Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Es por financiar

Ya pero para saber si el precio es bueno, hay que saber lo que vas a pagar por el coche... Y si solo se aplican beneficios, el precio es irreal.

O se da la oferta completa con intereses y beneficios o se da el precio base antes de financiacion para ver la oferta real. Es un poco engañarse pensar que tu oferta es cojonuda sumando todo lo bueno cuando al final vas a pagar x euros mas del precio dado debido a los intereses.

Última edición:
Si, toda la razon, tengo en el coche el presupuesto con y sin financiacion, que mañana colgare aqui para q podais opinar mejor, un saludo

Si, toda la razon, tengo en el coche el presupuesto con y sin financiacion, que mañana colgare aqui para q podais opinar mejor, un saludo

Mirate tu configuracion base (sin financiacion y todas las modificaciones que conlleva tipo paquetes o descuentos) en la pagina web de vw... Si el precio que te dan es un 10% menos es buena oferta, 8% normal, 6% sigue buscando....basicamente es eso, por ahi se mueven las ofertas, salvo excepciones.

Luego ya, si quieres ponerte a echar numeros y calcular los intereses y añadir los paquetes que te obligan a añadir y demas... Pues lo mismo, pero echa numeros finales, que nos suele sonar muy bien lo de mil euros menos y demas pero nos olvidamos de porcentajes anuales de intereses al contar cuanto nos ha costado el coche

Hola! Pues yo no sé si tengo un buen precio o no, pero tampoco negocié demasiado por el coche pero así me salió.

Versión:
Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 150
CV / 110 kW DSG 7 vel.
Extras:
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante (WL5)
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Paquete Asistente de puertas (PE1)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña 498,00 €
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Interior: antracita/negro/antracita/gris (BG)

Precio final IVA, TRANSPORTE Y MATRICULACIÓN INCLUIDOS
39.000€ clavados

Mensaje repetido: Borrado.

Última edición:
Yo he llevado a un concesionario el presupuesto de cochesyconcesionarios.com y aun me lo mejoraron muy ligeramente.
De esta forma no me costó nada conseguir un 10% de descuento sobre el pvp del configurador.

Sería bueno que te pasaras por el foro general MK2 con el título "compra por Internet" y nos contaras un poco la experiencia con "cochesyconcesionarios".
Un saludo ;).

El comercial me ha dicho que el dia 1 de octubre suben los precios 1,2%

Eso son 120€ por cada 10.000... así que en un tiguan de 30k...te sube 360€.. ahí es nada..

Eso son 120€ por cada 10.000... así que en un tiguan de 30k...te sube 360€.. ahí es nada..
Cierto, hoy he cerrado el trato por ese motivo y si no me equivoco son esos 360€ más impuestos... cuando pueda subo una flotilla del presupuesto
Saludos

A mí me ha subido 665€. No tenía ni idea de eso, así que imagínate el putadón.

Porqué suben los precios a partir de estas fechas?

A mí me ha subido 665€. No tenía ni idea de eso, así que imagínate el putadón.

Porqué suben los precios a partir de estas fechas?
Yo no se dónde veis que hayan subido los precios, acabo de mirar en la web del configurador de vw y el precio que me sale es el mismo que me salía a mitades de junio cuando lo pedí. En mi caso es el Sport TSI 180

Yo no se dónde veis que hayan subido los precios, acabo de mirar en la web del configurador de vw y el precio que me sale es el mismo que me salía a mitades de junio cuando lo pedí. En mi caso es el Sport TSI 180

Nos lo cuentas cuando vayas a pedir el coche. Ahí te lo pondrán. Es una subida que ponen del 1.2 sí o sí en todos los vehículos que pidan a partir de la semana 45 si no me equivoco, al menos en volkswagen.

Nos lo cuentas cuando vayas a pedir el coche. Ahí te lo pondrán. Es una subida que ponen del 1.2 sí o sí en todos los vehículos que pidan a partir de la semana 45 si no me equivoco, al menos en volkswagen.
No, si yo ya lo he pedido, pero al leer el comentario se me ha ocurrido ir al configurador y mirarlo.
Lo que tampoco veo es porque la subida la hace el concesionario y no está reflejada en la web del configurador.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya me presenté donde es debido.
Os comento mi presupuesto final, ya firmado.

Precio coche configurador 31980€
Precio final sin descuento financiación 28400€
% de descuento 11,19%

Es un Tiguan edition 2.0 tdi 150cv con 2420€ en extras.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, ya me presenté donde es debido.
Os comento mi presupuesto final, ya firmado.

