Ya vuelvo a la carga tras 600kms, y con alguna fotillo:
Gracias por la información!! Sigue compartiendo tus impresiones en la medida de lo posible, que en los próximos dos o tres meses va a ser lo más cerca que voy a estar de conducir el mío.
Disfruta del coche, es un maquinón!!
Alguna impresión destacable del motor? Cómo combina con el DSG? A qué rpm suele llevar el coche en Eco, Normal y Sport? Cuenta, cuenta...
Saludos!
El motor se porta como un campeón, solo lo he llevado en modo Normal o Confort, salvo por un tramo de curvas que puse el sport para probar el DCC y la verdad es que el chasis gana algo en aplomo (tampoco una locura, pero algo si que se nota desde el modo confort). La calidad de rodaje y aislamiento para mi es el punto mas reseñable.
Muchas felicidades de nuevo Zei...
Ya espero ansioso que vuelvas del finde para ver las fotos y los todos detalles contados con mas detenimiento...
Yo me sigo peleando con el configurador y los extras...
Por ejemplo, los asientos que has puesto son los que van con rline con cuero o son opcionales?
Y los sensores de presion son los individuales para cada rueda?
Y la direccion progresiva merece la pena??
Buff, cuantas dudas......
Ah. I del motor mucha ayuda no me has dado... ja ja ya que al venir de un C3 seguro que te parece un avion. Si o Si!!
Los asientos son los de cuero confort con las 3 memorias en ambos asientos delanteros. Son cómodos pero firmes. Yo mido 1,85cm y corpulento y para nada se me hacen incómodos. Los sensores de las ruedas es un extra que añadí tras hacer el pedido y no me arrepiento en absoluto, y lo hubiera hecho si no lo hubiera añadido, eso te lo garantizo. En cuanto a la dirección progresiva, estoy encantado, mi mujer que también lo ha catado se ha quedado alucinada de lo bien que gira al tomar una curva cerrada. Es un gustazo el no tener que dar tantas vueltas al volante cuando vas callejeando. Sin duda muy recomendable.
Sobre el motor, te puedo decir que también he tenido un Murano de 230cvs gasolina, y la sensación es un poco distinta (aunque tampoco te puedo decir como corre la bestia cuando le pisas a fondo pq aún sigo con el rodaje y no le voy a dar cera hasta los 1500-2000kms). Con el Murano la sensación de aceleración es más progresiva, da la impresión de que le cuesta moverlo más, como si el coche no fuera tan ligero. Aquí el empujón lo notas y es progresivo, eso si, alucinas los empujes que da con tan pocas revoluciones. Ahí juega un papel importante el cambio automático con los turbos cuando no estas pisando a fondo, no lo revoluciona a penas.
Gracias Isidro.... en edte aspecto tampoco me pidras ayudar, ya que tu cambio va a ser radical para mejor.... Heber si tengo suerte y alguien lo recibe o lo prueba viniendo de un co he de 170 a 190cv para opinar sobre la mejora teorica de prestaciones....
Eso si, para el resto de cosas tambien espero fotos y una review extensa para acabar de decidir la compra y ver que extras pongo y cuales no...
Vaya semana mas larga se te va ha hacer....
Sobre los extras te diría cual no veo necesario desde mi opinión tras probarlo:
- Navegador Pro, tenia dudas de si el no poder replicar la pantalla me iba a fastidiar, pero es que me he dado cuenta que como más cómodo conduzco es con el navegador en la pantalla central, y las indicaciones en el cuadro del conductor. Aunque muevas el mapa al central, te sigue indicando con símbolos las indicaciones que va dando el GPS. Pierdes el DVD y alguna caracteristica más, pero no creo que esten justificados esos 1800€ de sobrecoste.
- Security and Service de 3 años. Solo funciona el tema de la llamada de emergencia. El resto es una incógnita, dijeron que para Noviembre, pero no esta seguro. La putada es que luego me parece que no puedes añadir este extra si no viene de fábrica. Por ahora no vale para nada.
Si tenéis alguna duda más y está en mi mano, os la intento responder para apaciguar vuestra espera
Un saludo!