Descuentos en compra de Tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por AntonioP, 5 Abr 2019.

  1. AntonioP

    AntonioP Tiguanero Novato

    Hola,
    Estoy solicitando el presupuesto de un VW Tiguan para comprarlo como autonomo. El tema es que tengo lio con este concesionario y una la solución que me plantea es la recompra de mi coche viejo y comparme este nuevo.

    Bien, la cuestión es que me hace el presupuesto y me pone como descuento, el de empresas, cuando yo soy autonomo y no lo voy a comprar por empresa. ( AUTONOMOS 2017-2019 (-4947,82) ( no es el NIVEL 1 EMPRESAS 2019 porque yo lo hago como autonomo no como empresa)
    Le comento al comercial que me lo cambie y que se que hay otros descuentos aplicables ( que yo creo que alguno obligatorio ) que son:
    • FIDELIZACION VW 2019 AUTONOMOS ( -500€)
    • CAMPAÑA ACELERACION 2019 AUTONOMOS ( -500€)
    • Dto period produccion abril (-321,06€). Este lo aplica el comercial si quiere
    Bien pues le digo que los dos primeros entiendo que me pertenecen por obligación y me dice que no, que él aplica los descuentos que le apetece.
    Alguien sabe si esto es así? El de la campaña de aceleración no lo se al 100% pero el de fidelización al tener antes un VW ese si que me pertenece seguro no?

    Pues el tio que por sus narices que no me los aplica.
    A ver si sabeis si esto es obligatorio o es voluntad de cada concesionario...

    Mil gracias!