Es buena compra este tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por Sanpamsi, 7 Nov 2020.

  1. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, ya sabemos que hay coches nuevos por 30.000, pero no son como los que hemos hablado, es un tiguan pero poco más. Hay gente que le gusta también el interior, no solamente el exterior, y si lo quieres bien, tienes que rascarte el bolsillo.
     
  2. Sanpamsi

    Sanpamsi Tiguanero Novato

    La verdad es que me lo estoy pensando, lo de que tenga kilometros no me importa porque no hago muchos, me importa en el sentido de que quizá por kilómetros no sea tan barato como ya me comentáis algunos.

    De hecho no me importaría comprar alguna unidad con 2 o 3 años siempre que el precio fuera adecuado y tuviera los extras que busco, busco diésel porque voy a remolcar caravana el 1.5 tsi lo veo algo justo.

    En un principio no me quería gastar más de 25 ó 26, pero con esto siempre pasa que vas mirando y al final siempre te gastas más.
     
    A igni le gusta esto.
  3. Joanfazer

    Joanfazer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granollers
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es lo que pasa. Yo tambien no queria pasar de 26000. Pero bueno. Al final la compra de un coche tiene su parte emocional.
    Me gusto ese y me aprete el cinturon.
    Como alguien ha dicho por arriba, con este nivel de precios, 2000 € mas no va hacer romper la banca. Ya me entiendes.
     
  4. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    mira en autoscout24, por menos de 30k, tienes 71 coches diesel de 150 cv automaticos,manuales, todos tiguanes, claro.
    otra cosa ya sera que quieras acabado rline, sport o advance.
    por ejemplo este:
    Volkswagen por € 24.500,-

    que parece que se ajusta a lo que buscas.
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Coches excepcionales como el tuyo no cuentan carxofa, hablo de la mayoria de tiguanes :D:p:laugh:
     
  6. Sanpamsi

    Sanpamsi Tiguanero Novato

    Sin los paquetes r-line la verdad que a mi personalmente me parece otro coche, todos los que he mirado son con DSG y r-line interior y exterior... la verdad que eso me limita un poco la búsqueda.
     
  7. Emiliete

    Emiliete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Caudete ( Albacete)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues si buscas rline , por que lo quieres asi , ya sabes del orden de 3-4 mil euros mas .
    pero como ya te dije, un coche no se compra todos los dias y si te gusta asi, pues buscalo asi.
     
    A DaveTigy y Eminem les gusta esto.
  8. Joanfazer

    Joanfazer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granollers
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues si es lo que te gusta, no tienes mas narices que mirar coches con más años y más kilómetros.
    tal vez alguno del 17/18 con unos 70 o 100 mil puede que te entre.

    alguno tal que así: https://www.dasweltauto.es/esp/oferta/volkswagen-tiguan-diesel-150-cv-del-2017-en-sevilla/7005321
     
  9. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A igni le gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ERCANMOR le gusta esto.
  11. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaja la verdad que así de limpio es bonito..
     
    A DaveTigy y Miniloco les gusta esto.
  12. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es muy chulo, lo que le veo es el frontal, que no destaca pero globalmente es una pasada el negrito.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  13. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hombre gracias, pero el mio es sin R-Line, me gusta mas normalito por fuera pero cargado de extras y además cuando lo compré yo, pedían 2000 € por el R-Line exterior y 1000 € por el interior pero a mi me parecían las ruedas descomunales y me siguen pareciendo. Ahora entiendo las quejas de agunos 1.5 TSI que se quejan del consumo, con esas ruedas¡¡¡¡¡
     
    A igni y Miniloco les gusta esto.
  14. Sanpamsi

    Sanpamsi Tiguanero Novato

    Al final le he dicho que no al coche que tenía mirado, pero me quedo con dudas porque no veo nada que me convenza más... hasta el viernes tengo de plazo para cambiar de idea..
    Otro que me ha llamado la atención es este

    MIL ANUNCIOS.COM - VOLKSWAGEN Tiguan Sport 2.0 TDI 110kW 150CV 4Motion DSG

    Tiene además de lo que equipa el otro, asientos calefactables, maletero eléctrico y 4 motion aunque esto último tampoco lo necesito, 1 año más antiguo y 40.000km menos por 2000€ más que el otro.

    De momento sigo buscando.
     
  15. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta dentro de lo normal. Yo compré el mío a un particular más o menos con esas características de febrero del 2019 y con 70mil km por 26000€ y creeme que estuve buscando en muchos sitios. Si te da igual el paquete r-line y el sport baja bastante de precio. Pero una vez que empiezas a meterle extras la reventa de esos coches está cotizada. Es cierto que en muchos sitios te hacen supuestas ofertas por financiar pero cuándo calculas cuánto te cuesta realmente el coche en muchas ocasiones pasa los 40mil.
     
  16. Sanpamsi

    Sanpamsi Tiguanero Novato

    Pues muy bien precio ¿llevas también r-line interior.?
    ¿Ese precio fue ya transferido?

     
  17. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si a las dos cosas. Lo tenía puesto en 28 pero le pude rebajar hasta 26.
     
  18. PVaron

    PVaron Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo también creo que es bastante caro para los kilometros que tiene el coche, es que estamos hablando de 30k€ por un coche con nada mas y nada menos que 70.000km...

    Mi recomendacion es que mires en Dasweltauto ya que suele haber buenos precios y con garantía. Sin ir mas lejos mi caso, en enero de este año compre el mio, un Tiguan 2.0 TDI DSG de agosto 2019, con r-line interior y exterior (y todos sus extras), extension de garantia hasta 2023, 9000km y 34.900€
     
  19. Sanpamsi

    Sanpamsi Tiguanero Novato

    Como curiosidad ayer salió en das welt auto anunciado más caro de lo que me lo ofrecieron a mi, llamé para hacer una oferta pero lo habían vendido en la misma mañana.
     
  20. Variant_10

    Variant_10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy esperando el mío. También viene de renting de empleado, en concesionario VW con un año se garantía.
    Advance, TDI 150 DSG 4M de junio de 2017, extra de techo y 140.000km, 21.000 €. Menos 2.000€ que me dan por mi Passat de diciembre 2009 con 282.000km.
    Lo que menos me convence es que sea blanco, pero no se puede tener todo!
    Que tenga muchos km me hacía dudar algo, pero interpreto que serán la mayoría en carretera. El mío con más de 280k va fenomenal y como un tiro, gastando menos de 5l/100km, pero ya me resulta incómodo entrar y salir y me apetece cambiar. Éste con la mitad de km espero que vaya igual de bien, me inspira confianza!