Isidro
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Ya os puedo dar un poco más de información tras superar el rodaje.
Tras 2600kms recorridos con el coche, os puedo decir que estoy encantado. Comodísimo para trayectos largos, y muy bien aislado. Para mi el ruido es muy importante. Otro punto con el que estoy encantando es con el car-net. Me he pillado un pincho usb huawei (cuidado pq no todos son compatibles) y una tarjeta fredom-pop, y tengo un punto de acceso a internet en el coche por 4 duros. Poder ver las gasolineras y sus precios desde el navegador para mi es una gozada, sobretodo cuando hay algunas marcas que no las puedes ni ver.
Le he pegado un par de accelerones al pasar de los 1500kms de rodaje, siempre con el motor caliente y progresivo, y es una gozada. Empuja como un campeón a partir de 120kms que es cuando le he dado un poco de zapatilla. Comparado con el Murano de 230 cvs que tenia de gasolina, este se nota más contundente y menos gritón que el otro. Eso si, sin ponerlo en modo sport.
Sobre los 2500kms quise probar el modo sport y su respuesta y comportamiento cambia completamente. Aquí ya te pega al asiento cuando accelerasY el motor se queda mucho más alto de vueltas y no reduce tan rápido. Lo poco que he tenido tiempo de probar este modo, a unos 20km/h, dándole zapatilla, han gritado los neumáticos xD Cuidadito con este modo pq engancha!
A nivel de problemas o fallos durante este tiempo, creo que únicamente se me ha desactivado un par de veces el acc por culpa de la niebla, y una alerta que recibí que hizo que pseudo frenada, apagara el acc y saltara una señal de peligro. Creo que el coche de el lado se debió pegar mucho, ya que no duró ni 1 segundo.
La media la tengo en unos 6,6 casi todo por autovía, en modo personalizado (casi todo en confort) y con el climatizador y asientos calefactables encendidos.
Un saludo!
Buenos días,Ya os puedo dar un poco más de información tras superar el rodaje.
Tras 2600kms recorridos con el coche, os puedo decir que estoy encantado. Comodísimo para trayectos largos, y muy bien aislado. Para mi el ruido es muy importante. Otro punto con el que estoy encantando es con el car-net. Me he pillado un pincho usb huawei (cuidado pq no todos son compatibles) y una tarjeta fredom-pop, y tengo un punto de acceso a internet en el coche por 4 duros. Poder ver las gasolineras y sus precios desde el navegador para mi es una gozada, sobretodo cuando hay algunas marcas que no las puedes ni ver.
Le he pegado un par de accelerones al pasar de los 1500kms de rodaje, siempre con el motor caliente y progresivo, y es una gozada. Empuja como un campeón a partir de 120kms que es cuando le he dado un poco de zapatilla. Comparado con el Murano de 230 cvs que tenia de gasolina, este se nota más contundente y menos gritón que el otro. Eso si, sin ponerlo en modo sport.
Sobre los 2500kms quise probar el modo sport y su respuesta y comportamiento cambia completamente. Aquí ya te pega al asiento cuando accelerasY el motor se queda mucho más alto de vueltas y no reduce tan rápido. Lo poco que he tenido tiempo de probar este modo, a unos 20km/h, dándole zapatilla, han gritado los neumáticos xD Cuidadito con este modo pq engancha!
A nivel de problemas o fallos durante este tiempo, creo que únicamente se me ha desactivado un par de veces el acc por culpa de la niebla, y una alerta que recibí que hizo que pseudo frenada, apagara el acc y saltara una señal de peligro. Creo que el coche de el lado se debió pegar mucho, ya que no duró ni 1 segundo.
La media la tengo en unos 6,6 casi todo por autovía, en modo personalizado (casi todo en confort) y con el climatizador y asientos calefactables encendidos.
Un saludo!
Yo llevo 1000 km y muy contento. El consumo medio está en 7,2 litros mayoritariamente por ciudad y trafico muy denso (Barcelona capital).
Todavía no le he apretado voluntariamente, lo llevo entre 1.300 y 1.700 rpm salvo en algún momento puntual que llega a las 2.500. Hace unos días reduje con las levas y sin darme cuenta lo subí a casi 4.000 rpm durante unos segundos, cosas de la novedad del DSG. Cuando tocas las levas entra en modo manual y no cambia de marcha automáticamente hasta el cabo de un rato.
Respecto a la rumurosidad interior pues depende del tipo de asfalto. Si no es alfasto insonorizante si que noto la rodadura y cuando es asfalto insonorizante se hace el silencio.
Cosas extrañas que he notado:
El segundo día al llegar al parking el coche olía por la parte de atrás como a parafina quemada (el olor no era desagradable) el ventilador del radiador se quedó 2 minutos en marcha después de apagar el coche. No lo ha vuelto a hacer.
En dos ocasiones se ha desactivado el Lane assist indicándomelo con un triángulo amarillo en el cuadro de instrumentos. Lo he vuelto a activar y ya está.
Ayer estaba parado en un semáforo y al intentar iniciar la marcha el coche no la iniciaba, estaba frenado. Por algún motivo no se desactivó el autohold. Lo toqué y voilá, inició la marcha.
Saludos.