Posible comprador de Tiguan

Vaya.. Pues me parece un fallo grande de vw el no obligar a interactuar al cambio con el motor para facilitar la limpieza del DPF, seguro que ahorraba muchas visitas al taller y no creo que sea muy complicado para ellos el programar una función así.

No obstante en ese enlace que has puesto Amd dejan entrever que puede que el chivato salte por un sensor defectuoso que peta con 100.000kms

Era un ejemplo, hay varios por la red.... un vecino taxista tiene el Passat 2.0 TDI con DSG, ya le preguntaré que tal el DPF en cuanto coincida con él en el portal... ya es por curiosidad...

Vaya.. Pues me parece un fallo grande de vw el no obligar a interactuar al cambio con el motor para facilitar la limpieza del DPF, seguro que ahorraba muchas visitas al taller y no creo que sea muy complicado para ellos el programar una función así.

No obstante en ese enlace que has puesto Amd dejan entrever que puede que el chivato salte por un sensor defectuoso que peta con 100.000kms
Tienes razon con tanta informatica me parece demencial que el sistema no este preparado para eso. Yo por el momento no pienso cambiar mis habitos veremos que ocurre, y que el sensor se estropee a los 100000km no me parece que sea porque no hayan hecho la limpieza, he leido que los primeros sensores tenian problemas.

Bienvenido Danyx464:)

Volver