Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Para mi si q
Pues no me acaban de convencer todavía... los veo un poco intrusivos... y visto algunos los problemas que han tenido, decidí no ponerlos (aunque estuve dudando)

Lo consideráis un extra importante?

Para mi sí, es un elemento de seguridad más y que se puede desconectar. Que no te gusta para el día a día? lo quitas. Pero si vas a hacer un viaje largo por autopista lo agradecerás.

El nuevo anuncio del Tigu MK2 habla 'desde 23.300€' ... eso es que te dan las ruedas no? XD

Pues nada, ya está pedido.

Después de darle muchas vueltas y dudar entre el Ateca y el Tiguan, al final me he decidido:

Tiguan Advance 1.4 TSI BMT 150 CV DSG
Blanco Puro
Llantas Nizza
Paquete de retrovisores
Techo panorámico
Extensión de garantía 2 años
Suelo del maletero en 2 niveles
Digital Cockpit
Keyless-Access

Precio web: 38.265,00 €
Precio concesionario: 33.500 €
Descuento -12,5%

Plazo de entrega entre 12 y 14 semanas.

Pues nada, ya está pedido.

Después de darle muchas vueltas y dudar entre el Ateca y el Tiguan, al final me he decidido:

Tiguan Advance 1.4 TSI BMT 150 CV DSG
Blanco Puro
Llantas Nizza
Paquete de retrovisores
Techo panorámico
Extensión de garantía 2 años
Digital Cockpit
Keyless-Access

Precio web: 38.265,00 €
Precio concesionario: 33.500 €
Descuento -12,5%

Plazo de entrega entre 12 y 14 semanas.

Ese precio está muy bien.
Es con financiación no? Y algún otro descuento especial?
En qué concesionario te lo han dado?
Gracias

Ese precio está muy bien.
Es con financiación no? Y algún otro descuento especial?
En qué concesionario te lo han dado?
Gracias
Hola.

Sí, es con financiación, los 8000 € mínimos, sin ningún otro tipo de descuento. El concesionario, en Sant Boi de Llobregat. Trato exquisito.

joe.....PERFECT... lo has puesto igual que yo...y de precios andamos parecidos.....PERO....yo también he puesto el emergency..me parece algo gracioso (que no tengamos que usar) y como dice REYKY si no lo quieres lo desconectas....

joe.....PERFECT... lo has puesto igual que yo...y de precios andamos parecidos.....PERO....yo también he puesto el emergency..me parece algo gracioso (que no tengamos que usar) y como dice REYKY si no lo quieres lo desconectas....
Al final me vais a liar...:p

Lo que pasa es que ya superaba el tope de presupuesto y encima con el enganche ya ...:(

Qué precio tiene el "paquete"?

Por cierto jesulin cuando lo pediste y qué plazo aproximado te han dado?

Por cierto acabo de ver que la opción de "Guide & inform" y "Security & Service plus" tiene coste CERO.... Es asi?

Dónde está el truco?

Alguien sabe de ofertas o promociones por el black friday?? en muchas marcas ya lo tienen anunciado o incluso vigente.

Por cierto acabo de ver que la opción de "Guide & inform" y "Security & Service plus" tiene coste CERO.... Es asi?

Dónde está el truco?
Te obligan a meterles otro extra que no me acuerdo ahora mismo cual era pero costaba trescientos y pico de euros . ...nadie da duros a pesetas ja ja ja

El es la llamada de emergencia...con 10 años de duración.....350 euros......

Yo lo he pedido el 7 de noviembre....y todavía no se nada de plazos.....

y el emergency assist te sale 367 euros....

Jesulin yo lo pedí este lunes (día 14) así que además de los extras y precio deberíamos compartir fecha de fabricación/entrega...

Qué plazo aproximado te han dado en el concesionario? A mí me ha comentado que sobre 5 meses :confused:

Ahora me toca a mí. Encargado hace 8 días en VW ZAMORA

TIGUAN 2.0 115 TDI ADVANCE

R LINE EXTERIOR

PAQUETE INVIERNO

BARRAS CROMADAS

DIGITAL COCKPIT

PAQUETE RETROVISORES

ENGANCHE REMOLQUE ELÉCTRICO

DESCUENTO DE AUTÓNOMO

-1200 por financiación

TOTAL: 30300
Creo que es un precio bastante bueno, qué opináis?

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Jesulin yo lo pedí este lunes (día 14) así que además de los extras y precio deberíamos compartir fecha de fabricación/entrega...

Qué plazo aproximado te han dado en el concesionario? A mí me ha comentado que sobre 5 meses :confused:

Todavia no se nada...cuando me digan ya lo comentare.....pero...yo.. por ahi lo espero...5 meses.....

lo puse en otro lado pero tambien por aqui .42100 pvp final

Adjuntos

• 20161117_174218.jpg
    20161117_174218.jpg
    65 KB · Visitas: 94
lo puse en otro lado pero tambien por aqui .42100 pvp final
Me parece un precio muy bueno. Es con descuento de autonomo del 14% si mal no he visto no?? mas un 2,5%, mas los 1000€ de la financiación es casi el IVA lo que te ahorras.

Yo he pedido presupuesto por esta configuración que se parece algo a la tuya @Akibus

Tiguan Sport 2.0TDI BMT 190CV DSG 4MOTION
Blanco Puro
Llantas Suzuka
Paquete R-Line exterior
"Emergency Assist" "Side Assist Plus" "Lane Assist"
Paquete Asistente de puertas
Tren de rodaje deportivo
Airbarg lateral para plazas exteriores

Precio web: 47.410 €
Precio concesionario (Santander): 41.700 € (-12.05%)
Precio cochesyconcesionarios (Madrid): 41.350 € (-12,78%)
*Los dos con el descuento de 1.000€ de la financiacion de 8.000€

¿Que os parece? No se si en concesionario me igualaran la oferta pero creo que del segundo precio va a ser dificil bajar.
Me falta el ultimo empujon pero creo que esta semana o como mucho final de mes haré el pedido porque el comercial me augura 7 meses... espero que sea menos pero el dice que asi se cubren las espaldas. He estado esperando por ver el Skoda Kodiaq pero estoy cansado de esperar que saquen informacion en concesionario o configurador web...

Última edición:
Me parece un precio muy bueno. Es con descuento de autonomo del 14% si mal no he visto no?? mas un 2,5%, mas los 1000€ de la financiación es casi el IVA lo que te ahorras.
Entre unas cosas y otras casi un 19 y lo bueno es q como es para empresa iva fuera . jejej a ver q tal , gracias por tu comentario

• Me Gusta
Reacciones: SC4
al final le he metido la alarma y la suspension dcc adaptativa jeje , que ganas de catarlo tengooo

Volver