Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un buen precio pero yo creo que mejorable.
Para que te hagas una idea, a mi me lo ofrecieron por 24900 financiando lo mínimo, es decir, 9000€ (al contado era 26100€)
Tu financias mucho, así que tu precio financiando debería estar por debajo de 24000
No pasa nada compi eso le dije yo y no se baja del burro.pues nada hay se quedaLlevas razón...
A mi me parece algo caro la verdad.
Me podías mandar el nombre del concesionario por privado graciasLlevas razón...
A mi me parece algo caro la verdad.
Ver para creerVer el archivo adjunto 36387 ¡Pues nada! Ya he pedido mi Tiguan, aqui os dejo el precio definitivo... me lo fabrican la semana que viene
Si alguien quiere info del concesionario (andalucía) mensaje privado.
Pagado al contado.
Hola!Ver para creer
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.
El descuento del concesionario es muy bueno.
Entiendo que no es de stock ni de campa.
Hé intentado enviarte un privado pero no encuentro la opción. ¿Me envías uno y te paso los datos?@Isaac-CCF por favor me puedes pasar tu presupuesto por privado
Hé intentado enviarte un privado pero no encuentro la opción. ¿Me envías uno y te paso los datos?![]()
Al contado o financiado? Lo mínimo que yo he logrado son 33.000. Eso del bono web qué es, puedes explicarmelo? Y una última cosa. El descuento por familiar con Vw cuanto es? Por a mí me dice el comercial que son 800 pavos pero veo que a muchos os hacen 1.000.IO2
Con ampliacion de garantia a 2 años o 80.000 km y plata tugsteno 31.800.
Incluido 1000 de descuento de un bono de la web y otros 1000 por tener un vw
Buenas, me encuentro mirando el Tiguan y me han ofrecido uno de concesionario oficial por unos 31.000e. Seria el sport tdi 150cv y r line exterior. modelo 2018 con apenas 1000km. Me queda conocer si esta sujeto a financiación o no...estado mirando y la verdad que nuevo sube bastante, he mirado en otras marcas y la verdad que vw es de lo mas caro, por lo que decís con suerte unos 3000e de descuento frente al precio web. Un saludo y gracias de antemano