Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por Brauliet, 9 Mar 2016.

  1. Franxesco

    Franxesco Tiguanero Novato

    El tdi no es dsg ni 4 motion, otra opcion era esperar unos meses al tsi 150cv que si lo seria rondando el mismo precio (llantas r line 19)

    Seguire mirando a ver..gracias por el aporte Rafa!
     
  2. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    corrijo el precio era con 4 años d garantía 32584 euros que lo acabo de mirar.
    puede que el precio sea sin financiar y si financias te puede bajar hasta 2650 euros. suerte en la búsqueda, seguro que encuentras algo
     
    A Franxesco le gusta esto.
  3. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Hace tiempo que sigo el foro porque estoy mirando un Tiguan y la verdad es que cuando lei en este hilo que los COLEGIADOS (soy enfermero colegiado) tenian el mismo descuento que un AUTONOMO me lleve una gran alegria por el dinerito que me podia ahorrar gracias a vosotros :thumbsup:, pero mi gozo en un pozo cuando voy a ver el coche a un par de conces y cuando me preguntan si soy autonomo les digo que no pero les aclaro que soy colegiado y el comercial me dice que eso es igual que ser particular, que no tengo derecho al descuento del 14% :(. Algunos de vosotros comentasteis que os habian hecho el mismo dto. por ser colegiado que a los AUTONOMOS, me podriais aclarar en donde os han hecho este fenomenal descuento y como se lo habeis indicado al comercial de turno.
     
    A Yomoguan le gusta esto.
  4. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días.
    Esos acuerdos entre los colegios profesionales y los concesionarios , con a nivel local. Convenio entre un determinado colegio profesional con un concesionario concreto de una marca concreta.
    En Valladolid, tienen un acuerdo entre el colegio de médicos con un concesionario de Volkswagen en concreto, y es solo para colegiados en el colegio de médicos de Valladolid y no en otro.
    Espero que te sea de ayuda.
     
  5. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    De que ciudad eres?? En madrid me lo hicieron
     
  6. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te lo hacen en todos lados. Mira en otro cencesionario y te lo harán.
     
  7. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Soy de A Coruña, pero no tengo problema en moverme si me aplican el descuento por colegiado en otra provincia. Voy a probar a llamar directamente a varios conces a ver si es que he tenido mala suerte justo con los dos que he probado y ya os contaré de mis hallazgos. Mil gracias por la info.
     
  8. pepetony

    pepetony Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi mujer es DUE colegiada de Madrid, en alguno me decían que no, les enseñaba el presupuesto de otro concesionario con el descuento de autónomo y ya me decían que si, que no me habían entendido bien, con las mismas les decía que ya no hacia falta que me diera precio que acababa de perder una venta y nos íbamos.
    Lo único que la pidieron fue el carnet del colegio (CODEM) y el ultimo recibo pagado, así que ya sabes muévete porque el descuento es notable, mucha suerte, ya nos cuentas...
     
  9. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que os parece este precio por un tiguan sport 1.4 tsi 4M DSG, únicos extras paquete puertas y doble maletero, en blanco puro, ya que con lo que trae el acabado sport me va bien, y no tengo paciencia para esperar meses, el coche ya está en transporte.

    29.250 financiando 13000, es decir al contado serían 1600 euros más, 30850

    4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 6 años de asistencia en carretera.

    Los descuentos que tengo son por autónomo y por familiar con un vw
     
  10. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que está bien. En la línea de los presupuestos de autónomo :thumbsup::thumbsup:

    Pero si me permites un consejo... si puedes pagar el coche al contado te saldrá más a cuenta. En el caso que no dispongas de todo o no quieras descapitalizarte prueba con un préstamo personal y haz números. Me da la impresión que siempre te saldrá mejor que financiar con vw
     
  11. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo creo que te han dado un precio chollo.
     
  12. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    A mi el vendedor de VW me reconoció que no me salía a cuenta financiar con ellos. El descuento por financiación con ellos lo acabas pagando con creces.
     
  13. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he hecho las cuentas, y no creas que gano mucho pagándolo al contado, ya que voy a pagar de intereses 2600 euros, por lo que si le restas los 1600 de bonificación pagará 1000 euros mas financiando.
    Teniendo en cuenta que me quitarían los 4 años de mantenimiento (valorado en 800 euros) y la ampliación de garantía (valorado en 500 euros) así como los 6 años de asistencia en carretera que si hiciera falta utilizarla (esperemos que no) también supone un ahorro futuro en el seguro por no contratarla o por no usarla.
    Un saludo
     
  14. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Vw Tiguan TSI 1.4 125 cv Tech&Go financiando cpn Vw 26.790. El mismo que al contado 27.990. 1200 euros de diferencia. El dsg de 150 cv la misma diferencia, 32.000 o 33.000 euros. En mi presupuesto entra al extensión de garantía, q a lo mejor no tiene porqué interesarme porque está sujeta a kilometraje. Lo mismo digo del mantenimiento, que no creo que sea gratuito, o la asistencia en carretera que ya tengo con mi seguro. Al final todo depende de los números de cada uno pero siempre será más económico pagar al contado o financiar con tu banco. El mío, por ejemplo, me da el préstamo al 4,7% de interés, mientras que cualquier financiera de vehículos se te pone en un 8% mínimo.
     
  15. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, yo el Tiguan TSI 1.4 125CV Tech&Go, me sale financiándolo por 24.600€, sin financiar 1.600€ mas (26.200€), financio el mínimo de 13000€ aparte de garantías y mantenimiento del coche de 2º,3º y 4º año a mi también me dan el seguro a todo riesgo del primer año.
     
  16. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    De momento en la web han modificado precios. Se han incrementado en 1000 euros.
     
  17. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo he pedido en Valladolid y el precio ha sido muy bueno, en Madrid me dijeron que imposible igualarlo.

    Si alguno quiere venir a verlo aquí, le puedo pasar contacto de confianza.

    S2
     
  18. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que es lo que ha subido 1000 euros exactamente?
     
  19. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    El precio del vehículo sin ofertas ni configurar, es decir, el de partida.
     
  20. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Del Tech&Go? O de todos?