Xdios
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
En el Sport creo que noEl precio del vehículo sin ofertas ni configurar, es decir, el de partida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el Sport creo que noEl precio del vehículo sin ofertas ni configurar, es decir, el de partida.
Buenas tardes, yo el Tiguan TSI 1.4 125CV Tech&Go, me sale financiándolo por 24.600€, sin financiar 1.600€ mas (26.200€), financio el mínimo de 13000€ aparte de garantías y mantenimiento del coche de 2º,3º y 4º año a mi también me dan el seguro a todo riesgo del primer año.
@kharouf85 , si solo financio 13000€@GONZACT entiendo con eso que el coche con extensión de garantía y 4 años de mantenimiento y seguro todo riesgo te sale por 24600€ financiando solo 13000€
Ni te lo piensesA mi me han hecho un presupuesto de 31600 euros por el sport 1.4tsi dsg 4motion con el acabado rline exterior + interior, pintura metalizada y financiando 9500 euros con descuento de autonomos(colegiados) y familiares. Disponible en 3 semanas. ¿Que os parece?
Mi opinion es que si ya esta fabricado y son 3 semanas reales merece la pena. Si en realidad son 3 meses a mi me salió por 32.800 al contado, creo que es algo mas barato.A mi me han hecho un presupuesto de 31600 euros por el sport 1.4tsi dsg 4motion con el acabado rline exterior + interior, pintura metalizada y financiando 9500 euros con descuento de autonomos(colegiados) y familiares. Disponible en 3 semanas. ¿Que os parece?
Mi opinion es que si ya esta fabricado y son 3 semanas reales merece la pena. Si en realidad son 3 meses a mi me salió por 32.800 al contado, creo que es algo mas barato.
Ok.Al contado nos sale por 32600. Por lo números que nos han hecho financiar 9500 sale a coste cero ya que te hacen un descuento adicional de 1000 euros e incluyen revisiones hasta los 4 años (2 revisiones).
Si es asi genial!Al contado nos sale por 32600. Por lo números que nos han hecho financiar 9500 sale a coste cero ya que te hacen un descuento adicional de 1000 euros e incluyen revisiones hasta los 4 años (2 revisiones).
Supongo que cuando te dicen coste 0 , significa que sera muy poco lo que pague de intereses...pero 0 seguro que no jejeOk.
Si es asi genial!
Coste 0 imposible creo...miratelo bien y calcula las cuotas..es sospechoso. Lo normal es que acabes pagando bastante mas por financiar
Y la comisión de apertura que también hay que sumar unos 300 eurosA mi me huele a que no tiene sumado los intereses. Ojito que te puedes llevar una sorpresa