Buenos días Zei
Ahora te quiero preguntar un par de cosillas mas, que seguramente no son especificas para la versión de 240cv o si...
1- los retrovisores laterales, se puede configurar para que se plieguen al aparcar y cerrar el coche?? Si, se puede sin problemas en ambos casos.
2- Los sensores de parquing se activan solos a baja velocidad, como hacían los touaregs mk1 (los actuales no lo se..), o hacen los mercedes?? Es decir, que al acercarte a poca velocidad a por ejemplo una entrada de un parquing, ya están activos y si te acercas demasiado ha algún objeto ya pitan... En el tiguan mk1 para que funcionen o tengo que poner la cámara trasera o darle yo al botón cada vez para que se activen... En este se me han activado solos ya un par de veces al acercarme mucho a algun objeto.
3- La configuración del modo de conducción personalizable, que parámetros exactamente te deja configurar Supongo que te refieres a los modos eco, sport... El DCC, ACC, Respuesta del motor, Direccion... no los recuerdo todos los valores
4- Para el espacio que queda debajo de la bandeja del maletero, donde va la batería, Volkswagen vende algún organizador para este espacio en este modelo que hay la batería en lugar de una rueda de repuesto?? No, va la batería y el resto es como el de la rueda de respuesto, va sin ningun tipo de organizador.