Powswagen - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv Marrón Dakar Met. 2014

Pobrecito Onero, es que por su tierra las carreteras tienen paredes en los lados y no puede salirse de la carretera, venga animate:thumbsup: vente a la quedada,yo pongo la cabra:sick:( lo que he puesto) y tu la camara, veras que combinacion mas chula que sale:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy esperando un vídeo de unos badeos....

Espectacular el relato, acabo de leerlo, llevo poco en el foro, y decir que es igualito al mío ........bueno el color, lo demás ya lo quisiera para el mío.

Por petición expresa de Sleeper, aquí os dejo el enlace al video de uno de los vadeos del día de hoy. Espero que os guste!

Por petición expresa de Sleeper, aquí os dejo el enlace al video de uno de los vadeos del día de hoy. Espero que os guste!

Hasta con el grito de guerra :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: se ve que ha disfrutado

Fantastico el video, mola mucho. Enhorabuena que disfrutes.

Carai! Y no te da penita todo lo que le metes siendo nuevo..bueno para eso es un Tigu.

TOMA TOMA Y TOMA:eek: Harrittuta ta perplejua (alucinando "expresion")

tendra respiraderos de caja y haldex 4x4 prolongados y vaselina por los conectores

me gusta muuuucho

Última edición:
Pues si que hay agua ahi si... Muy bueno el video!!!

Está complicado Sleeper. Me pillas en MEXICO por trabajo y como comprenderás, lo de vadear el atlántico con el Tigu no m convencía. No obstante, vuelvo en breve y las próximas semanas subiré a esquiar así que alguna foto podré sacar

Volver