Precio Tiguan Advance 1.5 TSI 150 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por javitxu, 1 Oct 2019.

  1. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola de nuevo:

    Acabo de pasar por el subforo de presentaciones y con vuestro permiso, abro este tema para ver si me podéis dar vuestra opinión.

    He pedido presupuesto aquí en Bilbao, donde resido para un Tiguan Advance 1.5 TSI de 150 CV en Blanco Puro y cambio manual, con los siguientes paquetes:

    - Hola Confort
    - Hola Tecnología
    - Hola Deportividad
    - R line exterior
    - Side Assist con Rear Traffic Alert

    Precio según la web: 36.900 euros

    Precio en el concesionario: 33.900 euros, a la espera de poder sacar un descuento adicional por colegiado ( tengo la posibilidad de colegiarme) con lo que se quedarìa en 31.900.

    ¿Cómo lo veis? Aquì en Bilbao, he preguntado en dos concesionarios y ambos me han dado el mismo precio.

    ¿Debería ajustar más?

    Muchas gracias de antemano y saludos!!
     
    A gabriel j le gusta esto.
  2. Zigor

    Zigor Tiguanero Novato

    Hola Javitxu.

    Este es mi primer post en este foro que tanto me ha ayudado.

    Ayer mismo me he comprado el coche, lo tendré en mis manos en unas dos o tres semanas (ya haré la oportuna presentación)

    También soy de la zona de Bilbao por lo que me habré movido por tus mismos concesionarios.

    Para mí la clave ha sido que en un par de concesionarios tenían el coche en stock, por lo tanto tienes un descuento añadido y otro margen de maniobra.

    También lancé un par de consultas a concesionarios que se recomendaban en este foro en las provincias de Madrid y Barcelona, pero sin mucho éxito.

    Al final con un poco de suerte, he llegado a un descuento de un 20% raspadisimo respecto a la página web con todos lis descuentos habidos y por haber. Desconozco si este descuento es habitual en la compra de nuestros vehículos.

    Si necesitas más información, me comentas.

    Un saludo a toda esta familia.
     
  3. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aupa Zigor

    Pues no sabes cómo te agradezco la respuesta. Efectivamente al final voy a ir a por uno de stock, pero un Sport con cambio DSG, R line interior y exterior, maletero en dos alturas y Emergency Assist.

    La semana que viene cerraré el precio porque también me he movido por los concesionarios de la zona y en mi caso las provincias limitrofes.

    Si no es mucho pedir ¿me puedes decir el % de descuento del concesionario? A mi me hacen 500 euros por fidelización, 500 euro por stock, el 14% por colegiado y un 3,30% el del concesionario (estos últimos calculados sobre el precio total antes de impuestos menos el transporte)

    Ando peleando los gastos de matriculación y pre-entrega que en alguna oferta que tengo los asume el concesionario.

    Con estos descuentos yo también ando un poquito por encima del 20%.

    Si puedes, me dices, para ver si puedo presionar un pelín más cuando vaya.

    Un saludo
     
  4. Zigor

    Zigor Tiguanero Novato

    Madre mía.

    Si me dices que es blanco, estamos persiguiendo el mismo coche.

    Si me das más detalles, aunque sea por privado lo ponemos en común, tanto para bien o para mal.

    Un saludo
     
  5. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jajaja gracias Zigor, es gris indy.

    Te mando un privado y comentamos.
     
  6. manu80

    manu80 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    malaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me ha hecho una oferta de 31500 con los siguientes paquetes

    blanco
    hola confort
    hola tecnologia
    hola deportividad
    techo paronamico
    arranque sin llave

    Mi duda es. Se puede apretar mas en el precio. hay algun paquete que no sea esencial.

    gracias
     
  7. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mira a ver si se te escapa algún descuento como colegiarte para descuento de autónomo, o por tener un vehículo a tu nombre que no sea de audi vw y seat...tambien te hacen buen descuento...Mi advance 1.5 - 130 cv con rline costaba sobre unos 31 y con los descuentos de estar colegiado y lo que te digo del otro coche a mi nombre, he pagado 25.800 al contado. De stock
     
  8. manu80

    manu80 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    malaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    vale colegiarme no puedo, no soy autonomo sino funcionario y por mi otro coche me dan 3000. En definitiva al final seria sobre 28000
     
  9. TIGUANGEL

    TIGUANGEL Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    lo del coche de otra marca me refiero a una campaña que se llama conquista, solo por tener coche a tu nombre de otra marca te hacen el descuento, no tienes que entregarlo ni nada..