Portamatrícula

En la trasera queda más limpia la matrícula sola, directamente sobre la chapa. Al menos para mi gusto.

Yo creo que detrás queda mucho más chulo sin el portamatriculas

Mi duda es delante.... Más que nada porque el coche queda expuesto... Y con el portamatriculas igual soporta mejor los golpes que nos den con cariño al aparcar....

Yo delante si llevo pero sin publicidad. Pero creo que es el propio parachoques, no un porta como tal.

En la trasera queda más limpia la matrícula sola, directamente sobre la chapa. Al menos para mi gusto.

Yo delante si llevo pero sin publicidad. Pero creo que es el propio parachoques, no un porta como tal.
Lo llevo exactamente igual que @matmor, sin publicidad de ningún tipo en el coche y con matrículas acrílicas (of course); lo único que llevo son las inscripciones traseras, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.

No tengo calificativo.
Resulta que me dispongo a quitar el porta matrículas con publicidad del concesionario. Cuál es mi sorpresa que encuentro que no utilizaron las roscas incluidas en el maletero, y me han realizado dos agujeros en la chapa. No me importaría si fuese plástico de paragolpes, pero en la chapa no me parece.

Chapuceros no...lo siguiente. No lo dudes y reclama y en su defecto en atención al cliente Volkswagen.

¡Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien! :mad:
No tengo calificativo.
Yo sí: "CHA-PU-ZAS" en toda regla :(; dales un toque, porque no tiene razón de ser lo que te han hecho, a ver qué te contestan y qué cara se les pone al ver que te has dado cuenta...

Ánimo @femosa. :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

Me acercaré al comercial a contarselo y luego presentaré una reclamacion en Atencion al cliente de VW solicitando una garantia anticorrosion de por vida de esa zona.

Buenas Femosa, como quedo el tema al final??
Espero que bien!! ;)

Me respondieron de Atencion al cliente y me dan una garantia por escrito firmada ante posible corrosion. Todo con mucha lentitud por parte de vw y del concesionario. Aun estoy esperando el documento.

Sólo matrícula es como queda mejor.

Mejor no llevar ninguna publicidad, aparte de que queda horrible, también para que no se sepa la procedencia o localidad del vehículo. Que nunca se sabe la clase de tontos que hay sueltos y por ser de cualquier sitio, te hagan algo.

también para que no se sepa la procedencia o localidad del vehículo. Que nunca se sabe la clase de tontos que hay sueltos y por ser de cualquier sitio, te hagan algo.
Cierto este aspecto :thumbsup:; aún recuerdo cuando las matrículas empezaban con las letras de la Comunidad Autónoma, un verano dejamos un VW Golf con matrícula de Madrid (M) aparcado en la calle y a la mañana siguiente ya nos lo habían abierto, robado algo de dinero y quitado la radio :mad: :poop: :(...

Cuanta menos información, mejor. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Antes de recoger nuestro Tiguan, ya le dije al comercial que no quería la más mínima pegatina del concesionario en ningún hueco del coche; menos mal que me hizo caso :whistling:, o las hubiese quitado él con la lengua :roflmao:, jajaja...

No tengo calificativo.
Yo lo tengo exactamente igual que tú, chapa agujereada para poner la matrícula. ¿Se puede exigir un portón nuevo (en el foro de Seat Ateca lo han conseguido) y documento de garantía de corrosión?

Si no quieres portamatricula y dejarla limpia. Como la pegas sin hacer agujeros en la chapa?

Es una duda eh! Para decirselo al comercial que la quiero asi cuando me llegue en dos semanas

Es una duda eh! Para decirselo al comercial que la quiero asi cuando me llegue en dos semanas

cinta adhesiva de doble cara para exteriores, si revisáis la pagina anterior lo vereis como me quedo. Perfecto!!!!

Volver