Dudas posible compra

Tema en 'General MK2' iniciado por DAVID OLVER LEN, 16 Dic 2016.

  1. DAVID OLVER LEN

    DAVID OLVER LEN Tiguanero Novato

    Buenos días!

    Bueno, va siendo hora de cambiar el coche, he sido papi y se me queda pequeño mi fiat bravo sport!
    Tengo algunas dudas de que coche elegir (quier que sea un vag) entre tiguan (mi candidato nº1), ateca (creo que demasiado pequeño), o kodiaq (que habría que esperar unos meses aún y quiza algo grande)

    Las dudas acerca del tiguan, el cuerpo me pide un sport dsg automático 190, con paquete rline ext-int ... pero tengo la duda si la suspensión será cómoda... en el bravo si noto que en los baches los ocupantes sufren mucho y no quiero repetir esa experiencia la verdad.... al ser modelo sport lleva la suspensión más dura? Debería entonces cogerme la DCC para contrarrestar esto? o todas las suspensiones son iguales y lo que cambia es el equipamiento?

    Otra duda precisamente el equipamiento...

    Dirección progresiva? Merece la pena o no, tengo dudas ahroa llevo un sistema llamado City en el fiat, será parecido y la verdad que me gusta que vaya suavecito el volante

    Head up display? Aquí tengo muuuchas dudas, en algún video he visto que solamente aparece la velocidad y una flechita... no creo que sea imprescindible y son casi 600 euros. Que pensáis?

    El DCC como dije antes... si la suspensión es cómodo no lo cogería en principio, en mucha tela

    Los asientos al coger el modelo sport y/o paquete rline cambian? o son los de serie?

    Las llantas de 19 del paquete rline son muy molonas.... pero se resiente la comodidad y el consumo demasiado?

    El equipo dynaudio merece la pena? En principio no lo cogería...

    El color he pensado blanco o negro, merece la pena las pinturas de 1000 euros o con el blanco pure tendría? Es metalizado?

    Bueno eso se me ocurre de momento jeje perdón por el tocho, a ver si alguien puede guiarme un poco, lo agradecería sobremanera!

    Saludos y Gracias!!!
     
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Adquiere el Tiguan asi como viene de fabruica,es de un exelente andar,muy suave y comodo,en cuanto a extra pondria las que me alcance el dinero y oprecise,suerte.-NOTA: el Fiat es muy buen coche paro no puede compararse JAMAS CON EL CONFORT Y CALIDAD DE tIGUAN
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Demasiadas dudas juntas; reconozco que para tí todas esas consultas forman parte de una preocupación más grande, pero... no será mejor consultar cada una en su lugar del foro correspondiente?

    Dejaremos el tema abierto a cualquier aclaración, aunque creo que hay mucha temática que de tratarse aquí dejará de hacerse en lugares más adecuados.

    Por cierto, enhorabuena por el Baby!! ;)
     
  4. DAVID OLVER LEN

    DAVID OLVER LEN Tiguanero Novato

    Tienes razón molievolution, la verdad que es un buen popurri de dudas jeje, lo puse en general precisamente para no andar abriendo hilos en cada uno de los foros. No obstante voy a ir leyendo cada uno de ellos por si las dudas se me van disipando.

    Te agradezco en cualquier caso que lo dejes abierto, sé que para los que lleváis tiempo seguramente sean dudas más que superadas pero bueno, si alguno le sobra un ratito y quiere darme unas nociones de todo, pues lo agradecería

    saludos!
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hombre, yo te sugiero que "machaques" el foro, conforme vayas leyendo, muchas de tus dudas se irán solucionando poco a poco pero lo esencial sobre todo es que pruebes un día uno.