Precio tiguan t1, que os parece?

entonces lo del plan pive es un timo, xq si te lo descuentan ahora y despues hay que pagarlo en la renta del siguente año para que te sirve?, aun asi auqnue fuera sin chanchullos si no entregandolo de verdad, sigue siendo un timo, xq de ahorrar nada de nada....

Mas q un timo, a cada persona la afectara de una manera en función del tramo en que tribute. Lo q esta claro q en la declaracion de renta te van a imputar los 1000€ que te da el gobierno como ganancia.

Creo q años atras las ayudas q daban no se ponian en renta ahora desde hace unos años si.

Y al loro con lo del plan pive...

A mi en un conce me propusieron hacer el chanchullo es decir ellos lo gestionan todo y te cogen un coche viejo te lo ponen a tu nombre y te lo vinculan al plan pibe pero tienes que tener mucho cuidado ya que esto luego te afectará a la declaración de la renta y si no lo tienes muy controlado puede que luego te pases de tramo y lo que ganas por un lado lo pierdas por el otro

Al final lo compre en otro conce sin historias raras...
Por desgracia lo que menciona Pipo, creo que tiene toda la razón, un compañero de trabajo compró coche con el plan Pive y luego con la declaración de la renta vino el disgusto.:mad:

ahi voy yo, no me referia a timo, si no que al final todo lo que te dan por un lado te lo quitan por otro y si encima a mi la declaracion me viene a favor casi justa, al final el año que viene me tocara pagar por ahorrarme 400 €...

Todo está en función de lo que uno gane...
En esos casos es como que el Estado o Hacienda interpreta que no te hacía tanta falta la ayuda para comprarte el coche y te la quita...o_O

Plan pive es lo mas parecido al toco mocho, timo estampita, al trilero ect.
Nos creemos que ganamos algo con el plan pive y al final si echas cuentas pringas dinero, demostrao.

Volver