Presentación de un nuevo comprador de tiguan..

Dobleton

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola , hace un tiempo que venimos mirando este foro con la familia, nos gustaba el nuevo tiguan..y Hoy finalmente hemos hecho el pedido del nuestro; un Sport Rline y Dsg de 150 diesel... y como extra los airbag laterales traseros.

Blanco Puro, creemos que es el que mejor le queda al rline exterior.

Saludos

Dobleton.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Dobleton :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Al R-line le quedan bien todos los colores.... Enhorabuena por la compra.

Bienvenido al foro, ahora paciencia hasta la entrenga. Enhorabuena!!

Bienvenido al foro, gracias por presentarte y ahora si tienes un poco de tiempo rellena el perfil por favor, con los mismos datos de la presentación y algunos mas, como el color y lugar de residencia, gracias.

Bienvenido al foro, Dobletón !!;)

Gracias a todos ¡¡, me encanta el foro y no hay dia que no entre.. un saludo y buen finde ¡¡¡

Hola de nuevo, sólo comentaros una cosita..que estamos en Barcelona, pero mi compra ha sido en la provincia de Huesca...Estuve valorando precios , opciones , y el valor de mi coche usado se triplica fuera de Barcelona, así que ...en cuanto a precios tambien algo mejor..

Ah y este sábado pasado estuvimos provando un tiguan con dsg, ( aunque advance ), y la verdad que me quedé sorprendido de la suavidad del cambio, apenas se notan en el modo D, aunque me noté raro...a veces en 6 o 7 velocidad a 50km ... ( cuando me acercaba a alguna rotonda); El modo sport y las levas--eso ya es otra historia..

Saludos y a esperar.. hasta mediados de mayo espero.

Volver