miguel angel_71
Tiguanero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@TBrady quiere comprarse un tiguan a precio de empleado, tened en cuenta que el margen de V.N no es grande, los concesionarios viven de los palos que meten en la postventa. Un 14.82% de descuento a un particular está muy bien y el precio estará superajustado.
115 cv 2.0 tdi edition, blanco puro ,techo, faros led, navegador, paquete invierno, climatizados y extensión de garantía. 26500. En Jaén
115 cv 2.0 tdi edition, blanco puro ,techo, faros led, navegador, paquete invierno, climatizados y extensión de garantía. 26500. En Jaén
Emviti, con lo que has comprado, el descuento comercial de 2500€ ....es una vergüenza, tendría que haber sido por lo menos de 5000 y pico.Según la web, precio 47.360 ( lo puedes comprobar introduciendo el código VGE43FN9 en el configurador ). Han metido un buen palo en la pre-entrega, pero es un descuento aceptable.
Tbrandy vas al concesionario sin decir nada de autónomo.Hoy tercera visita al conce y no he conseguido rascar nada me dicen que es el maximo que pueden llegar, ahi se plantan.
Precio de configurador 47.195e
Precio concesionario 40.200e
Descuento de un 14,82%
Precio con financiacion 39.000e
Via autonomo.
Como lo haceis para llegar al 17% o mas?!
Tbrandy vas al concesionario sin decir nada de autónomo.
Le sacas un descuento de 5000€ +o- con lo que sigues en 42200
Dices que eres autónomo y a 42200 le quietas un 14%.....y se quedan en 37000 sin financiar.
Si no le has sumado el transporte y preentrega se queda en (250+500) ...37750.
Si le pones la financiación se te quedaría el coche en 36550.
Yo creo que si presionas más lo mismo te lo regalan y todo.Tbrandy vas al concesionario sin decir nada de autónomo.
Le sacas un descuento de 5000€ +o- con lo que sigues en 42200
Dices que eres autónomo y a 42200 le quietas un 14%.....y se quedan en 37000 sin financiar.
Si no le has sumado el transporte y preentrega se queda en (250+500) ...37750.
Si le pones la financiación se te quedaría el coche en 36550.
Claro hombre , y le dejas a la parienta una noche y queda en 30.000.
Esas cuentas no son como tu dices
Lo que yo digo a Tbrandy es que en conjunto se podía haber sacado un 20% aparte los 1200 por financiar.Yo creo que si presionas más lo mismo te lo regalan y todo.
El descuento de empleado es de un 23% y tu estas hablando de sacarle más de un 26%... No tiene ni pies ni cabeza.
A lo máximo que puede aspirar ahora mismo con el descuento de autonomo es entorno a un 18%.
Los descuentos máximos que se pueden sacar están claros.
No mezcles descuentos, con pagar menos impuestos por la minusvalía.
Y tampoco mezcles descuentos de particular con descuentos de autónomo.
Claro hombre , y le dejas a la parienta una noche y queda en 30.000.
Esas cuentas no son como tu dices
Por favor, corrígeme si me equivoco. Los descuentos a los que se pueden llegar ahora mismo son:
Particular: entorno al 13-14%
Autónomo: entorno al 17-18%
Podríais aclararme si cuando se habla de estos descuentos se incluye el dto por financiación o no?? Necesito vuestra ayuda para saber si tengo un precio competitivo...
En mi caso tengo un precio de configurador de 39.035€ y tras un dto de autónomos + otro de acción comercial he conseguido un presupuesto total de 33.377,16 ---> 14,6% de dto
Importe después de bonificación VWFS: 32127,16 ---> 17,7% de dto
Muchísimas gracias por la ayuda!!
En Autónomos, por encima del 17-18% sin financiar es casi imposible ... Si no llegas al 15% creo que se puede apretar un poco más porque directamente te aplican el descuento del 14% de autonomos, + la atención comercial que tengan en el concesionario.Por favor, corrígeme si me equivoco. Los descuentos a los que se pueden llegar ahora mismo son:
Particular: entorno al 13-14%
Autónomo: entorno al 17-18%
Podríais aclararme si cuando se habla de estos descuentos se incluye el dto por financiación o no?? Necesito vuestra ayuda para saber si tengo un precio competitivo...
En mi caso tengo un precio de configurador de 39.035€ y tras un dto de autónomos + otro de acción comercial he conseguido un presupuesto total de 33.377,16 ---> 14,6% de dto
Importe después de bonificación VWFS: 32127,16 ---> 17,7% de dto
Muchísimas gracias por la ayuda!!
Tebar, creo que tus comentarios no son muy realistas ... Tampoco pueden regalar los coches ... Piensa que a esos 2500 se le suma el 14% de descuento a empresas/autónomos , lo que hace aprox un 18% total de descuento ( 9.000 € ).Emviti, con lo que has comprado, el descuento comercial de 2500€ ....es una vergüenza, tendría que haber sido por lo menos de 5000 y pico.
Yo la use para sacar el precio mas barato e ir a mi concesionario con la contraofertaMe acaban de pasar precio de cochesyconcesionarios.com 1.000€ mas barato que el presupuesto que tengo, pero en la zona centro de la peninsula, aun no me han dicho que concesionario es, mi pregunta para los que hayais usado esta web es si cuando ya te ponen en contacto con el concesionario directamene te pasa presupuesto formal por escriot o todo via telefono? Como han hecho hasta ahora?
Me acaban de pasar precio de cochesyconcesionarios.com 1.000€ mas barato que el presupuesto que tengo, pero en la zona centro de la peninsula, aun no me han dicho que concesionario es, mi pregunta para los que hayais usado esta web es si cuando ya te ponen en contacto con el concesionario directamene te pasa presupuesto formal por escriot o todo via telefono? Como han hecho hasta ahora?
Claro yo quiero usarlo para apretar a mi conce y que me igualen el precio, pero ya me han dicho que de boca no vale nada, les tengo que llevar el presupuesto. Y por lo que entiendo via concesinariosycoches.com te lo dan de palabra. Mal asuntoAl igual que Potrillo69, en mi caso, los contactos son telefónicos y te piden la señal para mandarte el contrato.
Por mi parte no conseguí el mismo precio en el conce de al lado de casa, pero me subieron la tasación del que voy a entregar, así me quede con el mismo descuento y ahorrando mínimo 150 € del viaje a Madrid que me esperaba en caso de comprar con ellos.
Presiona al conce que hayas ido porque si quieren lo igualan...