Compra de Tiguan Sport 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG

Tema en 'General MK2' iniciado por bardak, 12 Mar 2019.

  1. bardak

    bardak Tiguanero Novato

    Hola buenas,

    Acabo de registrarme en el foro, basicamente estoy entre comprarme un tiguan y un 3008, pero estoy enamorado del Tiguan basicamente...

    La cosa es que fui al conce de Peugeot y al Volks para ver precios y el peugeot esta jodidamente caro casi igualando al Tiguan...entonces os comento:

    33.750,46€ financiandolo y 36.250,46€ al contado.

    Os parece buen precio? otra duda que yo tengo es el tema del 4Motion, el uso basico del coche seria por ciudad y carretera...ocasionalmente algun camino de campo pero poco mas...y en muchos foros ponen como "imprescindible" el tema del 4Motion cosa que hace dispara el precio la verdad...

    Me gustaria saber vuestro punto de vista ya que tampoco entiendo mucho de coches...es mas necesidad de comprar un SUV (viene niño en camino etc...)

    Muchas gracias a todos :)
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desventajas del 4motion,
    Peso
    Consumo
    Precio

    Ventajas 4motion,
    Tracción

    Así que depende más del uso que le des al vehículo, mayor agarre si, pero con sus desventajas.
     
  3. Ru186

    Ru186 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    León, España
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Bardak,

    Para saber si el precio está bien, nos tienes que indicar los extras que lleva, R-line, keyless, cuero etc

    Un saludo.
     
  4. bardak

    bardak Tiguanero Novato

    upload_2019-3-12_17-15-22.png

    Estos son los extras que lleva opcionales, basicamente el Easy Open y el cargador por induccion...lo demas era lo incluido en el paquete Sport.

    Un saludo y gracias
     
  5. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buuuf, 384€ por el cargador de inducción... ya les vale :x3:
     
  6. bardak

    bardak Tiguanero Novato

    Ya ves...xD es una pasada...pero lo cierto es que para mi curro lo necesito casi mas que el motor xD
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo iría a por el tiguan. Yo lo tengo 4x2 y encantado.
    Siempre tengo ganas altas samaun2y para mi, la comodidad de tirar el teléfono en medio y que se cargue, pues no tiene precio.
     
  8. Ru186

    Ru186 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    León, España
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ten en cuenta que si vas a usar CarPlay o Android Auto, lo tienes que tener conectado por cable(se que otras marcas permiten hacerlo de forma inalambria, pero VW no), y al tenerlo conectado por cable ya está cargando, lo digo porque si tienes pensado usar Carplay o Android Auto a diario, no compensa nada la carga por inducción.

    A mayores también tienes el R-line interior-exterior que no está incluido tampoco en el sport.

    ¿Sabes que descuento te están aplicando?

    Esto es lo que lleva el mío para que te hagas una idea:

    upload_2019-3-12_17-52-21.png

    Al final 35.000, con descuento de empresa (14%)+ descuento financiación + un poco del concesionario (700 € aprox.)
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, el problema es que si quieres tener CarPlay debes enchufarlo... por lo menos de momento.
     
  10. bardak

    bardak Tiguanero Novato

    Cierto, olvide que le puse el R-line interior y exterior xD, descuentos que me aplican es autonomo y -2500 por financiar con ellos.

    Tengo entendido que lo del Carplay/Android Auto se conecta por cable cuando vas a usar alguna aplicacion del movil verdad? o aunque solo sea llamadas tambien tienes que tenerlo conectado? basicamente yo quiero el cargador porque paso mucho en el coche de un lado para otro y lo ideal es dejarlo cargando a la vez que conduzco y contesto llamadas, no lo hago pensando en enchufarle spotify o googlemaps por ejemplo.
     
  11. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay bases de carga inalámbricas finitas para el hueco por 10-15€ que te hacen lo mismo...
     
    A Leucos le gusta esto.
  12. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para llamadas, puedes conectar el móvil por bluetooth, sin necesidad de cable