Precio coche configurador 31980€
Precio final sin descuento financiación 28400€
% de descuento 11,19%
hol
Es un Tiguan edition 2.0 tdi 150cv con 2420€ en extras.

hola
muy buen precio. pero pregunto yo: alguna ventaja fiscal o descuento por empleado o similar? es un coche en stock?
¿en que provincia lo encargaste?

Y como no, a disfrutarlo pronto.

hola
muy buen precio. pero pregunto yo: alguna ventaja fiscal o descuento por empleado o similar? es un coche en stock?
¿en que provincia lo encargaste?

Y como no, a disfrutarlo pronto.

Pues el coche me lo fabrican semana 45, mediados de noviembre, ningún descuento especial ni ventaja fiscal, mucha negociación y preparar bien las visitas al concesionario, gracias en gran parte a este foro.
Si opto por financiar 12000€ me ofrecen 1200€ más de descuento.
Pedido en Cádiz.
Un trato exquisito, todo sea dicho.

Gracias, lo disfrutare mucho, pero la espera se me va a hacer muy larga.

Que no os engañen que los precios no han subido es la forma que tienen los concesionarios de presionar para que te compres el coche antes de final de cada mes. Los precios de los coches van siempre hacia abajo nunca suben al menos que compares un acabado basico con otro mas cargado.
El dia de mañana vebderan el tigun advance 2.0 al mismo precio que hoy pero regalaran o el techo o alguna cosita para no bajar el precio. Pero de subirlos nunca nunca nunca.
Todos los comerciales pueden llegar al 10% de descuento que refleja el configurador otra cosa que nos la intenten colar y darnos menos descuento.
Ojo con las gangas. Cuando 5 concesionarios te dejan el coche entre 30 y 31 mil euros y uno te lo deja por 28 es porque hay truco.
Trucos habituales:
El coche te lo dejan mas barato te aplican mas comision al financiar y acabaras pagando 33 en vez de 31 con la financiacion minima.
Te venden un coche fabricado hace casi un año pero tienen la obligacion de matriculrlo ya. Ese coche es km0 y te lo cuelan como nuevo.
Hay mas trucos asi que lo barato sale caro.
Apretar a los comerciales para que os pongan el 10% y decirles que si quiereb que compres el coche que te dejen el precio mas bajo porque dejarle claro que vais a mirar mas concesionarios y si quieren que cierres la operacion con ellos que no se anden con regateos y que te digan desde el primer momento hasta donde pueden llegar.
Asi lo hice y consegui un precio con un 10% de diferencia con el configurador. Creo mas de el 10% de descuento solo te lo hace un amiguito o familir.
Suerte

Que no os engañen que los precios no han subido es la forma que tienen los concesionarios de presionar para que te compres el coche antes de final de cada mes. Los precios de los coches van siempre hacia abajo nunca suben al menos que compares un acabado basico con otro mas cargado.
El dia de mañana vebderan el tigun advance 2.0 al mismo precio que hoy pero regalaran o el techo o alguna cosita para no bajar el precio. Pero de subirlos nunca nunca nunca.
Todos los comerciales pueden llegar al 10% de descuento que refleja el configurador otra cosa que nos la intenten colar y darnos menos descuento.
Ojo con las gangas. Cuando 5 concesionarios te dejan el coche entre 30 y 31 mil euros y uno te lo deja por 28 es porque hay truco.
Trucos habituales:
El coche te lo dejan mas barato te aplican mas comision al financiar y acabaras pagando 33 en vez de 31 con la financiacion minima.
Te venden un coche fabricado hace casi un año pero tienen la obligacion de matriculrlo ya. Ese coche es km0 y te lo cuelan como nuevo.
Hay mas trucos asi que lo barato sale caro.
Apretar a los comerciales para que os pongan el 10% y decirles que si quiereb que compres el coche que te dejen el precio mas bajo porque dejarle claro que vais a mirar mas concesionarios y si quieren que cierres la operacion con ellos que no se anden con regateos y que te digan desde el primer momento hasta donde pueden llegar.
Asi lo hice y consegui un precio con un 10% de diferencia con el configurador. Creo mas de el 10% de descuento solo te lo hace un amiguito o familir.
Suerte
A mí el tema del incremento de precio me lo comentaron en tres concesionarios de tres grupos diferentes...

Volver