Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el techo?![]()
Oh.. Ok , yo no llevo el techo porque me lleve uno de exposición pero envidia si suele darme... Pero si ya has probado y le ves problemas pues nadaEstoy saliendo rana en algunas cosas Loco, he probado la conducción con techo y hay más ruido y más calor... No sé no sé
Hay tema en el foro hablando de revisiones y precios, date una vuelta o usa el buscador y así te haces una idea de los eurillos que puedes ahorrarte.....Buenos días tiguaneros!!!
Os comento el presupuesto más bajo que manejo, lo he pedido en tres modalidades:
VW Tiguan Cross 2.0 110cv pintura metalizada y bixenon. Plan PIVE incluido.
· Sin financiar y sin mantenimiento plus vw: 22.700€
· Sin financiar y con mantenimiento plus vw: 23.200 €
· Financiado: 21.250 €. Al cabo de 4 años depositaria una cantidad total de 24.250€
Visto lo visto me decanto por el primero, los números cantan por sí solos, en la financiación aunque te “regalen” el mantenimiento plus hay mil euros de intereses para vw.
Una preguntilla: ¿¿es tan interesante como dicen los comerciales de vw el mantenimiento plus?? No sé exactamente el precio de las dos revisiones en 30.000 km y 60.000 km, pero el mantenimiento plus en el presupuesto cuesta 500 € IVA incluido, no sé yo el dinero que puedes ahorrarte y encima estás adelantando dos supuestas revisiones que se asegura el concesionario.
Un saludo.
Hola Caye, yo estoy mirando el mismo que el tuyo cross 110 cv negro financiando 12000 pive, sin los faros y me piden 21.900 la mejor oferta. ¿podrías decirme donde has pedido presupuesto?
un saludo!!
Deberiais hacer una compra conjunta, a ver que descuento os hacen![]()
AmenPor mí no hay ningún problema Loco, hasta me hago testigo de Jehová si me rebajan![]()
Caye, este presupuesto esta increible, de momento mi mejor presupuesto es 24000 por un T1 110 blanco con techo, xenon, extension de garantia +2 y financiando 12000€.
Creo que la financiacion sale a cuenta, ya que te descuentan 2137€ mas 2 mantenimientos gratis...te sale casi a la par ya que pagas unos 2900 de intereses.
Yo tampoco lo veo mal esto de la compra conjunta tambien con JJVW...como lo veis?
Jejejee hay que sacar partido al foro, a ver si lo sacan al precio de un PoloLa compra conjunta es una EXELENTE IDEA,esto demuestra que loco esta mal de la cabeza pero no del bolsillo...jaJajajajajaja