Un muy posible comprador de un Tiguan

Tema en 'Preséntate' iniciado por Caye, 14 Ago 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a Bordo, Caye. ;)

    En su día negocié más o menos lo mismo y en idéntica tesitura:

    1. Tiguan Cross 110cv. + BiXenon (895 €)

    2. Sin financiación.

    3. Incl. Plan Pive

    La diferencia es que yo lo quería blanco (205 €) y tú negro (515 €).

    Oferta de Modelo: 21.700 €* (negociables :D)

    Habiendo negociado esas mismas variantes creo que podrías tener un precio en torno a los 22.000 €, como ya comenta Paco Tiguan anteriormente.

    Yo pagué un precio final de 21.895 € (21k + los faros). La diferencia de color podría rondar unos 300 €, lo que nos situaría entre 22.000 y 22.500 € como máximo.

    Nos cuentas como va ese tira y afloja. Saludos.
     
    A Caye le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Y no has pensado en comprar en la vw un tiguan de ocasión? A día de hoy me plantearía seriamente comprar el coche con 10 o 15mil km en concesionario oficial (garantía oficial, etc) y por lo que me costo el mío nuevo me llevo un buen pepino "nuevo"

    Me he permitido la libertad de hacer una búsqueda de tiguanes de entre 21 y 25mil euros. Hay cosas muy tentadoras y sin esperas..

    http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-de-segunda-mano
     
    A Moebius, Caye y LuiXo les gusta esto.
  3. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mírate los motores del Golf actual y sus equipamientos, serán más o menos los mismos. El 110 desaparecerá y montarán el 1.6, el 2.0 pasara a ser de 150 con todos los cambios internos que ha hecho. Seguro que en consumo de catálogos se bajá bastante pero viendo los consumos de estos motores en Golf reales la verdad es que se acercan mucho a nuestro 2.0.
     
    A Caye le gusta esto.
  4. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Si puede decir más alto, pero no más claro... con pelos y señales macho... así da gusto.

    En defensa del concesionario donde pregunté decir que me atendió una chica que no era la comercial titular (se encontraba de vacaciones) y además que cuando compré mi golf me ofrecieron el mejor precio que encontré. Por tanto mi primera opción van a ser ellos, pero tendrán que afinar mucho más el precio, que no es otro que el del configurador de vw por lo que he visto.

    Vamos que me queda negociar, cosa que me encanta...

    Mil gracias.
     
    A molievolution y LuiXo les gusta esto.
  5. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    No me disgustaría un Km 0, lo estuve barajando antes de mirar uno nuevo, pero mi madre dice: "no te compres uno viejo" jajaja Cosas de familia...

    Luego aquí en el foro me han dado el consejo de un techo panorámico y le estoy cogiendo gustillo al asunto.

    Gracias por el link, le echaré un ojo
     
    A LuiXo le gusta esto.
  6. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Mi golf es un 110, me gusta el motor y la potencia, al probar el Tiguan 110 me lo recordó bastante, para mí es más que suficiente. He probado los nuevos golf y no sé si es por el cariño que le tengo al mío, pero no me han gustado tanto. Me gustan más los motores 2.0 o 1.9 que los 1.6, no por nada, puede que por costumbre. Y con el presupuesto que manejo no me quedará otra que optar al 1.6 del Tiguan 2015.

    Si además me comentas que los consumos serán parecidos... me quedo con este tiguan 2014 que me gustó bastante.

    Gracias por la info.
     
    A molievolution y LuiXo les gusta esto.
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El nuevo tiguan saldrá muy caro, por 24,000 euros no te darán nada ...
     
    A Caye le gusta esto.
  8. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El 1.6 tiene fama de parecer muy apagado, no lo quiero ni probar ya que a mi ya me parece apagado el 2.0 140 del Tiguan en comparación con los antiguos 1.9. Yo por los 22.400 que pague por el 140 no conseguía un Golf igual de equipado y aun así me gustaba más el diseño del Tiguan. Los nuevos saldrán a precio de coche Premium y como dice Loco no bajará de 24.000 el gasolina más barato y poco equipado.
     
    A Caye le gusta esto.
  9. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Caye te tienes que decidir el presupuesto que te den ahora no te va a servir para el nuevo modelo le vas a tener que poner por ser "año 2015" como 6000 euros mas, calculo yo.
     
    A Caye le gusta esto.
  10. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Creo que me decidire por el tiguan 2014.
     
    A Moebius y tribal les gusta esto.
  11. rashim

    rashim Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero que no se te olvide el techo...
     
    A Caye le gusta esto.
  12. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Me han quedado dos cosas muy claras en este foro: la primera es bajar el precio y la segunda es el techo, jajaja
     
    A LuiXo y Loco les gusta esto.
  13. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por ahi vas muy bien :D;)
     
    A Caye le gusta esto.
  14. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola!! que tal esa negociacion? el xenon bien el techo gps asientos de cuero etc...pero sobre todo que sea Negro jaJaaAáa
     
    A Caye le gusta esto.
  15. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    ¿Qué haría yo sin vosotros? ;)
     
    A Loco le gusta esto.
  16. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Hola Paco, lo del negro seguro, ya he votado y todo a muerte con el negro :cool:

    Estoy de negociaciones en este momento, tengo algún presupestillo majo... ronda los 23000 sin techo, pero estoy preguntando más...
     
    A Loco le gusta esto.
  17. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    Creo que tengo un presupuesto bueno, me han dicho que sólo para este mes, (no pongo el concesionario ni la zona por si no se puede...) os cuento:

    22800 Tiguan cross 110, pintura negra efecto perla y xenon

    23900 Tiguan cross 110, pintura negra efecto perla, xenon y techo

    He notado que todos quieren venderte la ampliación de garantía de dos años y el mantenimiento. Yo he dicho que no, la pela es la pela.

    ¿Qué os parece el presupuesto?
     
    A Loco le gusta esto.
  18. Monixmonix

    Monixmonix Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas Caye
    Una pregunta tonta:
    ¿todos los precios que está dando todo el mundo entiendo que son precio final?me refiero a si son ¿con el importe total del crédito (la financiación incluida, vaya), o si son sin ella?, entiendo que son sin ella, porque si no aquí en Valencia me quieren hacer la 12-13.
    Mi último presupuesto es de 22690 € de un T1 110BMT, con Xenon y airbags laterales traseros, peeeero, con el importe del crédito que voy a pagar sí o sí (no hay tutía), van a ser 24687 € el precio Final final final que mi Presupuesto familiar pagará.
    A ver qué me contais
     
    A Caye le gusta esto.
  19. Caye

    Caye Tiguanero Activo

    No que la pregunta sea tonta, tiene su miga Monixmonix. A mí me están ayudando mucho por aquí, para eso estamos.

    Te cuento: mi precio es sin financiación, me dejan elegir. Y claro, elijo sin. Porque al final te lo cobran bien cobrado y durante minimo 4 añazos. La gente habla de precio final. He leido que por Valencia os la lían bien, sí.

    Sigue leyendo en este foro, que es la leche

    Yo estoy mirando por Toledo y el sudeste de Madrid.
     
  20. Monixmonix

    Monixmonix Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Corrijo:
    22577 € (precio final, intereses del crédito incluidos), financiando
    a 4 años, T1 Blanco 110,Xenon, (sin airbag) nada mas.
    A partir de ahí, a mejorar.
     
    A Caye le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas