Bueno, las fotos tendrán que esperar pero la experiencia os la puedo contar. La cantidad de extras y retoques que puedes hacer me tiene un poco perdido pero tengo que decir que estoy enamorado del bicho.
La finura al rodar me hace pensar que no es un diésel al uso. Por fuera si que suena como tal, pero el aíslamiento está muy bien conseguido. Tampoco suena a gasolina, pero es lo más cercano que he escuchado a un coche diésel de esa sonoridad de los gasolina.
Me han recomendado hacer un rodaje normal, sin llevar el coche muerto, con sus alegrías. Llevo como unos 300kms, autopista, carretera y ciudad. Por autopista el consumo es de risa, unos 6 litros, y por carretera sobre unos 6,8 a unos 140kh. He tenido que adelantar un par de veces y no ha subido de 3000rmp para notar el subidon. El que sean turbos secuenciales se nota.
He tenido posibilidad de enseñar el coche a la familia y que lo prueben, y todos coinciden en lo mismo, se nota mucha calidad en el interior y el conducirlo es una gozada. Se sorprenden del consumo y de que sea diésel por la finura que transmite. Sorprenden mucho las plazas traseras, al ser inmensas para un coche de estas dimensiones.
No tengo ni una pega ni media. El coche es una delicia. Espero poder subir algunas fotos a mi vuelta tras el finde.
Un saludo!