Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días.Hace tiempo que sigo el foro porque estoy mirando un Tiguan y la verdad es que cuando lei en este hilo que los COLEGIADOS (soy enfermero colegiado) tenian el mismo descuento que un AUTONOMO me lleve una gran alegria por el dinerito que me podia ahorrar gracias a vosotros, pero mi gozo en un pozo cuando voy a ver el coche a un par de conces y cuando me preguntan si soy autonomo les digo que no pero les aclaro que soy colegiado y el comercial me dice que eso es igual que ser particular, que no tengo derecho al descuento del 14%
. Algunos de vosotros comentasteis que os habian hecho el mismo dto. por ser colegiado que a los AUTONOMOS, me podriais aclarar en donde os han hecho este fenomenal descuento y como se lo habeis indicado al comercial de turno.
De que ciudad eres?? En madrid me lo hicieronHace tiempo que sigo el foro porque estoy mirando un Tiguan y la verdad es que cuando lei en este hilo que los COLEGIADOS (soy enfermero colegiado) tenian el mismo descuento que un AUTONOMO me lleve una gran alegria por el dinerito que me podia ahorrar gracias a vosotros, pero mi gozo en un pozo cuando voy a ver el coche a un par de conces y cuando me preguntan si soy autonomo les digo que no pero les aclaro que soy colegiado y el comercial me dice que eso es igual que ser particular, que no tengo derecho al descuento del 14%
. Algunos de vosotros comentasteis que os habian hecho el mismo dto. por ser colegiado que a los AUTONOMOS, me podriais aclarar en donde os han hecho este fenomenal descuento y como se lo habeis indicado al comercial de turno.
Mi mujer es DUE colegiada de Madrid, en alguno me decían que no, les enseñaba el presupuesto de otro concesionario con el descuento de autónomo y ya me decían que si, que no me habían entendido bien, con las mismas les decía que ya no hacia falta que me diera precio que acababa de perder una venta y nos íbamos.Hace tiempo que sigo el foro porque estoy mirando un Tiguan y la verdad es que cuando lei en este hilo que los COLEGIADOS (soy enfermero colegiado) tenian el mismo descuento que un AUTONOMO me lleve una gran alegria por el dinerito que me podia ahorrar gracias a vosotros, pero mi gozo en un pozo cuando voy a ver el coche a un par de conces y cuando me preguntan si soy autonomo les digo que no pero les aclaro que soy colegiado y el comercial me dice que eso es igual que ser particular, que no tengo derecho al descuento del 14%
Creo que está bien. En la línea de los presupuestos de autónomoQue os parece este precio por un tiguan sport 1.4 tsi 4M DSG, únicos extras paquete puertas y doble maletero, en blanco puro, ya que con lo que trae el acabado sport me va bien, y no tengo paciencia para esperar meses, el coche ya está en transporte.
29.250 financiando 13000, es decir al contado serían 1600 euros más, 30850
4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 6 años de asistencia en carretera.
Los descuentos que tengo son por autónomo y por familiar con un vw
Ya he hecho las cuentas, y no creas que gano mucho pagándolo al contado, ya que voy a pagar de intereses 2600 euros, por lo que si le restas los 1600 de bonificación pagará 1000 euros mas financiando.Creo que está bien. En la línea de los presupuestos de autónomo
Pero si me permites un consejo... si puedes pagar el coche al contado te saldrá más a cuenta. En el caso que no dispongas de todo o no quieras descapitalizarte prueba con un préstamo personal y haz números. Me da la impresión que siempre te saldrá mejor que financiar con vw
Que es lo que ha subido 1000 euros exactamente?De momento en la web han modificado precios. Se han incrementado en 1000 euros.
Del Tech&Go? O de todos?El precio del vehículo sin ofertas ni configurar, es decir, el de partida.