Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El precio del vehículo sin ofertas ni configurar, es decir, el de partida.
En el Sport creo que no

Hoy he ido al concesionario a ver el mio, muy guapo aun con los plásticos.

El tema es el precio definitivo.
Yo tenia precios de enero donde había un descuento de Aceleración TDI de -1000€, después en febrero bajaron precios Franco fabrica y ese descuento bajo a -100€.

Hoy el comercial me ha presentado el presupuesto final, manteniendo los precios actuales de Franco fabrica pero sin respetar los -1000€ de aceleración. en total ah sido 1500€ menos con el Rline int y Ext. pero podrían ser 2500€, si respetaran la aceleración.

Alguien esta en la misma situación, y si se lo han respetado, me puede enviar por privado el presupuesto para hacer mas presión.
Gracias de antemano

A mi me han hecho como a ti. Pero ya me lo advirtieron desde que lo comenté con la bajada de precios de febrero

Creo que a @Kabik le hicieron todo el descuento y más.

Buenas tardes, yo el Tiguan TSI 1.4 125CV Tech&Go, me sale financiándolo por 24.600€, sin financiar 1.600€ mas (26.200€), financio el mínimo de 13000€ aparte de garantías y mantenimiento del coche de 2º,3º y 4º año a mi también me dan el seguro a todo riesgo del primer año.

@GONZACT entiendo con eso que el coche con extensión de garantía y 4 años de mantenimiento y seguro todo riesgo te sale por 24600€ financiando solo 13000€

Acabo de entrar enel configurador y, al menos el tech&go 1.4 4motion dsg, no ha subido. Tiene exactamente el mismo precio que cuando salio en febrero. La unica diferencia es que ahora se puede pedir la bola de remolque como extra, cosa que cuando salio no se permitia

A mi me han hecho un presupuesto de 31600 euros por el sport 1.4tsi dsg 4motion con el acabado rline exterior + interior, pintura metalizada y financiando 9500 euros con descuento de autonomos(colegiados) y familiares. Disponible en 3 semanas. ¿Que os parece?

A mi me han hecho un presupuesto de 31600 euros por el sport 1.4tsi dsg 4motion con el acabado rline exterior + interior, pintura metalizada y financiando 9500 euros con descuento de autonomos(colegiados) y familiares. Disponible en 3 semanas. ¿Que os parece?
Ni te lo pienses

Mi opinion es que si ya esta fabricado y son 3 semanas reales merece la pena. Si en realidad son 3 meses a mi me salió por 32.800 al contado, creo que es algo mas barato.

Bueno pues ya me decidí por fin.
Tech&Go 125cv en color Negro, por 27000€ al contado (Madrid).
En Ávila me lo ofrecían por 26823€ pero bueno por esa diferencia prefiero comprarlo en Madrid y no tener que desplazarme
Precio particular con familiar con vw.

Mi opinion es que si ya esta fabricado y son 3 semanas reales merece la pena. Si en realidad son 3 meses a mi me salió por 32.800 al contado, creo que es algo mas barato.

Al contado nos sale por 32600. Por lo números que nos han hecho financiar 9500 sale a coste cero ya que te hacen un descuento adicional de 1000 euros e incluyen revisiones hasta los 4 años (2 revisiones).

Al contado nos sale por 32600. Por lo números que nos han hecho financiar 9500 sale a coste cero ya que te hacen un descuento adicional de 1000 euros e incluyen revisiones hasta los 4 años (2 revisiones).
Ok.
Si es asi genial!
Coste 0 imposible creo...miratelo bien y calcula las cuotas..es sospechoso. Lo normal es que acabes pagando bastante mas por financiar

Ok.

Si es asi genial!
Coste 0 imposible creo...miratelo bien y calcula las cuotas..es sospechoso. Lo normal es que acabes pagando bastante mas por financiar
Supongo que cuando te dicen coste 0 , significa que sera muy poco lo que pague de intereses...pero 0 seguro que no jeje

Comisión de apertura del 3% aprox. Mantenimiento 2% aprox.
Seguro de vida otro 3% aprox.
Y para finalizar un 10,2% TAE.
Y además te dicen que los mantenimientos están valorados en......400€ En un sitio, 500 € en Otro, etc....
Coste 0????

No es rentable financiar con la marca a no ser que sea Tesla, que no hace negocio con la financiación.
Al final esos descuentos los acabas pagando con creces.

Cuando digo coste 0 me baso en el siguiente cálculo. Se financian 9500 euros a 36 meses con una cuota de 309 euros mensuales. El total pagado al final después de los 36 meses es de 36*309 = 11124. 11124 - 9500 son 1624 euros de coste financiero. Al hacerte un descuento de 1000 euros por financiar y regalarte 2 revisiones (unos 600 euros) tenemos que el descuento y el coste de las revisiones compensan el coste financiero.

Por cierto, aprovecho para preguntar que aún estoy con dudas. ¿Sabéis si el motor 1.4tsi 150cv dsg 4motion incorpora ya el filtro de particulas (FAP)?

Última edición:
Volver