Buenas a todos!
Acabo de registrarme y como ya he comentado en la presentación, tengo pedido un tech&go, pero estoy aún debatiendo con quien financio, si con VW o con mi banco (La Caixa). Necesito que me arrojéis algo de luz y me deis vuestras opiniones:
El coche es un 1.4 tse 125cv blanco puro que me han presupuestado en 29523€, incluyendo los 2 años de extensión de garantía (extra que no he podido conseguir a pesar de ser muy pesado):
El tipo de financiación que más me gusta es la lineal, puesto que la Next, a no ser que tengas el dinero de la última cuota, como tenga que volver a financiar me sale el coche como comprar un avión (ironía on, jajaja).
VW (financio 14000€):
- Me hacen un descuento de 1800€. El coche se quedaría en 27723€.
- Comisión de apertura de 412€.
- El seguro de vida me lo va a quitar el comercial que según la financiación lineal es de 871€.
- 60 meses a una cuota de 313´85€.
- Total a financiar 15297,31€.
- Penalización del 1% y devolución de 1800€ y mantenimientos si amortizo parcial o totalmente en los 3 primeros años. Penalización del 1% a partir del 4 año.
- Me incluyen mantenimientos gratis durante los 4 primeros años.
La Caixa (dando la misma entrada que en VW financiaría 15800):
- Comisión de apertura 150€.
- Para que me pongan el interés al 5%, me obligan a un seguro de vida de 600€.
. 60 meses a una cuota de 312€.
- Total a financiar 16000 y pico.
- Penalización del 1% en cualquier tipo de amortización.
Perdonad por el tocho, pero estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.
Acabo de registrarme y como ya he comentado en la presentación, tengo pedido un tech&go, pero estoy aún debatiendo con quien financio, si con VW o con mi banco (La Caixa). Necesito que me arrojéis algo de luz y me deis vuestras opiniones:
El coche es un 1.4 tse 125cv blanco puro que me han presupuestado en 29523€, incluyendo los 2 años de extensión de garantía (extra que no he podido conseguir a pesar de ser muy pesado):
El tipo de financiación que más me gusta es la lineal, puesto que la Next, a no ser que tengas el dinero de la última cuota, como tenga que volver a financiar me sale el coche como comprar un avión (ironía on, jajaja).
VW (financio 14000€):
- Me hacen un descuento de 1800€. El coche se quedaría en 27723€.
- Comisión de apertura de 412€.
- El seguro de vida me lo va a quitar el comercial que según la financiación lineal es de 871€.
- 60 meses a una cuota de 313´85€.
- Total a financiar 15297,31€.
- Penalización del 1% y devolución de 1800€ y mantenimientos si amortizo parcial o totalmente en los 3 primeros años. Penalización del 1% a partir del 4 año.
- Me incluyen mantenimientos gratis durante los 4 primeros años.
La Caixa (dando la misma entrada que en VW financiaría 15800):
- Comisión de apertura 150€.
- Para que me pongan el interés al 5%, me obligan a un seguro de vida de 600€.
. 60 meses a una cuota de 312€.
- Total a financiar 16000 y pico.
- Penalización del 1% en cualquier tipo de amortización.
Perdonad por el tocho, pero estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.