltado mas cuerda ajajaj

6 mesecillos de nada y a disfrutar!!!!

Hola
Buena combinación !
Pero pon mínimo el Key acces. Creo que es más interesante que el tema del
Portón elecrico.
Saludos.

hola, al final he firmado hoy el coche:):):):), con un 16,67% (autónomo)de descuento en base al precio del configurador , al final el que la sigue la consigue, no lo ponen nada fácil, saludossss

Al final he metido:

Sport 2.0 TDI BMT 4Motion (190 CV)
r-line exterior interior
dirección progresiva (por recomendación de los foreros)
suzuka 20"
tren de rodaje con ajuste deportivo
blanco puro
maletero doble altura
garantia 2 años, 80mil km
media control y app connect
2 usb

si se que me ha faltado el paquete de puertas pero la parienta ya no me ha soltado mas cuerda ajajaj

6 mesecillos de nada y a disfrutar!!!!

Enhorabuena por el coche y por la negociación! Yo este finde vuelvo a visitar el conce y no pienso conformarme con menos de tu 16,67% !! A ver que tal.... :)

Enhorabuena por el coche y por la negociación! Yo este finde vuelvo a visitar el conce y no pienso conformarme con menos de tu 16,67% !! A ver que tal.... :)

Gracias!! Y lo dicho si no te pones serio... jeje

Yo sobre un precio de configurador de 42050 he conseguido finalmente un 33.800, con autónomo y descuento por financiar.

Yo sobre un precio de configurador de 42050 he conseguido finalmente un 33.800, con autónomo y descuento por financiar.
Tienes un descuento del 16,76% mas la financiación, esta muy bien

Hola tbrady, yo no he mirado na más que en dos concesionario y el precio de minconfigurador es 42.915 y el precio con el descuento y financiación se me queda en 37.050. Lo veis bien? Es que no me he complicado mucho por falta de tiempo. Soy particular

Hola tbrady, yo no he mirado na más que en dos concesionario y el precio de minconfigurador es 42.915 y el precio con el descuento y financiación se me queda en 37.050. Lo veis bien? Es que no me he complicado mucho por falta de tiempo. Soy particular
Hola, si hablamos que el descuento por financiación es de 1200€, te hacen un descuento para particular de 10,87%, segun lo que he leido en este post parece que esta muy bien, a ver que dice la demás gente, saludos.

Que os parece este precio?
Lo he pedido el viernes por la tarde

Tiguan Sport 150 DSG 4x2
-Selección de modos de conducción
-Paquete RLine exterior e Interior
-Llanta Suzuka 20"
-Tren de rodaje deportivo
-Paquete Invierno
-Bola de remolque
-Extensión de garantía 2 años
-Mantenimiento 4 años
-Media control y App conect
-2 interfaces USB
-Sistema de presión de neumáticos
-Suelo de maletero de dos niveles
-Emergency assist
-Paquete asistente de puertas
-Dirección progresiva

Descuentos:
-Fidelizacion
-Autónomos
-Financiación de 12000€

Precio total 36400€

Que os parece este precio?
Lo he pedido el viernes por la tarde

Tiguan Sport 150 DSG 4x2
-Selección de modos de conducción
-Paquete RLine exterior e Interior
-Llanta Suzuka 20"
-Tren de rodaje deportivo
-Paquete Invierno
-Bola de remolque
-Extensión de garantía 2 años
-Mantenimiento 4 años
-Media control y App conect
-2 interfaces USB
-Sistema de presión de neumáticos
-Suelo de maletero de dos niveles
-Emergency assist
-Paquete asistente de puertas
-Dirección progresiva

Descuentos:
-Fidelizacion
-Autónomos
-Financiación de 12000€

Precio total 26400€
26 400 ??? Es correcto

Me parece muy buen precio joseba. El descuento de autónomos cuanto es?

Te iba a decir que te faltaba un 0 u otra cosa...jeje
Es buen precio.
Por cierto cuánto te hacen por fidelizacion?

Y alguien sabe las condiciones actuales
De la mínima financiación que hay ahora?
Tengo que decidirme antes de que venga el coche.

Te iba a decir que te faltaba un 0 u otra cosa...jeje
Es buen precio.
Por cierto cuánto te hacen por fidelizacion?

Y alguien sabe las condiciones actuales
De la mínima financiación que hay ahora?
Tengo que decidirme antes de que venga el coche.

IMG_3708.JPG

Lo minimo para financiar son 12000€ y por financiar esos 12000€ te entran los mantenimientos incluidos de 4 años y 1200€ de descuento

Eso de financiar es solo para autónomos lo del mantenimiento verdad? Porque yo he financiado 18 mil y he tenido que pagar los dos años extras de garantía y sin los mantenimientos

Eso de financiar es solo para autónomos lo del mantenimiento verdad? Porque yo he financiado 18 mil y he tenido que pagar los dos años extras de garantía y sin los mantenimientos

Creo que por financiar te entra el mantenimiento por 199€ en promoción y lo de la extensión de garantía no entra,se paga a parte

Volver