Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Con estos extras y climatizador trizona

Adjuntos

• 133217910_g.jpg
    133217910_g.jpg
    27,5 KB · Visitas: 99
D3B85ED2-776B-4017-AFC4-20990CE885F9.jpeg ¡Pues nada! Ya he pedido mi Tiguan, aqui os dejo el precio definitivo... me lo fabrican la semana que viene
Si alguien quiere info del concesionario (andalucía) mensaje privado.

Pagado al contado.

Hola gente me podían contestar para saber si me andado buen precio gracias de ante mano

Hola gente me podían contestar para saber si me andado buen precio gracias de ante mano
Tendremos que saber que precio te han dado, que modelo y si has financiado

Vw tiguan advance con paquete exterior Rline 2.0tdi 115cv por 30500 sin financiar en blanco puro.4 añis de garantia

Si lo e puesto por encima.a del tuyo madre mia;);)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 36387 ¡Pues nada! Ya he pedido mi Tiguan, aqui os dejo el precio definitivo... me lo fabrican la semana que viene
Si alguien quiere info del concesionario (andalucía) mensaje privado.

Pagado al contado.
Ver para creer
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.
El descuento del concesionario es muy bueno.
Entiendo que no es de stock ni de campa.

Ver para creer
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.
El descuento del concesionario es muy bueno.
Entiendo que no es de stock ni de campa.
Hola!
No es de stock pero es de producción la semana que viene (12)
Así que fantástico, en un mes, mes y medio lo tengo...
La verdad que muy contento.

IO2
Con ampliacion de garantia a 2 años o 80.000 km y plata tugsteno 31.800.
Incluido 1000 de descuento de un bono de la web y otros 1000 por tener un vw
Al contado o financiado? Lo mínimo que yo he logrado son 33.000. Eso del bono web qué es, puedes explicarmelo? Y una última cosa. El descuento por familiar con Vw cuanto es? Por a mí me dice el comercial que son 800 pavos pero veo que a muchos os hacen 1.000.

Gonsa,

Al contado
Bono web es un bono que sale aleatoriamente cuando estas navegando por la web volwsagen. Te pide los datos y tienes unos dias para hacer el pedido del coche con el descuento del bono. No es facil que te salga
No tengo claro lo del familiar, a mi me aplicaron 800+iva (1000) por tener un vw yo, no un familiar

Si, a mi en el presupuesto dado me aplican 800 euros por tener un familiar con vw, imagino que con el IVA serán 1000. De todas formas formas ya sé que puedo exprimir un poquito más al conce. Gracias

Buenas, me encuentro mirando el Tiguan y me han ofrecido uno de concesionario oficial por unos 31.000e. Seria el sport tdi 150cv y r line exterior. modelo 2018 con apenas 1000km. Me queda conocer si esta sujeto a financiación o no...estado mirando y la verdad que nuevo sube bastante, he mirado en otras marcas y la verdad que vw es de lo mas caro, por lo que decís con suerte unos 3000e de descuento frente al precio web. Un saludo y gracias de antemano

Buenas, me encuentro mirando el Tiguan y me han ofrecido uno de concesionario oficial por unos 31.000e. Seria el sport tdi 150cv y r line exterior. modelo 2018 con apenas 1000km. Me queda conocer si esta sujeto a financiación o no...estado mirando y la verdad que nuevo sube bastante, he mirado en otras marcas y la verdad que vw es de lo mas caro, por lo que decís con suerte unos 3000e de descuento frente al precio web. Un saludo y gracias de antemano

es con dsg? a mi ese me lo ofrecían financiado en 32 800 mas o menos con dsg, rline exterior e interior keyless Suzuka 20 tren deportivo, dirección adaptativa y maletero dos alturas.

por si te sirve de referencia. y según he visto en el foro se podría haber rebajado unos 400 500 euros más barato
los descuentos típicos son fidelización por tener un vw o familiar directo, 1000 euros, campaña aceleración diesel 100 euros
autónomos o colegiados como enfermeros arquitectos etc 14%, descuento de concesionario hasta 1400 (este descuento se lo hicieron a un forero que no tenía vw y no se si es complementario. al resto, lo normal es que de concesionario puedas rascar unos 800 o 1000 pero no se si todos los puedes acumular) financiación 2600 euros.

espero que te sirvan las referencias y luego veas por donde puedes negociar mejor el precio un saludo!!

Volver